Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.830 490
 #311
Escrito   0  0  
emoticon alegre bueno me gustaria aclarar que este post es para las penalizaciones ilegales o injustas que estan cobrado las operadoras, pero no para cuando no hemos pagado lo que tendriamos que pagaremoticon triste quizas para otro hilo, creo yoemoticon triste no podemos ayudar a nadie para que no page algo que le corresponde, porque sino vamos a ser igual que las operadorasemoticon triste

emoticon corazon
 #312
Escrito (Editado )  0  0  
Tal y como ya os comuniqué el mes pasado, me han notificado ya el LAUDO estimatorio de mi reclamación, contra Vodafone, por parte de la Junta Arbitral de la Comunidad Valenciana y lo publico aquí, para general conocimiento. Vodafone ya me ha enviado la factura rectificativa, con el abono, al que en principio se negaron, cuando yo se lo solicité.

Espero que os anime y sirva para que persistais, los que todavía estais pendientes de resolución por parte de la Administración.

Salu22 emoticon guiño

jammedina ha adjuntado esta imagen:
Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?


El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #313
Escrito   0  0  
Dentro de poco este hilo sera una sucesion de laudos y resoluciones de la Setsi dandonos la razon, el problema esta que no lo quieren reconocer desde el principio, asi las molestias que nos causan que luego no hay forma de que nos las compensen, pero bueno ....

En mi caso desde que mande la reclamacion a la SETSi los de la gestoria de cobros no han vuelto a dar señales, pero aun no me hago ilusiones.

salud2
 #314
Escrito   0  0  
emoticon emocionado emoticon emocionado ole!!!emoticon emocionado
ya se le va viendo color, enhorabuena jammedina,emoticon ojos

como dice el compañero, se van a sucedecer unos tras otros lo laudos a nuestro favor,
gracias por compartirnos tu victoriaemoticon guiño emoticon guiño

emoticon corazon
 #315
Escrito   0  0  
emoticon flipado emoticon flipado donde vasemoticon flipado emoticon flipado
que te caesemoticon disimulo emoticon disimulo

emoticon corazon
 #316
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #317
Escrito   0  0  
Nada nuevo ??

Pinguin_ tu resolucion estara al caer verdad??
 #318
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado pues espero que si, pero no se nada,por cierto ayer tenia un mensaje de la gestoria de orange para que les llameemoticon enfado emoticon enfado por supuesto ni caso, yo que crei que ya se habian cansadoemoticon enfado

emoticon corazon
 #319
Escrito   0  0  
Que cosas tienes!!!!!

Lo que pasa es que son personas (aunque no lo creas) y también tienen vacaciones :estupido

Seguro que también me vuelven a dar la lata a mí emoticon feliz

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #320
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado yo lo decia emoticon desconcertado por que desde que recibieron la notificacion de la junta arbitral dejaron de molestarme, desde antes de las vacacionesemoticon triste emoticon triste

emoticon corazon
Volver a Orange