Club E65

888.003 2.287
Escrito   0  0  
no

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
Escrito   0  0  
Hola movilmaniacos!! Uno mas que se une a la familia E65. Dejo mi N70 (que me encanta) de vodafone y me paso a yoigo con portabilidad y tendre mi E65 granate (ni marron ni rojo...granate como me confirmo la teleoperadora) por 199 euros.
Una pregunta:
- me gustan las fotos que hace mi nokia N70 de dia (por ser un movil), el E65 hace las mismas de dia? Esta la opcion para afinar la nitidez de una foto como en el N70? menu => galeria => imagen y video => abres la foto => opcion (tecla izquierda a bajo de la pantalla) => modificar => opcion => aplicar un efecto => elegir el efecto (es ahi que se encuentra la opcion de nitidez). Esta opcion es genial.

Gracias por contestarme.

Un cordial saludo desde valenciaaaaaa

Laurent.....Lasergame 2.0 Heron City

Samsung Galaxy S6 32gb

Compania: Jazztel
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Hola movilmaniacos!! Uno mas que se une a la familia E65. Dejo mi N70 (que me encanta) de vodafone y me paso a yoigo con portabilidad y tendre mi E65 granate (ni marron ni rojo...granate como me confirmo la teleoperadora) por 199 euros.
Una pregunta:
- me gustan las fotos que hace mi nokia N70 de dia (por ser un movil), el E65 hace las mismas de dia? Esta la opcion para afinar la nitidez de una foto como en el N70? menu => galeria => imagen y video => abres la foto => opcion (tecla izquierda a bajo de la pantalla) => modificar => opcion => aplicar un efecto => elegir el efecto (es ahi que se encuentra la opcion de nitidez). Esta opcion es genial.

Gracias por contestarme.

Un cordial saludo desde valenciaaaaaa

Las fotos las hace bien.
Lo de aplicar efectos, no lo hace. Pero siempre puee instalar un pograma o hacerlo desde el photoshop

saludos
Escrito   0  0  
Gracias dgvmaster. Otra cosa, que tal graba los videos? Por que la verdad el nokia N70 los graba bastante bien (por ser un movil). La calidad es la misma al igual que por las fotos?
Saludos.

Samsung Galaxy S6 32gb

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R0N
no
y sabes pq no si este movil tiene symbian e infrarrojos?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por laurentVLC
Gracias dgvmaster. Otra cosa, que tal graba los videos? Por que la verdad el nokia N70 los graba bastante bien (por ser un movil). La calidad es la misma al igual que por las fotos?
Saludos.

Resolucion de video CIF (352x288) 15 fps igual que el N70

Hay una cosa que es interesante y es el modo secuencia al hacer fotos, creo que el N70 no lo tenia.

Un saludo
Escrito   0  0  
Gracias dgvmaster. Pq estaba dudando en volver en pillarme de nuevo el n70 (pero de yoigo) en vez del e65. Y la unica duda que tenia es que queria que las fotos y los video que hace el e65 sean por lo menos de la misma calidad que los del n70. El menu es mas rapido o mas lento que en el n70?

Un saludo a todo el foro.

Samsung Galaxy S6 32gb

Escrito   0  0  
Una rectificacion, dgvmaster el n70 puede grabar video en formato mpeg4 por eso se ven tan bien, y tambien en cif pero la calidad es menor.

Un saludo.

Samsung Galaxy S6 32gb

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Racc1336
y sabes pq no si este movil tiene symbian e infrarrojos?

porq no hay aplicación compatible hasta el momento, estamos esperándola ansiosos, pero no sale...

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dgvmaster
Resolucion de video CIF (352x288) 15 fps igual que el N70

como dice lauren, también puede grabar en MP4/Vídeo...

Volver a Nokia