que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

970.234 5.000
 #3921
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
Ok... si lo hago mañana por la mañana...me da tiempo a que me hagan la contraoferta esta semana ? o mejor me espero al lunes que viene...

y ya como ultima duda...

digamos que desde que haces la portabilidad hasta que definitivamente fueses vodafone en el hipotetico caso,cuantos dias tenemos de margen??
Para saberlo de que en caso de que no me digan nada de orange,llamarlos yo antes de que sea demasiado tarde

Muchisimas gracias por la asesoracion,ya digo que llevo dandole vueltas al asunto desde hace 2 semenas e intentando con bajas y portabilidad con yoigo,espero que con esta opcion funcione,ya os comentare


Hazlo si quieres el lunes para estar más tranquilo, aunque te podría dar tiempo hasta el sábado.
En mi caso los plazos fueron los siguientes, hice la portabilidad el Domingo y el lunes me llamaron para confirmar de Vodafone. 2 días después sms de Vodafone minutos después sms de Orange para realizarme contaoferta. Los plazos no serán exactos pero si aproximados.

Respecto del tiempo entorno a los 10 días máximo 15 y 72 horas antes de que se cumpla, es el tiempo limite para cancelar.
Cuando esté en proceso la portabilidad recibirás un sms de Vodafone, que te confirma el día que se hace efectiva dicha portabilidad, no te duermas y no dejes que se acerque esa fecha. Tienes tiempo, pero hay que estar atento, tampoco es tan difícil. Si lo haces el domingo, antes del sábado ya tienes que haber pasado todo el proceso que te he descrito y ya habrás recibido el sms del 2252 con la contraoferta.

Suerte y al toro

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3922
Escrito   0  0  
alguien sabe si la eliminacion de cuotas y el 50% descuento durante 12 meses vuelve....ya no lo ofrecen.....
 #3923
Escrito   0  0  
pos ni idea,,,pero vamos que de datos...
ya tengo la del movil de 12 pavos.
ami no me dijeron nada de tarifa,,,y si fuera asi,,,,que les den.
me largo,,,,eso seguro.
 #3924
Escrito   0  0  
Se ve que tengo la negra....

He probado varias veces y con distintos navegadores y me da este error(os dejo un post donde a otro forero tambien le ha pasasdo)

http://www.gsmspain.com/foros/h8346...idad-ayuda.html

Sabeis el por que de este error? He repasado todos los datos y esta todo correcto
 #3925
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
Se ve que tengo la negra....

He probado varias veces y con distintos navegadores y me da este error(os dejo un post donde a otro forero tambien le ha pasasdo)

http://www.gsmspain.com/foros/h8346...idad-ayuda.html

Sabeis el por que de este error? He repasado todos los datos y esta todo correcto


Pues nada, te queda la opción teléfono. Te toca buscar un momento tranquilo y llamar. En teoría todo lo que te van a ofrecer es lo mismo que la web e incluso puede pedirles un descuento en factura.

El telefono es 123 si llamas de un número Vodafone o 607 123 000 si llamas desde otro operador.

Suerte y esta vía seguro que te funciona

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3926
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Pues nada, te queda la opción teléfono. Te toca buscar un momento tranquilo y llamar. En teoría todo lo que te van a ofrecer es lo mismo que la web e incluso puede pedirles un descuento en factura.

El telefono es 123 si llamas de un número Vodafone o 607 123 000 si llamas desde otro operador.

Suerte y esta vía seguro que te funciona


ok gracias paco,creo que lo hare el jueves-viernes y asi espero que a mitad de semana me llamen para la contraoferta de orange,ya que no quiero que me pille en lunes que trabajo todo el dia...

Ya os comentare que tal...

Un saludo!
 #3927
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lolitolepe
alguien sabe si la eliminacion de cuotas y el 50% descuento durante 12 meses vuelve....ya no lo ofrecen.....
A mi me ofrecieron 40% sobre 18 meses, que es mejor que 50% en 12 meses

Ejemplo:
Consumo 12 meses 500€ y a 18 meses 750, durante 6 meses 250€

Descuento 50% a 12 meses:
500€ consumo - 50% a 12 meses 250, suponiendo un consumo igual 6 meses+ factura total(12meses + 6)= 500€

Descuento 50% a 18 meses:
750€ consumo - 40% 18 meses = 450€

Te ahorras 50€
Esto sirve si mantienes la permanencia durante 18 meses

Un saludo
 #3928
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reistalado
A mi me ofrecieron 40% sobre 18 meses, que es mejor que 50% en 12 meses

Ejemplo:
Consumo 12 meses 500€ y a 18 meses 750, durante 6 meses 250€

Descuento 50% a 12 meses:
500€ consumo - 50% a 12 meses 250, suponiendo un consumo igual 6 meses+ factura total(12meses + 6)= 500€

Descuento 50% a 18 meses:
750€ consumo - 40% 18 meses = 450€

Te ahorras 50€
Esto sirve si mantienes la permanencia durante 18 meses

Un saludo


Aquí hay gente que porta cada 6 meses o incluso creo que antes, así que eso solo sirve para los que aguantan 18 meses sin movil nuevo.... emoticon sonrisa
 #3929
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axelsa
quote:Originalmente escrito por reistalado
A mi me ofrecieron 40% sobre 18 meses, que es mejor que 50% en 12 meses

Ejemplo:
Consumo 12 meses 500€ y a 18 meses 750, durante 6 meses 250€

Descuento 50% a 12 meses:
500€ consumo - 50% a 12 meses 250, suponiendo un consumo igual 6 meses+ factura total(12meses + 6)= 500€

Descuento 50% a 18 meses:
750€ consumo - 40% 18 meses = 450€

Te ahorras 50€
Esto sirve si mantienes la permanencia durante 18 meses

Un saludo

Aquí hay gente que porta cada 6 meses o incluso creo que antes, así que eso solo sirve para los que aguantan 18 meses sin movil nuevo....


Cierto, si ofrecieran el 50% en 12 meses y amagáramos cada 12 meses ya nos saldría bastante mejor.
 #3930
Escrito   0  0  
2 lineas autonomo
permanencia cumplida
100 euros al mes en conjunto

portabilidad a yoigo y en unas horas llega el sms de orange para que llame.

Le digo que quiero una pda y que quiero una desire.

"muy bien señor la tenemos disponible pra usted por 114 euros"
Le figo que no me interesa y me propone trincar las dos lineas a cambio de una desire, cada vez peor.
Le digo que no me interesa y que lo que quiero son dos terminales.

Despues de 30 minutos al telefono y varias opciones cada vez un poco mejor he conseguido:

htc desire por 0€ con tarifa de datos
nokia x6 sin tarifa de datos 0€
gps tomtom 0€

40%dto durante los 18 meses.

Yo creo que no me puedo quejar

Hay que presionar y mostrarse firme en la negociacion , decir que no te interesa y que vas a seguir con la portabilidad sin miedo que seguro que os mejoran.

Lo que esta claro es que la operadora tiene una mision:
Que te quedes en Orange dandote lo minimo.

Un saludo
Volver a Orange