OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

78.149 316
 #151
Escrito (Editado )  0  0  
jjmartin, he creado otro nuevo POST, que dice:
OCU RESPONDE.. ahi cuento todo esto para que la gente se aclare y actuemos todos con el poder de la info en nuestras manos.
 #152
Escrito   0  0  
Perfecto

Life for innovations
 #153
Escrito   0  0  
yo tb soi miembrod ela ocu hable con ellos y vengo de la oficina de consumod e poner una reclamacion yotra mi pareja ya que si te das de baja te los vana cobrar y luego pa reclamarlos tela... man dixo q espera ala reclamacion habewr que responden y q sinos eles llevara x la via arbitraria... luego cada cual que aga lo que quiera pero mejor que mandar nosotros un FAX que lo mand ela oficina del consumidor si les llegan 400 relamaciones mejor que 2 digo yo...

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #154
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 470 y me han dicho que si hago portabilidad me cobran los 150 euros que todas las compañias han subido y yo les digo que yoigo no y va la tia y me dice que haga lo que quiera pero si me doy de baja o me porto me cobran los 150 euros
 #155
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
gracias, eso haré
tienes un lechugo!!

Por cierto y lo del terminal, que hacemos? esperamos a que vengan a recogerlo a casa?


y que nos devuelvan lo que pagamos por él a precio promocional ^^

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
 #156
Escrito   0  0  
A ver que la gente no se aclara...

Si te das de baja, no te penalizan porque ellos incumplen el contrato y por tanto tu te puedes ir cuando quieras PERO SI TENEIS UN TERMINAL SUBVENCIONADO, tendreis que devolver la SUBVENCIÓN que está valorada en 150euros.

MENTIRA,MENTIRA DE LA BUENA !!!

ENTRAR EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. LO PONE BIEN CLARITO!!!Si os cobran pues poneis una reclamacion!!!leerlo todo bien por favor!!

NO ESPEREIS A QUE ENTREN EN VIGOR LAS NUEVAS TARIFAS PORQ SINO DAIS POR ACEPTADOS LOS NUEVOS PRECIOS !!!
 #157
Escrito   0  0  
up

Córdoba
 #158
Escrito   0  0  
yo acabo de llamar y la chica me dice que no me penalizan pero si que tengo que pagar una parte proporcional del terminal que e subvencionaron... me voy con los yoigossss

saludos
 #159
Escrito   0  0  
Aun siendo una medida mas razonable esa de pagar una parte proporcional del teléfono culpable de nuestra permanencia, tampoco es lo justo. No sólo es mi forma de ver las cosas, sino que así se ma ha informado en la OCU y en la Oficina del Consumidor.
¿qué culpa tenemos de que nos hayas ofrecido regalado a precio promocional un terminal valorado en 300 euros y no uno valoreado en 25?
Lo de "valorado" es un decir, porque en las cartas que me mandó Orange para el plan removil, ponian precios quqe no se corresponden con la realidad. Quiero aclarar con esto que... no nos pueden valorar un movil "según ellos", sino que ha de ser de forma objetiva. El terminal que nos ahn dado es bloqueado parta sólo funcionar con ellos y además, no solo se podría conseguir ese mismo terminal libre mas barato que lo que ellos dicen sino que también... ellos al comprarlos al por mayor... les han de salir super baratos.

¿qué ente arbitrario pondrá precio a nuestros moviles?
¿cómo se calcularia lo ya "amortizado" del mismo? porque estos son capaces de hacernoslo pagar como nuevo.

Estas preguntas ya las hice a Orange, pero claro... no saben nada.que listos, no? jeje
 #160
Escrito   0  0  
dios, k follon

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
Volver a Orange