OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

78.066 316
 #181
Escrito   0  0  
son oficiales los de particulares pero los autonomo y empresas aun no se sabe nada y por lo tanto no hay nada oficial para estos...

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #182
Escrito   0  0  
al final, hay alguien que tenga un modelo del burofax para mandarlo?

gracais.
 #183
Escrito   0  0  
yo estoy en la misma situación que tu en tph, y llamé y parece ser que la sanción la impone Orange a TPH, parece ser que TPH no sabe nada de la nueva ley ni que se puede rescindir contrato y todo eso, por lo que me han dicho, vamos. Y eso, me han dicho que orange le impone esa sanción que es por lo que cobran la penalización, y además de eso me dijeron que si se rescinde el contrato y orange no nos cobrara ninguna penalización, a TPH tampoco les cobrarían, por lo que TPH a nosotros tampoco.

yopp yoooo
 #184
Escrito   0  0  
yo es q cumple los 7 meses al 3 de marzo y claro para entonces ja no puedo esperar , en todo casa cualquier penalizacion que me llegue sera devuelta.

Hazte de jazztel y gana 90€




Plan amigo self bank
 #185
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con el 470 y me han pasado con el departamento de bajas... He hablado con la tía y tras leerle un par de artículos del RD 424/2005 en el que se habla de la movida esta de los cambios de tarifas y las rescisiones de contrato sin penalización la tía ha empezado a perder los papeles y a decirme tonterías... Ha terminado por decirme que es lo que hay y que si me doy de baja antes del 3 de Mayo (cuando cumplen mis 18 meses) que me van a cobrar los 150 euros enteritos...

Acabo de mandar un mail a la oficina del consumidor del ayuntamiento de alicante a ver lo que me dicen, ya os comentaré...

Alguien sabe algo del famoso burofax que algunos comentan?? Donde se puede conseguir una copia??
 #186
Escrito   0  0  
Ojo, mañana es el último día para pder darse de baja por la movida de la nueva ley. leed el hilo que he puesto con lo que me paso hace unos minutos

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #187
Escrito   0  0  
Yo he hablado con el 470 este mediodia, un tio muy correcto que me lo ha dejado muy clarito a partir del 1 de Marzo no te cobran los 150 talibanes de penalizacion pero si una "compensacion" por el terminal adquirido,enalizacion que te dicen al momento cuanto es.
Por mi parte ya se lo que hay que hacer,el 20 de Marzo acaba la permanencia de las dos lineas que tengo con Orange,una se ira al garete y la otra para Yoigo.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
 #188
Escrito   0  0  
Es que tu caso es muy tranquilizador, el 20 de marzo te supone a lo sumo 18€ y libertad absoluta para hacer lo que quieras, yo tengo 3 líneas, no las utilizo, y me quedaba mas de 6 meses encada una. o sea que me peleo toodo lo que puedo a orange.

Pero lo de escuchar los consejos del "lobo" que cuida de la ovejas, no lo veo muy sano y seguro.
Yo hace un mes que me estoy peleando con Orange y no me han dado dos respuestas iguales, hasta que lo puse en manos de abogados y hoy les dije que les grabava la conversación y se aclaró todo en un segundo.
No me dijeron de cobrarme la penalización y me dieron el código de baja.
Me juego 450€, que no es moco de pavo

Bienvenida la buena gente, que de la mala ya somos muchos!!!!

Mis amigos:Xperia Z, Galaxy S III, Wave
 #189
Escrito   0  0  
Estoy hecho un lio ¿es antes o despues del 28 de Febrero para solicitar la portabilidad? Unos dicen una cosa y otros otra, soy autónomo y tengo 2 lineas pero no me han enviado ninguna carta de modificación de tarifas, he llamado al 471 y me dicen que lo de las subidas de tarifa no es seguro...¿que hago pues? si suben me quiero ir a Yoigo pero quiero hacerlo bien y que no me hagan recargo por los tfnos. que adquiri hace pocos meses...Saludos

No os ateis a las compañias, es más inteligente ser libreeeeees.....
 #190
Escrito   0  0  
yo estoy un poco hasta las pelotas, de repente aparecen gente que dice cada uno cosas diferentes, que si hay que hacer la portabilidad ya, otros que el 28... y lo peor es que abren 23048578 posts en los que hablan de lo mismo y terminan mareando. Yo personalmente estoy hasta las pelotas, porque es un tema delicado y parece que hay gente que quiere marear la perdiz y liar al personal. Total, que a fecha de hoy, no se sabe nada de nada, o mucho de mucho... pero nadie me contesta a ciencia cierta y en un mismo post si al darse de baja te cobran penalización o no, si TPH cobra también, si hay que darse baja ahora o se puede hasta el 28 o qué... un poco de por favor a la gente, y los adminisitradores, un toque de atención, que el foro es un puñetero caos.

Siento la chapa y no contar nada nuevo, pero estoy harto de moverme entre todos los post e invertir horas para leer nada claro y conciso, siempre lo mismo, y todo liado. Pero esque me parece un tema delicado que interesa a mucha gente

yopp yoooo
Volver a Orange