Otra de TPH 'La Maquinista' y Yoigo
8.581 32
Escrito 0 0
Las tiendas TPH en Barcelona han degradado mucho su nivel de calidad de servicio, supongo, para conseguir más beneficios. Últimamente hay mucha cara bonita en TPH y mucho lerdo. ¿Les interesará más vender imagen que servicio?
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Jaja. Increible. Creo que tienes 7 dias para cambiar el móvil si no estas satisfecho por otro. A mi me lo comentaron en TPH.
Ojito que en unas tiendas el trato es de 10 pero en otras intentan timarte.
Lo digo por experiencia.
Saludos.
Ojito que en unas tiendas el trato es de 10 pero en otras intentan timarte.

Saludos.
Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
Escrito 0 0
yo sólo he tratado con tph una vez, hace unos meses, para una portabilidad a Orange (para regalarle un lg chocolate a mi pareja) y el trato fue bastante bueno, y el dependiente me pareció muy correcto y sabía en general bastante de móviles. También tengo que decir que mientras esperaba ya me causó mejor impresión que los otros dos y fuí a hacer tratos con él directamente. Fué en el TPH que hay en gran de gracia, en Barcelona, y no tengo ninguna queja, más bien al contrario. Además en ese mismo local hay un servicio técnico oficial tanto Nokia como SE y son de lo mejor que he visto, muy recomendables. (aunque estos creo que no dependen de tph)
antonyet, si sigues interesado en comprarlo en tienda física, yo te recomiendo que te acerces a esta y te dirijas al dependiente pelirojo con gafas (no recuerdo su nombre) no creo que te trate ni mucho menos igual.
El k610i efectivamente no trae manos libres, y el reproductor es más simple que el de los w, pero en general me parece bastante buen teléfono, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
antonyet, si sigues interesado en comprarlo en tienda física, yo te recomiendo que te acerces a esta y te dirijas al dependiente pelirojo con gafas (no recuerdo su nombre) no creo que te trate ni mucho menos igual.
El k610i efectivamente no trae manos libres, y el reproductor es más simple que el de los w, pero en general me parece bastante buen teléfono, sobre todo teniendo en cuenta su precio.
We hope you have enjoyed the show!
Escrito 0 0
Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.

Escrito 0 0
Pues hace una semana me fui a pillar una tarjeta de happy movil al Phone House que hay en el carrefour rosaleda (en Málaga) y terminé explicándole a la dependienta que con Yoigo prepago tenías que consumir 6 euros al mes o te lo descontaban ellos (a no ser que optaras por la tarifa 2). Y ella no paraba de decir, que no,que no!! Que en prepago no estás obligado a gastar nada!! Así que le enseñé una revista TPH, tarifas de prepago y cuando vió consumo mínimo 6 euros su contestación fue:"No,seguro que es un error tipográfico, esto son las tarifas de contrato". Y le contesté, seguro, seguro...
En fin... Lamentable.
En fin... Lamentable.
De Málaga
Escrito 0 0
Lo de que te retengan el DNI me parece casi de denuncia en comisaria. Muy lamentable que un simple dependiente haga cosas como esta, que lo unico que consigue es dejar por los suelos el prestigio que pueda tener la tienda.
En Cartagena/Murcia, he comprado en casi todos los TPHs y la verdad es que son de trato muy amable y cordial, y nunca he visto ni de por asomo barbaridades como las que comentais...
Saludos
En Cartagena/Murcia, he comprado en casi todos los TPHs y la verdad es que son de trato muy amable y cordial, y nunca he visto ni de por asomo barbaridades como las que comentais...
Saludos

CARTAGENA city. Tratos OK.
Escrito 0 0
yo tambien, en este foro ademas, y me parece muy fuerte.
en una ocasion tambien les meti una hoja de reclamaciones aunque el gobierno vasco trabaja tan bien que ni se en que acabo
quote:
Originalmente escrito por kaiser77
Es el tercer caso q leo en poco tiempo de la tienda de La Maquinista..vaya tela!...
yo tambien, en este foro ademas, y me parece muy fuerte.
en una ocasion tambien les meti una hoja de reclamaciones aunque el gobierno vasco trabaja tan bien que ni se en que acabo
Volver a Yoigo