que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

971.470 5.000
 #3911
Escrito   0  0  
Por cierto nada más recibir el sms de que en 24/48 horas recibo los móviles. Me han lijado todos los puntos.

Así que mi gozo en un pozo. Era demasiado bonito, para ser verdad...

Pero no me quejo, han sido muy rápidos y como están las cosas es de agradecer.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3912
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Por cierto nada más recibir el sms de que en 24/48 horas recibo los móviles. Me han lijado todos los puntos.

Así que mi gozo en un pozo. Era demasiado bonito, para ser verdad...

Pero no me quejo, han sido muy rápidos y como están las cosas es de agradecer.


te he mandado un privado a ver si me hechas una mano para hacer el amago a vodafone ya que con yoigo no puedo...

Asi a grosso modo,se puede hacer el amago de orange a vodafone via web o
hay que llamar?? O solo se puede hacer en tienda fisica mediante comercial?

Hay opcion por via web de hacer portabilidad sin permanencia,osea que no te obliguen a elegir un movil? Es que no encuentro esa opcion,te obligan a elegir un movil y por tanto a asociar permanencia...

Un saludo y gracias de antemano
 #3913
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
te he mandado un privado a ver si me hechas una mano para hacer el amago a vodafone ya que con yoigo no puedo...

Asi a grosso modo,se puede hacer el amago de orange a vodafone via web o
hay que llamar?? O solo se puede hacer en tienda fisica mediante comercial?

Hay opcion por via web de hacer portabilidad sin permanencia,osea que no te obliguen a elegir un movil? Es que no encuentro esa opcion,te obligan a elegir un movil y por tanto a asociar permanencia...

Un saludo y gracias de antemano



cuéntanos luego como lo has hecho, ok?

salu2!
 #3914
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reistalado
He llamado a Vodafone haber que ofrecían si me iba con ellos:

Consumo medio 55€
Tarifa elegida Plan conecta internet

De primeras me dice:
Desire a 111€

Le pido descuento en factura
- Suena la música un buen rato
30% de descuento en factura durante 18 meses

El precio de la Desire se queda igual


Mi experiencia con esto es que hay que amagar SIEMPRE, no van a tomar en serio nuestras peticiones si no los tenemos con la espada contra la pared.

Me envían un sms los de orange y me ofrecen en el sms ya un 40% de descuento y un nokia(no especifica marca).
Llamo al 2252/1 y les digo que vodafone me ofrece 40% y Desire a 0€

Que por que quiero ese terminal?, que vamos a ver que opciones hay....
yo me mantengo firme.
Desire 0€
40% descuento durante 18 meses en factura
tarifa de datos asociada por obligación
18 meses mas con Orange.
Muy amable la señorita y en perfecto castellano.

Creo que siempre podía ir mejor pero estoy contento.

Un saludo a todos y gracias por contar vuestras experiencias, he aprendido mucho y espero que las mías sirvan a alguien.


Al llamar a vodafone (por cierto a que numero llamaste) una vez te hicieron la oferta de la desire a 111 euros la aceptaste para hacer el amago?? importa el hacer un amago eligiendo moviles que hacerlos sin permanencia?? Es que como comento en la web de vodafone solo veo la opcion de portabilidad eligiendo un movil...

Un saludo
 #3915
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
te he mandado un privado a ver si me hechas una mano para hacer el amago a vodafone ya que con yoigo no puedo...

Asi a grosso modo,de pude hacer el amago de orange a vodafone via web o
hay que llamar??

Hay opcion por via web de hacer portabilidad sin permanencia,osea que no te obliguen a elegir un movil? Es que no encuentro esa opcion,te obligan a elegir un movil y por tanto a asociar permanencia...

Un saludo y gracias de antemano


Te cuento un poco.

Lo primero que seas consciente de que todo amago lleva un riesgo, pero si estas un poco encima no tiene por que haber problemas.

Yo lo hice atraves de la WEB de Vodafone y con terminales, por que si no me daban lo que quería me hubiese marchado a Vodafone.

Rellene los datos vía web, seleccione los terminales y listo. Al día siguiente me llamó una chica de Vodafone y me dijo que no necesitaba ninguna documentación. Así que respecto de líos de papeles 0.
A los 2 días recibí un sms de Vodafone que me indicaba que el proceso estaba en marchas, minutos después recibí uno de Orange en el que directamente me ofrecían 40% de descuento durante 18 meses + nokias, para todas las lineas.

Yo saque los terminales que buscaba, 2 desire,4 X6 + 40% durante 18 meses. Yo lo que ,más buscaba era el descuento y la desire.

Por otro lado, estoy seguro que si llamas a Vodafone podrías sacar descuento en factura también, pero no tan alto como el que te va a ofrecer Orange, aunque por teléfono seguro que te piden más documentación etc...

Mi recomendación, hazlo por la web, escoge los telefonos que te interesen por si acaso y a esperar el sms de Orange y en base a lo que has leido en este foro, pide.

Que no te de corte, que esto es una negociación y a ellos no les interesa que se vaya nadie.

Si necesitas algo más aqui estamos

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3916
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Espot101
cuéntanos luego como lo has hecho, ok?

salu2!


En cuanto sepa como hacerlo hago el amago y os comento como sale el asunto...

decir que tengo 5 lineas de autonomo,2 de ellas sin permanencia y en las otras 3 le quedan 6 meses de permanencia a cada una...

Mi idea es portar las 2 sin permanencia y una con permanencia (mi numero personal en el cual asociaria la desire con la tarifa de datos)

En cuanto me solventeis las dudas de como hacerlo (via web o telefonicamente y sabiendo si hay que asociar un movil o no al amago)

El caso es que llame a bajas y me ofertaban la desire a 0 euros renovando 2 lineas,pero ninguna de ellas mi numero personal y por raro que parezca a esas 2 lineas si sumaba la renovacion de la mia no era posible porque me decia la chica que nos pasabamos de puntos y en cambio asociando la mia con otra cualquiera no llegaba....

Una faena!! Estoy desesperado,a ver si con el amago de vodafone...

Un saludo y gracias de antemano
 #3917
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Te cuento un poco.

Lo primero que seas consciente de que todo amago lleva un riesgo, pero si estas un poco encima no tiene por que haber problemas.

Yo lo hice atraves de la WEB de Vodafone y con terminales, por que si no me daban lo que quería me hubiese marchado a Vodafone.

Rellene los datos vía web, seleccione los terminales y listo. Al día siguiente me llamó una chica de Vodafone y me dijo que no necesitaba ninguna documentación. Así que respecto de líos de papeles 0.
A los 2 días recibí un sms de Vodafone que me indicaba que el proceso estaba en marchas, minutos después recibí uno de Orange en el que directamente me ofrecían 40% de descuento durante 18 meses + nokias, para todas las lineas.

Yo saque los terminales que buscaba, 2 desire,4 X6 + 40% durante 18 meses. Yo lo que ,más buscaba era el descuento y la desire.

Por otro lado, estoy seguro que si llamas a Vodafone podrías sacar descuento en factura también, pero no tan alto como el que te va a ofrecer Orange, aunque por teléfono seguro que te piden más documentación etc...

Mi recomendación, hazlo por la web, escoge los telefonos que te interesen por si acaso y a esperar el sms de Orange y en base a lo que has leido en este foro, pide.

Que no te de corte, que esto es una negociación y a ellos no les interesa que se vaya nadie.

Si necesitas algo más aqui estamos


ok,muchas gracias por la ayuda,hoy ya es tarde,mañana por la mañana probare a hacerlo y os comento que tal,a ver si me llaman esta semana o ya la siguiente...

Una cosa... el portar las lineas(en mi caso quiero portar 3) se pueden portar las 3 a la vez via web o hay que ir una por una eligiendo movil y tarifa??

Ah! una vez aceptada la contraoferta por parte de orange,no tendriamos compromiso ninguno con vodafone ni que pagar por ninguno de los moviles que seleccionamos no??

Gracias por la asesoración
 #3918
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por boldon
ok,muchas gracias por la ayuda,hoy ya es tarde,mañana por la mañana probare a hacerlo y os comento que tal,a ver si me llaman esta semana o ya la siguiente...

Una cosa... el portar las lineas(en mi caso quiero portar 3) se pueden portar las 3 a la vez via web o hay que ir una por una eligiendo movil y tarifa??

Ah! una vez aceptada la contraoferta por parte de orange,no tendriamos compromiso ninguno con vodafone ni que pagar por ninguno de los moviles que seleccionamos no??

Gracias por la asesoración


Si, por la web puedes pasar las 3 a la vez. Cuando tengas seleccionada la oferta de tarifa + terminal que te guste puedes darle a sumar más lineas con las mismas condiciones o sumar más lineas con diferentes tarifas y terminales.

No llegas a ningún compromiso con Vodafone hasta que llegues a Vodafone y tengas los terminales, vamos a hasta que realmente seas cliente. Esto realmente es una Oferta que te hace Vodafone para que te vayas con ellos y Orange tiene derecho a hacerte una contraoferta y tu puedes aceptarla sin ningún coste.

Aqui siempre que estés dentro de los plazos el que mandas eres tu, Vodafone nada te puede cobrar por que NO eres cliente todavía.

A mi MOTOROLA ATRIX, SE LE VA LA Y SE LE VIENE la Wifi si a alguien le interesa que le ponga precio. Por lo demas funciona PERFECTO
 #3919
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacomaroto
Si, por la web puedes pasar las 3 a la vez. Cuando tengas seleccionada la oferta de tarifa + terminal que te guste puedes darle a sumar más lineas con las mismas condiciones o sumar más lineas con diferentes tarifas y terminales.

No llegas a ningún compromiso con Vodafone hasta que llegues a Vodafone y tengas los terminales, vamos a hasta que realmente seas cliente. Esto realmente es una Oferta que te hace Vodafone para que te vayas con ellos y Orange tiene derecho a hacerte una contraoferta y tu puedes aceptarla sin ningún coste.

Aqui siempre que estés dentro de los plazos el que mandas eres tu, Vodafone nada te puede cobrar por que NO eres cliente todavía.


Ok... si lo hago mañana por la mañana...me da tiempo a que me hagan la contraoferta esta semana ? o mejor me espero al lunes que viene...

y ya como ultima duda...

digamos que desde que haces la portabilidad hasta que definitivamente fueses vodafone en el hipotetico caso,cuantos dias tenemos de margen??
Para saberlo de que en caso de que no me digan nada de orange,llamarlos yo antes de que sea demasiado tarde

Muchisimas gracias por la asesoracion,ya digo que llevo dandole vueltas al asunto desde hace 2 semenas e intentando con bajas y portabilidad con yoigo,espero que con esta opcion funcione,ya os comentare
 #3920
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wawer
situacion:
dos lineas,,,,consumo aproximado 100 pavos entre las dos.
2800 puntos entre las dos.permanencia cumplida.
porto a yoigo a las 12:30
me llaman a las 17:00 de orange.
oferta conseguida,,,,,
HTC DESiRE CON TARIFA DE DATOS
PORTATIL N 150
GPS TOM TOM,,,,(me dan tambien el aino,pero mejor el portatil)


MI NOVIA QUIERE UN MOVIL ESTETICO,,ASIQUE ME COMPRO X LIBRE
EL CORBI ROSA X 130 PAVOS,,,,,,
tambien 40% de descuento en factura.


KONTENTO,,,,,,JEJEJE


El N150 lleva asociado la tarifa plana de internet?? o tal cual sin ningun compromiso de datos??

Un saludo
Volver a Orange