Pues yo en tph a partir de la última que me formaron, no volveré a comprar a no ser que sea algún accesorio que no encuentre en otras tiendas.
Resulta que fui con la idea de informarme del n80 de orange, esta última promoción, y no lo tenían. Pues bien, el dependiente que me atendió me dijo que no sabían cuando les llegaría, pero que de todas formas no me lo aconsejaba porque el n80 estaba dando muchos problemas... Que una alternativa mejor era que me comprara el n73, que habían salido mejores... Y que casualidad que de esos tenían unos cuántos. Total, fui y pregunté en varias tiendas de orange por el n80 y casualidades de la vida, en ninguna me dijeron que fuera un terminal problemático, por lo que lo compré, ya hace un mes y vamos, me da que el que me atendió en tph lo único que quería era engañarme. Y eso que hasta la fecha les había comprado bastantes móviles y demás en esa tienda... Pero veo que no dudan en engañarte sí es para encasquetarte algo. Y por cierto, el que me dijo esto no es un simple dependiente recién llegado, es un tío que ya lleva ahí bastante tiempo, y casi siempre le ves dando órdenes a algún dependiente o explicándoles algo... Lo que me da a entender que a tph les interesan poco los clientes siempre que saquen beneficios. Pero vamos, como habéis dicho algunos no se puede generalizar, pero yo creo que los buenos tph que hay son la excepción que confirma la regla.
Un saludo.
Otra de TPH 'La Maquinista' y Yoigo
8.579 32
Escrito 0 0
:: -> Mis Tratos <- ::
Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Escrito 0 0
No digas de este agua no beberé.
Hay una tienda en Barcelona que en el cartel pone (la ropa en liquidación no está permitido probarla). En el resto de prendas tienes un probador.
La tienda está enfrente de la Diputación de Barcelona.
Ahí queda eso
Hay una tienda en Barcelona que en el cartel pone (la ropa en liquidación no está permitido probarla). En el resto de prendas tienes un probador.
La tienda está enfrente de la Diputación de Barcelona.
Ahí queda eso

quote:
Originalmente escrito por Antonyet83
Jamás he comprado nada allí, pero creo que tampoco lo haré nunca. Yo vendería bastante mejor que ellos...
¿Os imagináis que al probarte un jersey, un pantalón en una tienda de moda te obligaran a comprártelo por llevarlo puesto?
![]()
Volver a Yoigo