Club E65

887.980 2.287
Escrito   0  0  
Buenas,

En breve me uniré al club del E65.
Voy a portar dos lineas de vodafone a Orange, me dan el E65 por 29€ + iva firmando permanencia de 18 meses y contratando cualquier plan de "libre empresas".

Como voy a portar dos lineas, pues eso, dos E65 por 29€ que me agenciaré.

Llamé a kkfone para ver si me daban algo y me dijeron que para que me ofrezcan tengo que hacer el amago de portabilidad, es decir que después de mantener mis dos lineas 7 años van a perder otro cliente más.Es de verguenza que te lo suelten así, es decir que si no haces amago no te dan,y para que ofrezcan tienes que hacer amago!!

Que les den, cuando me llamen dentro de una semana les van a dar por el c... les diré que si me contraofertan dos N95 a coste 0 cancelo la portabilidad, je je.. pero va a ser que no.

Otra cosa, en un MUNDO ORANGE te dan el E65 por 39€+iva, en el phonehouse a 29€+iva, y solo para portabilidades y lineas de empresa.

Saludos.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Gracias dgvmaster. Pq estaba dudando en volver en pillarme de nuevo el n70 (pero de yoigo) en vez del e65. Y la unica duda que tenia es que queria que las fotos y los video que hace el e65 sean por lo menos de la misma calidad que los del n70. El menu es mas rapido o mas lento que en el n70?

Un saludo a todo el foro.

A mi me parece mas rapido que el N70, pero tambien es cierto que le tengo puesto el tema por defecto y no el que tenia en el N70.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Una rectificacion, dgvmaster el n70 puede grabar video en formato mpeg4 por eso se ven tan bien, y tambien en cif pero la calidad es menor.

Un saludo.

Anda! yo que pensaba que CIF era la resolucion 352x288 emoticon disimulo
a ver si VGA no va a ser 640x480 emoticon ninja emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
esq es MUCHO mas rápido q el N70, en eso no hay comparación, los 25Mb de RAM libre contínuos son la leche, mas rápido incluso q el N73 music edition

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
25 continuos si no tienes muchas aplicaciones...porque yo cuando lo enciendo tiene 23.4 libres, pero en cuanto se pone a funcionar, al cabo del dia, se queda en unos 20

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
pues yo esq voy cerrando aplis...las necesarias no, pero si las otras...

por cierto, juan, la configuración que me has pedido en clubnser.ies

http://www.gsmspain.com/foros/hp527...a_Club-E65.html

Escrito   0  0  
Hola.
Estoy pensando en cambiar al e65. Tengo el 6131. Al principio bien, pero la bateria no dura nada y el vibrador es muy flojo.

¿Cómo es el vibrador del E65? ¿Es potente? Y el sonido de los altavoces ¿Es potente también? Gracias por todo

MAÑA DE PURA CEPA
Escrito   0  0  
no, el sonido no es muy potente, pero la batería me ha sorprendido la tercera carga, me está durando 4 días con sus 4 noches o_O y aún queda hoy por tener su 5º día...

eso si, el rendimiento de llamadas ha descendido con eso q se ha acabado la promo de navidad xDDD

el vibrador no está mal, al menos a mí aún no se me ha pasado ninguna llamada en silencio, no es como el del 8310 de nokia, pero esta bien (depende como todo qué es lo q realmente necesites...)

Escrito   0  0  
Me ha llegado ayer mi E65 y resulta que tengo un problema, las teclas se marcan solas y se vuelven locas. Estoy harto de llamar al 902196514 que es la garantia de vodafone y no me cogen el telefono, me sale un robot imbecil y se corta la llamada.

¿Sabeis que puedo hacer?
Escrito   0  0  
llamar al 123

Volver a Nokia