Para todos aquell@s que tengan tratos pendientes conmigo. Despedida del foro

1.916 23
 #11
Escrito   0  0  
Si vienes por aquí, ya sabes. Te he enviado un sms para que tengas mi número.
Mucha suerte y que te recuperes.

JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.

He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo emoticon triste
 #12
Escrito   0  0  
Hola buenas noches a tod@s. Acabo de leer varios SMS enviados al nº de móvil de mi firma amenazándome con contar cosas privadas de mi vida y de mi matrimonio y llamándome p*t* y otras cosas más.

La amenaza dice que sino dejo GSMSPAIN saldrá toda mi vida a la luz.

Bien pues he de deciros que no me importa. Que el desgraciad@ se divierta mucho pero Calathea no se va del foro.

Esto ya es el colmo decir que utilizo a mi hijo para la mierda que me echaron encima.

Iván no entro a razones, le supliqué, le rogué, le imploré que sacase eso pues no era cierto. Le conté muchas cosas que dijo que de ahí no saldrían. Pero lo hizo porque exclusivamente porque le dije que con dejar caer el post no llegaba porque mi hijo ya sabe andar con el ordenador y sabe que mi nick es Calathea. Y no quería que leyese todo lo que se echo sobre mi. Pero en ningún momento se disculpó.

No tengo que dar explicaciones a nadie. A NADIE porque soy una mujer separada y punto.

Y si soy una p*t* que pasa? Otros son gilipollas... Algun@s de verdad que dais lástima.

No tenéis vida y os metéis con la gente. Adelante... a mi me da igual. Decir todo lo que queráis. En este punto de vida y del día ya podéis colgar todo lo que queráis, ya podéis llamar a quien queráis, ya podéis hacer lo que os de la gana pero Calathea NO SE VA DEL FORO.

Buenas noches.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #13
Escrito   0  0  
Hay que ser subnormal profundo para ir contando cosas de los demas, máxime cuando el que lo cuenta puede tener el c*l* lleno de mierda.

Esther, esto es un foro (donde tiene cabida todo tipo de gente) y debes tomártelo así, tu vida no tiene nada que ver con lo que aquí se dice, casi todo es una mentira. La verdad es lo que pasa ahí fuera. Mi consejo, si me lo permites, es que hagas caso a Manu y dejes las cosas así, olvídate y no le des mas importancia de la que tiene.

Vive y deja vivir...
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
Buenos días emoticon sonrisa

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Debo ser el troll mas grande del foro con 5000 mensajes! (con el permiso de cock, claro ) emoticon emocionado

No te confundas, no me aburro tanto como para usar de eso emoticon guiño


Permiso concedido venga va me voy a rolar un rato por ahi que hay más vida detras de este teclado DEU

C0CK ha adjuntado esta imagen:
Para todos aquell@s que tengan tratos pendientes conmigo. Despedida del foro


Mi uNiCo dELitO eS veR Lo Que oTrOs No pueDeN VeR

Di lo que piensas, Piensa lo que dices
"La felicidad es darse cuenta que nada es demasiado importante."
 #16
Escrito   0  0  
Buenos dias Esther emoticon sonrisa

Resumiré muy brevemente pués mis palabras de afecto hacia tí están reflejadas y ya lo sabes emoticon guiño

Decirte que disfrute de la vida,que hay cosas mas importantes que esto "foro" que se entiende el malestar y a cualquiera le pasaría.

Antes palabras de amenazas e insulto no hay mejor manera que no hacer caso alguno pués solo acrecentará y avivará el fuego que tanto tu como las personas de buena fé quieren que se extinga.

La mayoria sabemos lo gran persona que eres y con eso tienes que quedarte y con lo que sobra pués apartarlo e ignorarlo.

Tu decisión es ahora quedarte.. pues quedate y disfruta y sobre todo sonrie porque gente tan buena como tú hace mucha falta por estos fueros emoticon sonrisa

Un abrazo Esther

Salu2 emoticon guiño

¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!

Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4

Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.com Soy De Málaga

Tratos 100% OK -----> 59

Enlace de tratos
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DaKoTeX
Buenos dias Esther emoticon sonrisa

Resumiré muy brevemente pués mis palabras de afecto hacia tí están reflejadas y ya lo sabes emoticon guiño

Decirte que disfrute de la vida,que hay cosas mas importantes que esto "foro" que se entiende el malestar y a cualquiera le pasaría.

Antes palabras de amenazas e insulto no hay mejor manera que no hacer caso alguno pués solo acrecentará y avivará el fuego que tanto tu como las personas de buena fé quieren que se extinga.

La mayoria sabemos lo gran persona que eres y con eso tienes que quedarte y con lo que sobra pués apartarlo e ignorarlo.

Tu decisión es ahora quedarte.. pues quedate y disfruta y sobre todo sonrie porque gente tan buena como tú hace mucha falta por estos fueros emoticon sonrisa

Un abrazo Esther

Salu2 emoticon guiño


No podria estar mas de acuerdo. Esther eres grande y de eso los que te conocemos ya sea en mayor o menor grado es lo que realmente nos importa. Te queremos muchisimo y todos los que lo hacemos somos capaces de hacer lo que sea por ti . Yo te tengo muchisimo aprecio y nada podra cambiar eso porque me has tratado mejor incluso que los que se hacen llamar mis amig@s.
Gracias por todo y animos preciosa.emoticon feliz emoticon carcajada emoticon beso

Mi único clon es: Agali87 (es mi hermana).
 #18
Escrito   0  0  
bueno esther pues si esa ha sido tu decision, me supongo que mejor que tu no lo sabra nadie. Espero que te vaya bien, ya sabes donde estoy y si necesitas algo, xD

y a ti manu que voy a decir que no sepas ya...xDD, que ya hablamos marica.

un saludo fuerte para los dos

GENTE CON LA QUE HE TRATADO Y VOLVERIA A HACERLO SIN DUARLO SON:
Online_007, Betoto, NestleCaja, kirlia, rolo30, balsache, stonehenge, woman1976, bombafr, sudormagno, chelo, stairway, ilidaden, kuki_20, damialgo, defauster, viorell, xavigsm, nigtmare, Holly_one, qzel, manu234, romel1970, tupens, ricy_simo, bartram, parrish, jmpb, toberro, Nosnam, Calathea, jfks, ajai, avav, juanjoo, mapi2, sitocordob, elkrimi, cyberpeque, lgg210275, anaga, idh, chittymb, edu_loko, tjuanma1, zurim, velocidad, lagar1977, dems, EiserN, dagabur, mnemic, missycris, DUDU, denil,achilipun, nakaro24, red_army, kever...
 #19
Escrito   0  0  
Yo sólo puedo decir que no entiendo lo que hace que la gente lleve a contar algo de la vida de los demás,y puede ser tan ruín de sacar a la luz lo que algo en un momento de nuestras vidas podamos haber contado a alguién y haber puesto toda tu confianza en ésa persona,que más tarde aprovecha para despotricar sobre los problemas que uno pueda tener o no.No sé lo que te puede haber pasado con esa persona/as,para que saque a la luz tu vida ni donde lo ha echo,pero en cualquier caso está muy mal,y se nota que no era tu amigo,porque de lo que estoy seguro,es que sin habernos conocido personalmente tu y yo,sólo puedo decir cosas buenas de tí,y de lo muy buena persona que me pareces.De echo no se si te acordarás de mí,que alguna noche de insomnio hemos llegado a charlar un rato y hemos hablado sobre lo mucho en común que tenían nuestros hijos,ya que no paran quietos.
En conclusión sólo decirte que ni por lo más mínimo te vayas del foro,que ya nos encargaremos la gente que sí,te apoyaremos siempre,y te queremos en éste nuestro foro,al cual he echo muchos amigos y no me gustaría perder a nadie,de los que respeto,entre ellos tú guapa.
Un besote muy grande y ánimo.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
Volver a Incidencias