Necesito instalar el tomtom en mi E65 y no sé donde conseguirlo para la versión de Symbian que tenemos. Vengo del mundo PDA WM5 y estoy un poco perdido. He probado algunas versiones que tengo (5.21, 6.10) pero siguiendo las instrucciones no logro que se instalen ni nada. Me podéis ayudar.
Gracias
Club E65
887.970 2.287
Escrito 0 0
si sigues esto al pié de la letra funciona
http://www.gsmspain.com/foros/h5110...-tom-S60v3.html
quote:
Originalmente escrito por gnosys34
Necesito instalar el tomtom en mi E65 y no sé donde conseguirlo para la versión de Symbian que tenemos. Vengo del mundo PDA WM5 y estoy un poco perdido. He probado algunas versiones que tengo (5.21, 6.10) pero siguiendo las instrucciones no logro que se instalen ni nada. Me podéis ayudar.
Gracias
si sigues esto al pié de la letra funciona

http://www.gsmspain.com/foros/h5110...-tom-S60v3.html
CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito 0 0
Hola. Alguien ha dicho que este movil sale por 60€ +IVA en contrato empresas.
Soy cliente de orange. Si hago una portabilidad a Vodafone empresas me saldrá por ese precio?
Gracias por adelantado por vuestras respuestas.
Soy cliente de orange. Si hago una portabilidad a Vodafone empresas me saldrá por ese precio?
La vida es como una caja de bombones, aprovecha antes de que se acaben
Escrito 0 0
En el E61 si se puede, luego yo creo que en el E65 tamvbien. No lo he probado, ya que para navegar prefiero la pantalla grande del E61
En principio siempre ves la ultima abierta, y si la cierras, pasa a la anterior. Creo que hay una opcion de cambiar de ventana.
quote:
Originalmente escrito por herudae
Una pregunta sobre el wifi...
puedes tener varias "ventanas abiertas"? ya que donde trabajo, para tener acceso al wifi es por usuario y contraseña, pero hay que tener esa ventana siempre abierta, no se si me explico.
En el E61 si se puede, luego yo creo que en el E65 tamvbien. No lo he probado, ya que para navegar prefiero la pantalla grande del E61

En principio siempre ves la ultima abierta, y si la cierras, pasa a la anterior. Creo que hay una opcion de cambiar de ventana.
Escrito 0 0
Hay un programa de nokia para hacer podcasting, te puedes bajar de las cadenas de radio que lo tengan lo que han echado. Por ejemplo Onda Cero lo tiene.
Luego e lo escuchas cuando quieres. En real, no lo he encontrado aún.
quote:
Originalmente escrito por craco20
os lanzo una pregunta, a traves del wifi se podria escuchar por ejemplo el larguero desde la pagina de la cadena ser???porq eso seria la poya vamos, a mi es q no me rula, pero a ver si el amigo RON le pega un vistazo, jeje, saludoss
Hay un programa de nokia para hacer podcasting, te puedes bajar de las cadenas de radio que lo tengan lo que han echado. Por ejemplo Onda Cero lo tiene.
Luego e lo escuchas cuando quieres. En real, no lo he encontrado aún.
Escrito 0 0
Es una fidelización para lineas de empresa que ya son de vodafone y se les ha acabado el contrato de permanencia.
La unica posibilidad de hacerlo con portabilidad es que hables con un distribuidor de Vodafone (llama a vodafoner a ver cual te asignan segun tu codigo postal) y que te haga una oferta. Ellos (los distribuidores) tienen mucha maniobrabilidad para captar / mantener clientes. Evidentemente depende del consumo que tengas y de las lineas que portes, pero recuerda que ha de ser linea de empresa o autonomo.
quote:
Originalmente escrito por ram_dan
Hola. Alguien ha dicho que este movil sale por 60€ +IVA en contrato empresas.
Es una fidelización para lineas de empresa que ya son de vodafone y se les ha acabado el contrato de permanencia.
La unica posibilidad de hacerlo con portabilidad es que hables con un distribuidor de Vodafone (llama a vodafoner a ver cual te asignan segun tu codigo postal) y que te haga una oferta. Ellos (los distribuidores) tienen mucha maniobrabilidad para captar / mantener clientes. Evidentemente depende del consumo que tengas y de las lineas que portes, pero recuerda que ha de ser linea de empresa o autonomo.
Volver a Nokia