aunque empezamos con mal pie (cosas que pasan) solo puedo decir cosas buenas de dakotex, recomendable 100%, y como siga asi se va a poner mas verde que la lechuga...
Y con respecto a como siga asi me voy a llenar de lechuguitas eso sería bueno pues repito.. sería razón de que haga muchos tratos y todos perfectos jajaja
Salu2
¡¡¡Aquellos Maravillosos Años!!!
Mi Pasado: Alcatel One Touch View Motorola c350, v360 Nokia 2610, 3410, 5200, 6600, e65, N82, N86, N95 8GB S.Ericsson T28, T630, k530i, k750i, k800i, k850i, c905 Samsung E-250 Apple Iphone 4
Mi Presente: Iphone X 256GB ; Iphone6 128GB dakotex@hotmail.comSoy De Málaga
pues yo decir que empezamos los 2 con buen pie . y es una persona que se preocupa de todo(tenia que haber grabado un video quitando el embalaje... xDDD) y como persona es igual una grandisima persona que nos reimos un ratiyo por el msn contandonos cosas. en definitiva persona 100%.
Buenas tardes,
recientemente he hecho un trato con DaKoTeX y sólo puedo decir cosas buenas de este usuario, un tío 100x100 legal, atento, muy buena gente y de fiar.
P.D.: Un placer tratar contigo, DaKoTeX. Muchas gracias.
Buenos días DaKoTeX,
He visto q esta mñn me has hecho un ingreso de 0.60 en la cuenta jajaja todo pq el envío valía 7.60 en vez de 7,q crack
Una vez más gracias, saludos
Faltaba yooo,eh??no he hecho tratos contigo..espero que vengan prontoy claro esta,no tendre la mas minima duda..aun asi tienes mi verde ya desde hace muxo tiempo(cuando aun tenias menos posts que yo,que ahora ya as cogido carrerilla!!)
User 1000% de fiar,y algo que para mi es mas importante,mejor persona..
Ya sabes donde encontrarme para lo que necesites,bro.
Un saludo PISHAAAA
Verba volant scripta manent. "Can I still dunk, are you stupid? Yeah, I can still dunk. I'm old, I'm not lame." Michael Jordan to Jay Leno