Otra de TPH 'La Maquinista' y Yoigo

8.583 32
Escrito   0  0  
Esta mañana iba dispuesto a comprarme un móvil yoigo a TPH (estaba entre el K610i y el N70). El caso es que, creyéndo que el K610i llevaba auriculares para utilizarlo de MP3, una vez hecha la factura (todavía sin cobrar por parte del vendedor de TPH), me echo atrás y le digo al vendedor que quiero usarlo de MP3 y que lo quiero con auriculares...

...el caso es que el vendedor me dice que la tarjeta está a mi nombre y me estaba obligando a comprármela. Al principio me retenía el DNI, pero al segundo "o me lo das o llamo a la Urbana", me lo ha dado y, ¿a alguien alguna vez le ha pasado esto en un TPH? El vendedor me decía que al estar ya la SIM registrada a mi nombre que esta obligado a quedármela (todo eso sin firmar nada, sin pagar nada y sin haberme dicho nada), ya que el DNI me lo había pedido para hacer factura (cosa habitual en TPH y que detesto, no me gusta que mis datos vayan por ahí por haber comprado un móvil de prepago).

Después he llamado a yoigo, se lo he explicado tal cual aquí y me han dicho lo siguiente: "Tenemos conocimiento que TPH gana más vendiendo móviles y servicios de los otros dos operadores que del nuestro y no es la primera queja que recibimos. En breve tendremos tiendas propias. [...]La mejor opción era comprar mediante internet o teléfono, ya que aquí no te obligaremos a comprar nada ni te sentirás intimidado si no estás conforme." Además, yoigo tienen constancia de la incompetencia de los vendedores de TPH, ya que no es la primera queja qeu reciben por la 'cara' de su compañía (Hasta antes de ayer era sólo TPH). También le he preguntado donde se comercializarán sus productos ahora que TPH no tiene la exclusiva, y su respuesta ha sido esa, que tendrán tiendas propias.

Espero opiniones y gracias por leer esta brasa.

Yo de verdad, que flipo con los de TPH, han cambiado muchísimo y para peor.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
vaya panda de inutiles k son los de la makinista x suerte yo nunca les compro nada solo me paso a buscar la revista k es lo mas interesante k tienen

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
Jamás he comprado nada allí, pero creo que tampoco lo haré nunca. Yo vendería bastante mejor que ellos...

¿Os imagináis que al probarte un jersey, un pantalón en una tienda de moda te obligaran a comprártelo por llevarlo puesto?

emoticon carcajada

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
suerte k las unicas veces k e comprado en el TPH es para cambiar los puntos x telefonos

Te MiRo eN La DiSTaNCia..Me CoNFoRMo CoN PeNSaR...Que eS La MiSMa LuNa...La Que SoLeMoS MiRaR...
Escrito   0  0  
A mi en el TPH de El Muelle en Las Palmas, las veces que he ido me han atendido fatal y se han medio reido de mi. ¿Solucion? No ir, reclamacion al canto y usar lo mas que puedas el 1707 y www.yoigo.com

Tiendas propias, seguro, El Corte Ingles y Carrefour en unos meses.

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Este mes y segun el folleto de TPH han dejado de comercializar el Sony Ericsson K610I de prepago por lo que quien quiera este telefono y en esta modalidad a comprarlo via web o via telefono.

Yo no puedo hablar mal de tph por que a mi me atendieron bien y correcto, eso si la cola de casi una hora que me toco tragarme eso si que no tiene precio.

Por cierto el otro dia vi en un folleto Telecor
(tienda de El corte Ingles) que proximamente se podra recargar moviles Yoigo
Escrito   0  0  
Lo digo porque ya he comprado en TPH un par de veces y estos comportamientos dependen más del dependiente que de la cadena en si, imbeciles los hay en todos lados...

Si habeis leido mi post "Increible lo que hay que pasar..." sabreis que mi última compra en TPH ha sido de lo más rocambolesca, esta no fué directamente en tienda sino a través de su telefono 902, y la verdad es que la chica que me atendió fue muy amable y correcta en todo momento. Pero lo dicho, eso va en la persona. Lo que me resulta increible es que te quisiera retener el DNI... yo les pongo una reclamación en ese momento que le iban a estar temblando las orejas un mes... hasta que no has firmado el contrato no estas obligado a nada, y aún así el DNI es tuyo, y nadie puede ni por asomo pretender retenertelo.

Yo que tu iba y les ponia una reclamación para que sepan el tipo de personal que trabaja en su tienda. Mejorar el servicio es cosa de todos, tambien nuestra, y si para eso hay que reclamar pues se reclama, que ya está bien que nos tomen el pelo.
Escrito   0  0  
Yo creo que tienen unas normas en TPH para contratar a sus empleados. En el TPH de Jerez fuí solo a buscar una funda para mi móvil y porque pasé por la puerta y había un hombre con un problema con Vodafone, que por lo visto no le dejaba mandar SMS y la respuesta de la empleada fué "señor, aquí no estamos para eso, si resolvieramos los problemas de todos los clientes de las compañías con las que trabajamos no nos daría tiempo ni para respirar".

El cliente que era uno de estos gitanos gitanos le respondió: "Mira niña si te compro a ti el telefono te lo pregunto a ti, y si no no vendas nada si no sabes resolver problemas".

Solo he estado dos veces en un TPH, la primera vez me fuí porque la única dependienta que había pasaba de la gente y no atendía a nadie, solo hacía ordenar un stock que le había llegado y la segunda esta, me fuí s in preguntar si tenían la funda porque había mucha gente y ya estaba viendo el trato con la clientela.

Navegando sin rumbo fijo.
Escrito   0  0  
Pues debo ser uno de los pocos afortunados que en TPH me han atendido siempre muy bien, me han asesorado y no he tenido ningún problema (sólo me refiero a los TPH de Coruña).

Habré tenido suerte. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Es el tercer caso q leo en poco tiempo de la tienda de La Maquinista..vaya tela!...

Vente a Simyo e introduciendo como referido el 632669369 llévate 10€ y 3GB si te haces de CONTRATO o 5€ y 3GB si es PREPAGO. Escríbeme un privado y te informo si tienes dudas emoticon guiño
Volver a Yoigo