Para todos aquell@s que tengan tratos pendientes conmigo. Despedida del foro

1.895 23
 #1
Escrito   0  0  
Por favor tod@s aquellos con los que tenga que enviaros terminales por favor enviadme e:mails o llamadme al móvil de mi firma. Me retiro del foro al menos por el momento.

Un saludiño a tod@s con todo mi corazón.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
 #2
Escrito   0  0  
hola calthea, que cosa que te vas?? te pasa algo?? un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
SUERTE Y ya sabes donde tienes amigos

tratos OK: 200 y picos ya

tengo 4 ROJOS: uno es por un "PERSONAJE" que nos puteó a muchos

los otros 3 todavia estoy esperando a que me lo expliquen

NO PONGO ROJO POR MALAS OPINIONES SINO POR TRATOS MALOS
 #4
Escrito   0  0  
cuando recibas eso, hablamos

Soy de León. Mi Mail: javierutxoQUITA@ESTOgmail.com

No negocio por whatsapp sólo por email o privados.
Garantizo seriedad, siempre intento enviar el mismo día que recibo el pago.

Mi lista de tratos
 #5
Escrito   0  0  
un beso mu gordo para la chica con los ojos mas bonitos del foro, la mas simpática y cariñosa.. se t echará d menos.. a ver si un dia d stos me pillas con saldo y te devuelvo la llamada emoticon sonrisa

Saludos y que te vaya todo mu bien wapisima!


Samsung Galaxy Note 9
Mis Tratos
8 sorteos a mis espaldas
más de 100 tratos (solo en este foro..)
Victor -> 679792153
--Tengo a poyerete como clon por la compra de un movil desde el cual me conecte sin borrar cookies-- emoticon triste
TENERIFEE!!!
 #6
Escrito   0  0  
Esther, no deberias irte ni tomarte tan en serio el foro.

Es mi opinión

Un abrazo
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por aiandalus
Esther, no deberias irte ni tomarte tan en serio el foro.

Es mi opinión

Un abrazo

Es la de mucha más gente, tan sólo hace falta que ella piense lo mismo, aunque de momento no está por la labor.

Yo también me voy de "vacaciones" aunque presumo que las mías serán bastante más largas que las de Calathea.

Un fuerte abrazo a tod@s aquellos que merecen la pena en este sitio. Y también a l@s que no la merecen.

aiandalus, te voy a dejar un regalito para el offtopic, me haría ilusión que lo usaseis de vez en cuando...

cyberpeque ha adjuntado esta imagen:
Para todos aquell@s que tengan tratos pendientes conmigo. Despedida del foro


Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #8
Escrito   0  0  
Debo ser el troll mas grande del foro con 5000 mensajes! (con el permiso de cock, claro ) emoticon emocionado

No te confundas, no me aburro tanto como para usar de eso emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Adios Esther, mucha suerte y si algo necesitases alguna vez de Cordoba aqui estoy

ffpiedra@gmail.com
Si me compras,los gastos de envio van por mi cuenta, siempre me hago responsable de que llegue en buen estado...Si no estas contento,devuelvo importe(si cobre antes) sin que tengas que jusrificar. Si quieres venderme no me digas "CUANDO VEA QUE HAS INGRESADO" no hay razon para que yo me fie de ti y tu de mi no.
Pon tu el precio a lo que vendes. no hago ofertas.
Mis clones, xusqui es mi hijo,pipo222 mi hija y torrentelf mi sobrino, los demas no los conozco de nada,
 #10
Escrito   0  0  
Aunque nunca hemos tratado, siempre he visto que eres una buena forera, persona y amiga.
Espero que lo que te retire del foro, se mejore todo y vuelvas pronto.
Un beso y cuidate

Volver a Incidencias