No ves que voy de cachondeo???ayyyyyyyyy
Un saludo.
quote:Para lo del pass tienes dos opciones, la primera es editar el punto de acceso y la segunda es eliminarlo, para ello tienes que ir al menu de herramientas/ajustes(puntos de acceso) y a la segunda pregunta es mejor que elimines los puntos de acceso de la operadora ya que puede que alguna aplicación tire primeramente de ellos al conectar y no te des cuenta.
Originalmente escrito por Majhoney
Hola, hace mucho que os leo, de hecho me compre mi E65 despues de leer vuestras opiniones.
El caso es que me encuentro con un problema. En el trabajo tenemos Wifi y metí la contraseña, pero al intentar conectarme da un fallo. Me imagino que es por que he metido mal la contraseñ, ya que en casa me conecto sin problemas. Lo que pasa es que no me da la opción de volver a ponerla. Cuando intento volver a conectarme ya lo hace con la contraseña que metí por primera vez. No hay manera de cambiarla?.
Ya que estamos.... cuando este conectado por wifi, me puedo descargar el real mail y utilizarlo sin ningún coste?, es que no es que sea para nada un experto en móviles y menos aún de última generación y no quería "cagarla".
Un saludo y gracias de antemano.