Club E65
887.766 2.287
Escrito 0 0
He visto el autolock, parece que funciona bien, pero antes de instalarlo preguntaba por si hubiese alguna opción de serie para bloquear al bajar la tapa (el autolock simplemente se fija en el tiempo de inactividad). Gracias igual!
quote:
Originalmente escrito por nehofitor
Mira en la sección de programas symbian. Hay uno muy bueno que no me acuerdo del nombre.
He visto el autolock, parece que funciona bien, pero antes de instalarlo preguntaba por si hubiese alguna opción de serie para bloquear al bajar la tapa (el autolock simplemente se fija en el tiempo de inactividad). Gracias igual!
Escrito 0 0
al de un amigo, de repente, la pantalla deja de funcionar si aprietas en una esquina... se apaga
pero si apagas el movil y vuelves a encender vuelve a funcionar xD
raro eh? lo ha llevado al SAT, a ver q le dicen
pero si apagas el movil y vuelves a encender vuelve a funcionar xD
raro eh? lo ha llevado al SAT, a ver q le dicen
Escrito 0 0
Disculpen que decepcione a los que tienen un e65, yo tengo uno y a mi tambien se me esta pelando y bastante, y no lo he tratado mal, tiene estuche de cuero y todo, y no lo he botado pero si se pela , el cuatio tiene toda la razon al respecto, eso es lo que no me gusta de mi telefono de ahi por todo lo demas me parece que es de lo mejor que he tenido.
quote:
Originalmente escrito por Ericles
jajajaja, anda anda, pero si no haces mas que tirar pulladas, XDD
Ná, no importa. Todo depende, claro está del uso que se le dé, pero vuelvo a repetir, que mi E65 siempre lo he tenido en funda, y a pesar de eso se peló. Si a otros no se os ha pelado pues mejor,hamijito.
A ver HigoN95, si quieres polémica abre un hilo en la taberna, que te aseguro que ni molestaré en leer. Y allí posteas todas las payasadas que es capaz de urdir ese estercolero que tienes por mente.
Yo no tengo la culpa de que dijeras públicamente por msn, que te gustaba hacer fel*c*on a los tios. Eso es algo que sabe todo el mundo. Si tienes obsesión conmigo, desde yá te digo, que paso de tus insinuaciones y que te busques a alguien que sea bujarrón como tú, y juntos os lo montáis.![]()
Disculpen que decepcione a los que tienen un e65, yo tengo uno y a mi tambien se me esta pelando y bastante, y no lo he tratado mal, tiene estuche de cuero y todo, y no lo he botado pero si se pela , el cuatio tiene toda la razon al respecto, eso es lo que no me gusta de mi telefono de ahi por todo lo demas me parece que es de lo mejor que he tenido.
Escrito 0 0
Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
No es por polemizar pero a los que se os pela decís que lo meteis en fundas o estuches. No será por eso precisamente?. Porque por lo que comentais el e65 se os pela por la parte de abajo.
Otra posible causa sería que tuviérais las manos ajadas, rugosas,
y raspeis el teléfono, no?
Otra posible causa sería que tuviérais las manos ajadas, rugosas,

Portátil Actual= MacBook m2
Miniportátil Actual= Surface go4
Volver a Nokia