OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

78.148 316
 #161
Escrito   0  0  
Por cierto, he llamado a atención al cliente, y al parecer la tarifa plana de Orange sube el 5 de Mayo, no el 1 de Marzo, y pasa de ser 19 centimos/min a 21'60 centimos /min, y luego claro el establecimiento a 15 centimos. Nose yo..
 #162
Escrito   0  0  
A ver si vodafone s epone las pilas ya hombre....

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #163
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #164
Escrito   0  0  
yo creo que una grandisima parte de los clientes de orange se portaron por los moviles que daban, como es mi caso(nokia 6280). Si es cierto que nos podemos dar de baja habiendo adquirido un movil y sin pagar sancion, se les va a ir un monton de gente. Asi que nos intentaran timar como con la promocion amigo esta que hablabas gratis con el numero que te porto para toda la vida(al principio las operadoras me decian que si...despues que no...). orange son unos chorizos, tienen un servicio de atencion al cliente que es una basura (q hasta parece que se burlan de nosotros con el anuncio en que llama la niña...), tienen una cobertura, al menos en las zonas que he comprobado, y desde mi propia experiencia, que no tiene nada que ver con movistar, los mensajes me llegan tarde.... en fin. que me porte pensando que al ser orange habia cambiado la compañia pero me parece lo mismo que amena.Aunque me cobren algo mas, lo que deseo es que mi numero vuelva a ser movistar o vodafone. Si alguien se asegura de en que fecha hay que darse de baja (y lo sepa por experiencia o este seguro a poder ser),lo agradeceria muchisimo. Y lo que digan los operadores de orange ya comprobe con la promocion amigo que mienten lo que les da la gana, asi que... a ver si alguien se entera de otras formas, y a ver si alguien sabe si, en caso de haber que pagar la diferencia por el movil (en vez de la sancion fija), te descontarian lo que llevas gastado en el contrato.Gracias
 #165
Escrito   0  0  
bueno yo e llamado para dar de baja una de las dos lineas.

me an pasado con bajas tras venderme la moto de que la subida me beneficiaba y que era orange la que menos iba a subir, por supuesto se olvidaba de yoigo.

en bajas le e dicho que me diran de bajas por no estar deacuerdo con asl nuevas tarifas y tal, me a dao el telefono de un fax y me a dicho que no me van a penalizar solo cobrar el telefono movil que me dieron subencionado

emoticon sonrisa emoticon sonrisa

que cada telefono tenia un precio y justo mi telefono no tenia el precio que me lo harian saber, x supuesto les e dicho que como me envien una factura sola intentadome cobrar algo que los iba a denunciar y porsupuesto devolveria la factura.

Me a respondido que son sus normas y que como incumplo el contrato en sus normas dicen que hay que pagar el terminal. Le e respondido que quien a roto el contrato a sido orange modificandolo y que por tanto no lo dudase que les iba a reclamar los 50€ que me cobraron por el terminal y va el tio y me cuelga....


Ahora tengo una duda importante tengo otra linea con orange con contrato de permanencia de tph que acaba el 28 de feb... y si doy de baja me sancionara tph, el tema es si quiero portarme a yoigo lo tengo que hacer el 28 de feb, y antes del 1 de marzo osea el 28 de feb.... COn solicitar la portabilidad el 28 tph no me impondria sancion.... pero se daria como valido de cara a que la ocu dice que hay q solicitar la baja antes del 1 de marzo sino se dan por aceptadas las nuevas tarifas... no se si me explico

salu2
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nec341

Me a respondido que son sus normas y que como incumplo el contrato en sus normas dicen que hay que pagar el terminal. Le e respondido que quien a roto el contrato a sido orange modificandolo y que por tanto no lo dudase que les iba a reclamar los 50€ que me cobraron por el terminal y va el tio y me cuelga....



salu2


supongo k te referiras si tienes k devolver el telefono, no?

te han dado esa opcion?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468


supongo k te referiras si tienes k devolver el telefono, no?

te han dado esa opcion?


NO para nada, devolverlo no, sino pagarlo segun decidan ellos que valia sin subencion, logicamente eso es ridiculo ya que no esta firmado en el contrato
 #168
Escrito   0  0  
pues a mi me han dado la opcion a devolverlo y no me ponen penalizacion NINGUNA (incluida la de la proporcion del precio del movil), y me lo han dicho mas de una vez k e llamado, pero eso tampoco les interesa que lo sepan

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #169
Escrito   0  0  
si ofrecen eso es xq saben que no pueden cobrar la penalizacion por roper contrato intentan asustarnos diciendonos que nos cobraran el movil o que lo tengamos q ir a devolver.

salu2
 #170
Escrito   0  0  
yo me hice un contrato alla por octubre que no utilizo asi que me viene de perlas. Mañana mismo llamo. O si no pido una porta a yoigo prepago y fuera

-SOY DE MADRID-
Tratos satisfactorios: Juansolo, _Aigor_ (x2), Juanjoo, buka_dj ,rafaugc (x2), jahj (x2), ut0pia, juanito979, Charli9, dlowsky, raver, layoya, lauroren, nachez, yeayu, Diego30, nayto2, sergi82, HEME, Miguel37, elmanza, jmrgbravo, Miguelin25, banword, davidpalas, ekhrraz, borjasan, pluvio, oru32, chemalote, Myri_Vk, Vigarba, stupido, borpi, slaper, chumiaco1, jezar70, la_leti_or, nesky3, kaiser1985, delapaz, mccoy, barugon, peter26, panamero69...
Volver a Orange