¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

13.453 47
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
buenas,

pues lo he cogido de padrino de Jazztel, y tras confirmarle que me habia dado de alta y hecho todo correcto, él me iba a hacer un ingreso o pago por paypal de una cantidad de 60€

Recibí el dinero hace 2 dias y resulta que ahora me envia PayPal una notificacion de pago retenido, que beta_trueb quiere que le devuelva el dinero vaya... no entiendo esta accion ya que le habia confirmado un apadrinado mas...

aver si se puede solucionar
 #2
Escrito   0  0  
Beta es un gran forero! Has hablado con él? Igual has abierto muy pronto la incidencia no tío?

Coméntale lo que pasa y nos cuentas. Un saludo

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Beta es un gran forero! Has hablado con él? Igual has abierto muy pronto la incidencia no tío?

Coméntale lo que pasa y nos cuentas. Un saludo

pienso igual que tu...seguramente ha sido un malentendido, habla con el y haber que ha pasado, un saludo
 #4
Escrito   0  0  
bueno teneis razon, le mandaré un mensaje aunque no pinta muy bien emoticon triste
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por exxkai
bueno teneis razon, le mandaré un mensaje aunque no pinta muy bien

¿Y has abierto la incidencia antes de hablar con el?

Mis Rojos
David_91 y sus "cuentas yomvi"
ivacor: "Porque defiende a capa y espada, lo demostradamente falso que es faberoso".(sobre este post)
También, aunque cambió su voto
patoso5555: "Me acusa de estafador injustamente y anima a los demás a ir a por mí.".
Yo no te he acusado de nada, tu no has cumplido lo prometido. Sobre este post después está lo de Miguelin y lo de pindu09 INEXPLICABLE
 #6
Escrito   0  0  
No se, a mi Beta_Trueb me parece un forero correcto, honrado y que se viste por los pies, así que supongo que será un malentendido ó una confusión.

Le voy a mandar un privao pa que pase por aquí.
 #7
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que todos: muy buen forero.

Exceptuando que tengas razón o no, me parece vergonzoso que abras la incidencia sin antes hablar con él.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por joseath
Opino lo mismo que todos: muy buen forero.

Exceptuando que tengas razón o no, me parece vergonzoso que abras la incidencia sin antes hablar con él.


+1
 #9
Escrito   0  0  
Pillo sitio.

¿estafado por beta_trueb? SOLUCIONADO

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #10
Escrito   0  0  
No está bien abrir incidencia sin hablar con él. Yo tuve un problema con un vendedor de aqui, le comenté en el post suyo de la venta y enseguida nos escribimos por privado. Me adelanté (el ser novato en compras es lo que tiene) y enseguida edite mi mensaje. La cosa se solucionó sin mayores problemas. Abir un hilo exclusivo para que luego se solucione puede fastidiar bastante al vendedor. Seguro que lo arregláis sin problemas emoticon guiño

Volver a Incidencias