Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

157.780 490
 #321
Escrito   0  0  
Pues yo sigo sin noticias no se si porque estaban de vacaciones o porque al final se daban por vencidos :P jajaa esto ultimo creo que no xD, de todas formas desde la gestoria no han vuelto ha llamar desde que se les dijo que estaba denunciado y en manos de un abogado, sera que como saben que la ley esta de nuestra parte no hacen nada??
 #322
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado alguna novedad???emoticon desconcertado emoticon desconcertado

emoticon corazon
 #323
Escrito   0  0  
Nada de nada, tengo que mirar cuando se me cumplirían los 6 meses de "silencio administrativo" porque no recuerdo bien si contaban a partir de que empezaban los trámites o a partir de las alegaciones al informe de Orange emoticon ummmmm

En última instancia, llamaría a la SETSI a ver qué se cuentan emoticon dormido

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #324
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado llamadita de la gestoria de orange, donde me dicen que NO ES VINCULANTE LA DECISION QUE TOME LA JUNTA ARBITRAL :estupido :estupido :estupido por lo que tengo que pagar, le digo que hasta que no se decida laudo de la junta arbitral yo no pago nada y me dice que no les consta que el asunto este en la junta arbitral que orange no le ha comunicado nada, y como me canse de tanta estupidez, he dejado a un lado mi educacion y le he colgadoemoticon enfado emoticon enfado

emoticon corazon
 #325
Escrito   0  0  
pinguin_, no debes ni hablar con la gestora, lo único que conseguirás es enfadarte y ponerte de mal humor, de manera que identifica las llamadas y te aconsejo que ni las cojas.

Si miras el laudo de la Junta Arbitral, que puse en la página anterior, en el penultimo párrafo lo pone bien clarito, que es vinculante para las partes, puesto que al aceptar someterse a la Junta, se firma que aceptas su validez para tratar el asunto, eso se lo hacen firmar al denunciante y a las Compañias que aceptan estar sometidas a la Junta, entre las que se encuentra, por supuesto, Orange.

Salu22 :+::+:

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
 #326
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado semoticon desconcertado muchas gracias, eso lo tengo bastante claro, pero el sinverguenzaemoticon enfado emoticon enfado queria liarme diciendome que solo valia si lo decia un juez, creia que yo no sabia del tema,emoticon enfado

emoticon corazon
 #327
Escrito   0  0  
Sin noticias en el frente...
que no decaiga...

 #328
Escrito   0  0  
hola pinguin, solo comentar que como bien dice janmedina, la resolucion que adopte la junta arbitral es vinculante para Orange y si no l ocumplen se puede pedir el cumplimiento judicial del laudo arbitral. Como tambien te comentan tu armate de paciencia y ni caso a la gestoria, tu dales largas o simplmente dejales de hablar y deja el telefono encima de la mesa y que gasten las perras y como se pongan en plan pesados les amenazas con denunciarles ante la AGPD. Tu animo y paciencia, desde aqui te doy todo mi apoyo, aqui seguimos los incondicionales.

Salu2
 #329
Escrito   0  0  
emoticon gafas muchas gracias por el apoyoemoticon lengua

y me has dado una buena ideaemoticon emocionado dejarles hablar hasta que se den cuenta que nadie les escuchaemoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

seguiremos aqui adelante hasta que se nos haga justicia, emoticon guiño

emoticon corazon
 #330
Escrito   0  0  
emoticon enfado emoticon enfado cartita de la gestoria, pero esta vez otra gestoria distintaemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado PESADOS!!!

emoticon corazon
Volver a Orange