que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.166 5.000
 #3901
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno.. me toca volver.

Hice primero un amago a Yoigo como particular (Soy empresa) y rechazaron la porta llame igual y me ofrecian 30% off y terminales a 59€!!

NADA DE NADA

Paso 2: porta a Vodafone como empresa, No piden nada, solo llaman para confirmar los datos. Me llego ayer sms de Orange ofreciendo 40%off y un nokia...

Tengo cumplidos 12 meses de permanencia, y tengo un consumo de unos 12 / 15 € mensuales con unos 1500 puntos.

Voy a llamar ahora a la tarde sobre las 5, queria saber que puedo peliar?

me gustaria x6 a 0€, pasar a tarifa oficina sin cuota y 50%off, conseguible?
o bien una desire tb a 0€ con td?
gracias!!
 #3902
Escrito   0  0  
Ya no ofrecen el 50% a 12 meses?
 #3903
Escrito   0  0  
Amago a Vodafone Empresas.
He cumplimentado mis datos a traves de la web a eso de las 12.
A las 16:00 llamada de vodafone-empresas para confirmar los datos y gravar el contrato. Me piden que emvíe el DNI y ultimo recibo de autonomos.
A las 16:10 lo envío.

Tengo 10 meses de permanencia cumplidos, con un gasto mensual de unos 40 € y 641 puntos.

Ahora estoy esperando que me llamen de Orange.

ya os cuanto

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #3904
Escrito   0  0  
Como es que amagáis a Vodafone empresas en lugar de a Yoigo solo sim??? Yo en breve haré un amago con 1500 puntos y permanencia cumplida, a ver si me saco algo decente.

Un saludo y ya os contaré
 #3905
Escrito   0  0  
amago a vodafone empresas porque el amago dejará de ser amago si no me ofrecen nada bueno y se comvertirá en realidad.... esa es el unico motivo.


cuanto tarda en llegar el sms de orange??

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
 #3906
Escrito   0  0  
bueno comento de momento como van las cosas:

Llamo y me ofrecen:
x6 33€
Aino 0€

ya de partida no entiendo porque en uno me regalan mas puntos que en el otro le corto y volvi a llamar.. para que!

X6 a mas de 100€
ahi nomas cabreado corto...
llamare mas sobre la fecha a ver q pasa...
 #3907
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por f.castle
amago a vodafone empresas porque el amago dejará de ser amago si no me ofrecen nada bueno y se comvertirá en realidad.... esa es el unico motivo.


cuanto tarda en llegar el sms de orange??


Pues a mi me tardo 2 días en llegar el de Vodafone y minutos después recibí el de Orange. Así que hasta que no te confirman los de Vodafone, Orange no sabe nada.

Espero te sirva la info

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3908
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por uniextra
Bueno.. me toca volver.

Hice primero un amago a Yoigo como particular (Soy empresa) y rechazaron la porta llame igual y me ofrecian 30% off y terminales a 59€!!

NADA DE NADA

Paso 2: porta a Vodafone como empresa, No piden nada, solo llaman para confirmar los datos. Me llego ayer sms de Orange ofreciendo 40%off y un nokia...

Tengo cumplidos 12 meses de permanencia, y tengo un consumo de unos 12 / 15 € mensuales con unos 1500 puntos.

Voy a llamar ahora a la tarde sobre las 5, queria saber que puedo peliar?

me gustaria x6 a 0€, pasar a tarifa oficina sin cuota y 50%off, conseguible?
o bien una desire tb a 0€ con td?
gracias!!


La eliminación de la tarifa ya no la ofrecen, el descuento creo que como máximo 40%
 #3909
Escrito   0  0  
situacion:
dos lineas,,,,consumo aproximado 100 pavos entre las dos.
2800 puntos entre las dos.permanencia cumplida.
porto a yoigo a las 12:30
me llaman a las 17:00 de orange.
oferta conseguida,,,,,
HTC DESiRE CON TARIFA DE DATOS
PORTATIL N 150
GPS TOM TOM,,,,(me dan tambien el aino,pero mejor el portatil)


MI NOVIA QUIERE UN MOVIL ESTETICO,,ASIQUE ME COMPRO X LIBRE
EL CORBI ROSA X 130 PAVOS,,,,,,
tambien 40% de descuento en factura.


KONTENTO,,,,,,JEJEJE
 #3910
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wawer
situacion:
dos lineas,,,,consumo aproximado 100 pavos entre las dos.
2800 puntos entre las dos.permanencia cumplida.
porto a yoigo a las 12:30
me llaman a las 17:00 de orange.
oferta conseguida,,,,,
HTC DESiRE CON TARIFA DE DATOS
PORTATIL N 150
GPS TOM TOM,,,,(me dan tambien el aino,pero mejor el portatil)


MI NOVIA QUIERE UN MOVIL ESTETICO,,ASIQUE ME COMPRO X LIBRE
EL CORBI ROSA X 130 PAVOS,,,,,,
tambien 40% de descuento en factura.


KONTENTO,,,,,,JEJEJE


enhorabuena, creo que has hecho un buen trato

Frank Castle

Tratos OK: anucah (x2), talavo9, f14-tomcat, nokiaya (x2), mrb00009, pozii, chodivo85, matarixe, MMP25, perla_bcn, michel30, pabloschez y un par de ellos mas que ahora no recuerdo. (un placer tratar con gente así de legal)

Tratos KO: 0
Volver a Orange