Club E65

888.150 2.287
Escrito   0  0  
Puff baal06 ahora si que me has dejado a cuadros jeje. A ver no entiendo nada...,¿exactamente que es el firmware y para que sirve?. Lo digo porque yo habia oido que era para optimizar el software que llevan los telefonos, es decir, que aumente el alcance de los wifis, mas bateria, mas rapidez y esas cosas. Mi movil me le dieron en Orange libre asi que entonces no me haria falta actualizarle porque el firmware solo vale para quitar la basura de los operadores o que? Siento mi ignorancia pero es que ahora mismo no entiendo nada... Mi versión es la 1.0633.18.01
Escrito   0  0  
El firmware es algo así como el sofware que lleva el teléfono.

Las actualizaciones sirven para mejorarlo, igual que pasa con el windows, por ejemplo. Cada versión nueva que sacan "mejora" la anterior.

La que hay ahora es la 2.0633.65.01, más actual que la tuya, por lo que lo mejorará. La que tiene tu móvil es la que llavaba el mío al comprarlo y yo lo actualicé a la que te he puesto.

Si lo actualizas pierdes todo lo que no tengas guardado en la tarjeta de memoria, aunque tendrás que reinstalarlo. Al igual que la configuración del wifi, que tendrás que reconfigurar.

Ya está en tu mano lo de actualizarlo o no. Yo lo hice por desvodafonizarlo, pero si el tuyo es libre no te hace falta para ello. Y las ganancias pues no llegué a usar tanto la version anterior como para notar una gran mejoría, pero gané en velocidad.

Lo que te digo, depende de ti.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
Pues por lo que he visto no se puede poner más grande.
Ten en cuenta que se trata de un teléfono más dedicado al ámbito empresarial o de negocios que al tema multimedia, por lo que todo lo multimedia que lleva es muy funcional.

vaya, pues se queda bastante corto, la pantalla es muy pequeñaemoticon enfado
muchas gracias por contestar, emoticon sonrisa siempre tan amableemoticon sonrisa

emoticon corazon
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baal06
El firmware es algo así como el sofware que lleva el teléfono.

Las actualizaciones sirven para mejorarlo, igual que pasa con el windows, por ejemplo. Cada versión nueva que sacan "mejora" la anterior.

La que hay ahora es la 2.0633.65.01, más actual que la tuya, por lo que lo mejorará. La que tiene tu móvil es la que llavaba el mío al comprarlo y yo lo actualicé a la que te he puesto.

Si lo actualizas pierdes todo lo que no tengas guardado en la tarjeta de memoria, aunque tendrás que reinstalarlo. Al igual que la configuración del wifi, que tendrás que reconfigurar.

Ya está en tu mano lo de actualizarlo o no. Yo lo hice por desvodafonizarlo, pero si el tuyo es libre no te hace falta para ello. Y las ganancias pues no llegué a usar tanto la version anterior como para notar una gran mejoría, pero gané en velocidad.

Lo que te digo, depende de ti.

Sólamente una dudilla, eso de desvodafonarlo o desmovistarizarlo (que sería mi caso) es para poder usar tarjetas de cualquier operador?, es decir, liberalizarlo?, o es sólo liberarlo de las capaduras de software de las compañías?, es que si es para liberalizarlo y poder usar cualquier tarjeta me lo hago ahora mismo...Gracias
Escrito (Editado )  0  0  
Pues me voy a pillar un E65 y me gustaria que me dijerais donde me puedo comprar una antena para el GPS, que precio tendria etc
y otra cosa, hay alguna aplicacion para tener radio en el movil?
que capacidad de tarjeta de memoria permite meterle?

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiae65
Sólamente una dudilla, eso de desvodafonarlo o desmovistarizarlo (que sería mi caso) es para poder usar tarjetas de cualquier operador?, es decir, liberalizarlo?, o es sólo liberarlo de las capaduras de software de las compañías?,
Desvodafonizarlo o desmovistarizarlo únicamente te quita los iconos y extras que añade el proveedor en el software del teléfono que suele ser exclusivo para la compañía que te lo suministra. No podrás usar otra tarjeta de otro operador porque no te lo liberaliza.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pableras24
Pues me voy a pillar un E65 y me gustaria que me dijerais donde me puedo comprar una antena para el GPS, que precio tendria etc
y otra cosa, hay alguna aplicacion para tener radio en el movil?
que capacidad de tarjeta de memoria permite meterle?

Yo no he comprado antena GPS pero en cualquier tienda de telefonía (TPH, por ejemplo) hay. En grupos de informática (tipo Prcnsa) también. En Ebay también... será por sitios emoticon sonrisa. Lo que no sé seguro son los precios pero puede oscilar entre los 25 € aprox. de Ebay y los 59€ u 89€ de TPH.

Lo de la radio, directamente no se puede. Sólo se puede hacer mediante Streaming (todavía no lo he conseguido seleccionando directament el enlace desde mis emisoras favoritas) o mediante Podcast (que no dejan de ser archivos sonoros de programas ya emitidos, pero no en directo), todos ellos dependiendo además de la conexión a Internet.

Yo tengo tarjeta de 2 GB. Creo que microSD estándar no hay de más capacidad. Si las hay de una nueva generación que no son soportadas por nuestros móviles (lo lei no sé dónde emoticon sonrisa).
Escrito   0  0  
gracias por todo, ahora mismo llamo a movistar para que me lo manden, creo que es un buen movil

Alguna marca de antena GPS en especial?

Podemos compartir una Heineken. Piensa en verde.

4.3.3 JB
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente escrito por flaviae65
holaa!

vuestro e65 también emite un pitido cuando se ilumina el teclado (al abrir el slider) o es el mío sólo!?!?

si es lo normal no voy a cambiarlo, pero si no aún tengo garantía...

gracias!

A mí me ha empezado a pasar lo mismo desde ayer. Es un pitido muy tenue pero muy molesto que cesa cuando baja la intensidad de la luz o vuelves a cerrar el teclado. a alguien más que le pase sabe si tiene alguna solución?
Volver a Nokia