Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.982 490
 #331
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado otra factura rectificativa de Orange (ya van 3), en la cual me hacen un descuento que se sacan de la manga (no consigo averiguar qué "misteriosos" cálculos han hecho), con lo que pretenden cobrarme de penalización 38,20 € + IVA emoticon desconcertado

En cuanto a la gestoría, no han vuelto a darme la lata (toquemos madera) emoticon ummmmm

Lo que me preocupa es que se acerca peligrosamente el fin del periodo de 6 meses y la SETSI no da señales de vida emoticon dormido

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #332
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado como es eso de 38,20 de penalizacion, no cobran siempre 175€, te quede la permanecia que te quede??emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #333
Escrito   0  0  
Pues en mi caso, inicialmente me reclamaban los 150,25€ + IVA que ponía mi contrato, pero después de mandar faxes varios y reclamar a la SETSI, me reclamaban 70€ + IVA porque me quedaban menos de 6 meses de permanencia (que es lo que se supone que se aplica ahora).

Total, que la SETSI no dice ni mu, pero estos de Orange me han mandado otra factura rectificativa emoticon desconcertado

El caso es que no me cuadran las cuentas y el tiempo pasa y la SETSI callados como p***s emoticon enfado (con perdón)

Pues eso... emoticon mas asco

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #334
Escrito   0  0  
¡jajaja!, koryandr, si esperas un poco más te deberán dinero. Así que tranquilo.

A mi ya me deben:

Vodafone, despues de ganarles el Laudo de la Junta Arbitral, me ha mandado dos abonos, para la factura rectificativa última que les devolví, uno de 116€, por abono del terminal y ayer otra de 36,48€ del importe de los consumos de la factura de febrero, como en su momento les ingresé los 36,48€ por los consumos, en este momento tienen una deuda conmigo de 36,48€. Estoy por llamarles y ver que me ofrecen a cambio ...emoticon carcajada

Serán cutres, la de faena que se han llevado, por no hacer la factura rectificativa, en su momento cuando se lo solicité :estupido .

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #335
Escrito   0  0  
Hola, yo llevaba en orange unos 2 años y algo y llame para darme de baja, entonces me ofrecieron un movil y un descuento en las facturas, lo que conlleva otros 18 meses en la compañia. A los 5 dias me llego el movil, pero no era lo que yo pensaba y lo devolvi antes de los siguientes 7 dias siguientes y ahora tengo la posibilidad de pedir otro.

Mi pregunta es:

¿Si no estoy conforme con ningun terminal de los que me ofrecen, puedo irme de orange sin pagar penalizacion o tengo que coger un movil si o si?
Es que me parecio entender que el dinero es en concepto de terminal pero no estoy seguro. Gracias.
 #336
Escrito   0  0  
Hombre, yo entiendo que tu permanencia iría ligada a la adquisición de un terminal... Por tanto, si finalmente no adquirieses ningún terminal porque no te convence ninguno, pues no tendrías ninguna permanencia que cumplir...

Otra cosa bien distinta, es que Orange no te ponga trabas y te diga que por narices tienes que pillarte un móvil con la consecuente permanencia. Pero vamos, que si sucediese eso, no creo que tuvieses grandes problemas para demostrarlo, tan sólo las molestias del papeleo emoticon dormido

Un saludete :estupido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #337
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_fabs
Hola, yo llevaba en orange unos 2 años y algo y llame para darme de baja, entonces me ofrecieron un movil y un descuento en las facturas, lo que conlleva otros 18 meses en la compañia. A los 5 dias me llego el movil, pero no era lo que yo pensaba y lo devolvi antes de los siguientes 7 dias siguientes y ahora tengo la posibilidad de pedir otro.

Mi pregunta es:

¿Si no estoy conforme con ningun terminal de los que me ofrecen, puedo irme de orange sin pagar penalizacion o tengo que coger un movil si o si?
Es que me parecio entender que el dinero es en concepto de terminal pero no estoy seguro. Gracias.


Supongo que habrás firmado un contrato de permanencia, previamente a que te manden el móvil que tu has elegido, por tanto existe un contrato "vivo", que en caso de no estar conforme tendrás que denunciar y romper, ante la otra parte, si no te satisface el terminal que te ofrecen, de acuerdo con las condiciones que figuren en el mismo.

Si a buenas no aceptaran, supongo que no tendrías ningún problema en demostrarlo, que no has llegado a usar las ventajas que te ofrecían y que portanto no te sientes ligado por ello a Orange.

Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #338
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_fabs
Hola, yo llevaba en orange unos 2 años y algo y llame para darme de baja, entonces me ofrecieron un movil y un descuento en las facturas, lo que conlleva otros 18 meses en la compañia. A los 5 dias me llego el movil, pero no era lo que yo pensaba y lo devolvi antes de los siguientes 7 dias siguientes y ahora tengo la posibilidad de pedir otro.

Mi pregunta es:

¿Si no estoy conforme con ningun terminal de los que me ofrecen, puedo irme de orange sin pagar penalizacion o tengo que coger un movil si o si?
Es que me parecio entender que el dinero es en concepto de terminal pero no estoy seguro. Gracias.


Yo si fuese tu llamaba al 470 y pedía que me informaran de cuando te cumple el conpromiso de permanencia. Sin hablar de que pillaste un movil y luego lo devolviste.
Si te dicen q te cumple en X fecha, eso es que te lo han plantado sin tenr el móvil, si te dicen que no tienes es que está todo correcto y sigues como antes.

No tienen que ponerte compromiso de permanencia aunque hayas firmado el documento aceptándolo, asique tranquilo.
Si te dicen que lo tienes, les dices lo del móvil, que miren a ver en qué estado está. Si les consta que ya está en los almacenes, dile q te tomen nota para que te quiten el compromiso que te ha quedado adjunto, ya que no tienes móvil.
Ellos te toman nota y te lo quitan, no hay ningún problema en eso.


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #339
Escrito   0  0  
joer pinguin_ a ti te han debido coger mania, a falta de una gestoria ahora es otra, yo no se que haria si fuera tu, eso si, pasar de ellos hasta que resuelva la Junta Arbitral porque hasta entonces no tienen nada que rascar, puedes estar segura. Son las tipicas medidas de presion a ver si te cansas y pagas, porque de otra forma saben que lo tienen muy dificl, asi que animo y paciencia. Pero tu caso es digno para estar nominado ante la AGPD como a la usuaria que mas molestan :P, son todos unos sinverguenzas pero...... la proxima vez no les cuelgues mujer, deja el telefono encima de la mesa y que cuelguen ellos :P.

Y al usuario er_fabs, sino te convence ningun terminal de los que te ofrece orange te puedes ir sin problema, el compromiso solo lo adquieres cuadno te dan un terminal, cosa que no es tu caso.

Y a koryandr, los de orange son muy listos y la "proporcionalidad" que ellos aplican deja mucho que desear, segun tengo entendido, de los 150 € iniciales, lo distribuyen en 3 periodos de 6 meses cada uno, para el primer periodo te descuentan unos 30, para el 2º unos 50 y para el 3º unos 80, las cifras son aproximadas porque no las recuerdo bien, pero vamos que en ningun caso aplican la proporcionalidad por los meses que llevas.

Salu2 a todos
 #340
Escrito   0  0  
pues siemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado y tienen la cara y la poca verguenza de reclamarme penalizacion por las tres lineas que ellos mismo me cortaron, emoticon enfado emoticon enfado

a ver si llega ya alguna noticia, por que la cosa tiene mandangaemoticon enfado

emoticon corazon
Volver a Orange