Y que me decis de la chica de atención al cliente de yoigo, que dice que en breve tendrán tiendas propias...
Jeje, la van a fichar para TPH...
Otra de TPH 'La Maquinista' y Yoigo
8.582 32
Escrito 0 0
Yo hablo por las chicas que trabajan en TPH Ourense. Siempre te tratan muy bien, son muy agradables y tienen más paciencia que un santo (que yo me tomo mi tiempo para tomar una decisión y tengo que revisar todo mil veces... La última vez casi me cargo un móvil, con eso os lo digo todo xDDDDD). Un 10 para ellas, de hecho si los trámites sobre móviles que tanto yo como el resto de mi familia hemos hecho en TPH en estos últimos años ha sido por el buen trato recibido.
Moraleja? No se puede generalizar.
Moraleja? No se puede generalizar.
Escrito 0 0
Yo he trabajado en distribuidor autorizado Vodafone y lo peor de tener un TPH en tu mismo centro comercial es que cada vez que había una pequeña consulta que se saliese de sus cortas entendederas me mandaban a los clientes corriendo.
Me ha llegado a pasar de gente con la bolsa el TPH recién salidos de la tienda, venían a la mía a que les explicase yo el teléfono 'porque les habían mandado desde la tienda', la verdad es que en su cabeza todo lo que no sea comisionable no lo hacen, como los canjes de prepago o las recargas. En fin que a mí me parece muy patética en líneas generales la filosofía de trabajo que inparten a los vendedores de TPH.
Saludos.
Me ha llegado a pasar de gente con la bolsa el TPH recién salidos de la tienda, venían a la mía a que les explicase yo el teléfono 'porque les habían mandado desde la tienda', la verdad es que en su cabeza todo lo que no sea comisionable no lo hacen, como los canjes de prepago o las recargas. En fin que a mí me parece muy patética en líneas generales la filosofía de trabajo que inparten a los vendedores de TPH.
Saludos.
Yo enseñé a Darek todo lo que sabe.
Escrito (Editado ) 0 0
Ya que estamos hablando con TPH tengo una pregunta hipotetica.
Que pasa si haces una portabilidad con el plan renove (entregando un movil para que te descuenten 30€) y al final la portabilidad es denegada pq ya has pasado demasiadas lineas o no quedan unidades de ese telefono o cualquier otro motivo. Que pasaria con el movil? Pq para cuando te deniegan la portabilidad a saber donde tienen tu movil pero supongo que tienes derecho a que te lo devuelvan si el trato no se hace.
Lo pregunto pq hay una oferta de portar dos linea a yoigo y te dan un k610 y un k800 por 9€ con 2 renoves pero no se si saldria y no quiero quedarme sin telefonos basura para la proxima porta.
P.D. Otra cosa que no viene a cuento, como se cambia la firma? en el perfil no me aparece nada parecido.
Saludos
Que pasa si haces una portabilidad con el plan renove (entregando un movil para que te descuenten 30€) y al final la portabilidad es denegada pq ya has pasado demasiadas lineas o no quedan unidades de ese telefono o cualquier otro motivo. Que pasaria con el movil? Pq para cuando te deniegan la portabilidad a saber donde tienen tu movil pero supongo que tienes derecho a que te lo devuelvan si el trato no se hace.
Lo pregunto pq hay una oferta de portar dos linea a yoigo y te dan un k610 y un k800 por 9€ con 2 renoves pero no se si saldria y no quiero quedarme sin telefonos basura para la proxima porta.
P.D. Otra cosa que no viene a cuento, como se cambia la firma? en el perfil no me aparece nada parecido.
Saludos
Escrito 0 0
Lo normal es que te cojan el removil al hacerte entrega del terminal 

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
y si no supongo que te darian vales de "dinero tph", que valen para comprar en sus tiendas... y tienen caducidad 
aunque supongo que no seria por 30€ sino por 6, dado que no has hecho ninguna compra

aunque supongo que no seria por 30€ sino por 6, dado que no has hecho ninguna compra
Escrito 0 0
Os recuerdo que en muchos TPHs si compras un movil por ejemplo de 25€ y entregas un removil para que te descuenten 30€, no te devuelven los 5€ en bonos descuento.
Escrito 0 0
Oficialmente deben hacerte un bono con la cantidad sobrante, pero muchos ni se molestan. Asi que por experiencia propia, si os sobra descuento exigid un vale.
Volver a Yoigo