Fax para anular penalizacion ¿a alguien le han cobrado penalizacion en orange?

158.164 490
 #351
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha llegado carta de otra empresa llamada Treym que dicen representar a Orange... emoticon puchero

Y ¿a que no adivináis? La cantidad que me reclaman se la han vuelto a sacar de la manga!!! :estupido

A ver si la SETSI dice ya algo porque estoy ya hasta el moño emoticon dormido

Y cómo no, ¡¡¡ Enhorabuena compañero !!! emoticon guiño

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #352
Escrito   0  0  
Pues enhorabuena acorral, otra muesca mas en nuestro revolver, jaja es un decir emoticon sonrisa, pasito a pasito vamos consiguiendo nuestro objetivo, yo aun sigo sin noticias, espero que la proxima sea la misma que acorral, yo mi reclamacion la puse a princpios de junio y aqui sigo esperando, la unica noticia que tengo fue en Agosto (mediados) que recibi la carta del SETSI notificandome que se habia iniado el procedimiento y que iban a trasladar la denuncia a Orange y hasta ahora :S

Aqui seguiremos hasta el final, hasta que al ultimo de nosotros nos hayan dado la razon jeje :P
 #353
Escrito   0  0  
Enhorabuena a todos los que lo haveis conseguido ,
podriais hacer un post con los pasos que hay que seguir , a que organismos recurrir , papeles que se tienen que presentar, que reclamacion poner , etc ?

Saludos
 #354
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado hay un usuario en el hilo de movistar, que ha posteado su victoriaemoticon sonrisa emoticon sonrisa


la junta arbitral le da la razonemoticon carcajada emoticon carcajada

emoticon corazon
 #355
Escrito (Editado )  0  0  
a ver por donde se coje esto.

Ante todo buenas tardes, un saludo a todos los sufridores que como yo soportamos a una panda de ladrones dando la lata.

Mi caso comienza cuando anuncian la subida de tarifas, en ese momento le propuse a mi mujer cambiar de compañía, más aún cuando desde Orange nos mandaron una carta que decía que "DEBIDO AL CAMBIO DE TARIFAS NO TENIAMOS PENALIZACION". Pero a ella se le metió en la cabeza que no nos cambiasemos que no le terminaba de convencer yoigo, y es que llevabamos ya casi 7 años con Amena, casi todo de prepago.

La cosa es que Orange empieza a mandarme sms de publicidad (cosa normal) lo que no es normal es que me los mandasen a las 2, 3 y 4 de a madrugada.
Yo que tengo un tono para los sms un poco estridente, pq si no no los oigo, pues imaginate, en mitad del silencio de la noche, un sms pa decirte cualquier gilipoyez de publicidad.

Ante ésta situación, doy de baja el servicio de sms de publicidad de orange, pero a los dos dias recibo otro sms de madrugada. Llamo a desatencion al cliente, y me dicen que la desactivación tarda una semana ( no se si creermelo o no ).

Ésto no acaba aqui, tras un mes sin sms, me vuelven a mandar otros sms a las y pico de la madrugada. llamo me quejo, y para mi sorpresa el servicio está desactivado.

A la semana, otro sms a las y pico; todo ésto conllevaba el despertarme en mitad de la noche, el cabreo consiguiente, y el no poder pegar ojo en lo que quedaba de noche, tener que ir a trabajar conduciendo un camion sin dormir es una p*t*, porque no solo pongo mi vida en peligro sino la de los demás.

Por Todo ésto, tarifas y p*t* sms de orange, solicité la baja en orange a la vez que la portabilidad en Yoigo.

Me advierten de la penalización, a lo cual les indico que son ellos los que me tienen que indemnizar a mi por las noches que he pasado sin poder descansar.

Empiezo en Yoigo justo el mismo día que cumplía un año en Orange con contrato.

Ahora Orange me reclama como si hubiese estado 6 meses con ellos, en vez de un año ( 70 ? por linea ) tengo 2, la mia y la de mi mujer; a parte del consumo, pero el consumo no es problema, "al Cesar lo que es del Cesar".

Lo que me jode es que ahora que no soy cliente, tras mandar fax solicitando que no se me cobre penalizacion porque ellos me enviaron una carta diciendo que no conllevaba penalizacion; y que se me indemnice por los sms recibidos de madrugada, ellos me mandan sms diciendo que está todo correcto y que no hay lugar a reclamación.

Llamo a desatención al cliente, y tras una larga espera, me dicen que la penalizacion es correcta, y que los mensajes no es cierto. que es imposible que me hayan mandado sms de madrugada, mientras que cuando yo era cliente, era posible, era un error, y lo sentían muchisimo.

A mi me da igual que me metan en asnef o rai, ya tengo mi hipoteca concedida, y hasta dentro de 7 u 8 años no me metere en otro coche, si no, lo solicitará mi mujer, así que aunque ésto sea lento no me importa.

Supongo que pediré un arbitraje de consumo, pero mientras les he puesto una denuncia en los juzgados por todo esto que como vaya adelante se les va a caer el pelo a los franchutes estos.

Finalmente a todos los que estáis como yo, ÁNIMO!!!!


P.D. Je je je, emoticon diablo si voy a juicio tengo guardados un par de mensajes le los que me mandaba Orange, o de lo que segun ellos no me mandaban guardados en el movil, emoticon diablo
 #356
Escrito   0  0  
Aragorn, desde aqui desearte suerte en tu lucha que es la misma de todos nosotros. espero que se resuelva favorablemente tu caso, nuestro apoyo desde aqui y no te canses de llamar a desantencion del cliente porque son como robots con el discurso aprendido, tu historia con ellos me es muy familiar emoticon sonrisa jajaja, has obrado bien, y yo que tu les denunciaba o bien en la Setsi o bien en la Junta Arbitral y respecto de los sms si te siguen llegando de Orange, cancela tus datos ali y si no lo hacen denuncia a la AGPD.

salu2
 #357
Escrito   0  0  
por suerte, desde que me di de baja no me mandan sms, eso si me mandaron una carta de pago amenazando con cortarme la linea si no pagaba.

Seran pazcuatos, ¿que linea querran cortarme? si ya no son mi operador
 #358
Escrito   0  0  
Hoy han dado noticias los de la empresa de gestion de cobros emoticon triste mi gozo en un pozo, ya pensaba que se habian olvidado de mi :P jaja, pos nada esa carta va directamente a la basura, para que molestarse, pero viene a decir lo mismo que tengo 15 dias pa pagar o me lo reclamaran judicialmente, pues nada a esperar la demanda a ver si llega. Espero que mientras la SETSI resuelva y me de la razon a ver que pasa .....
 #359
Escrito   0  0  
Hola...

A mi después de la carta esta en que me daban la razón, a los pocos días me llegó una factura rectificativa, y a los pocos días de ella, otra carta de Treym, reclamando el pago...

En mi caso, como ya debía solo el consumo, he hecho el pago y les he mandado a los pelmazos de la empresa de cobros el fax con el justificante, a ver si ya se callan...

En Orange tienen constancia de mi pago y estoy al día, así que espero no tener más noticias de este problema y olvidar todo esto...

Ahora solo me falta que me den la razón en otras dos denuncias por lo mismo que tengo pendientes...

Saludos
 #360
Escrito   0  0  
Parece que ahora viene con todas a por mi, emoticon triste resulta que despues de recibir la carta de la emrpesa de gestion de cobros y que por supuesto no les he echo ni caso, ahora han llamado por telefono y han dicho que era un abogado que necesitaba hablar del tema "urgentemente", yo no estaba y me cojieron el recado a si que supuestamente eso es lo que ha dicho. A alguien le ha pasado lo mismo? sera un cambio de estrategia y de mas presion para ver si renunciamos? lo que tengo claro es que hasta que no salga resolucion no tengo nada que temer y sigo dudando mucho que metan una demanda por 100 euros y sabiendo que tienen las de perder, pero bueno asi es la vida.....

Parece que esto est aun pokito muerto no? jejee xD
Volver a Orange