OFICIAL - Orange nos deja sin permanencia<<<<<<<

77.777 316
 #311
Escrito   0  0  
Vamos a ver, lee un poco mas.les voy a denunciar ante la setsi, lo tengo puesto ahi,y voy a rechazar la penalizacion.

saludos

Carpe Diem
 #312
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adrian1468


que es la setsi? como se reclama ahi?


pero si tu no tienes q denunciar no? creo que pusiste en todos los foros existentes yoigo orange.. que te ivan a haceptar los moviles y no te ivan a penalizar.

He pasado por:
*Movil - Movistar, Euskaltel, Vodafone, Amena, Orange, Yoigo, Simyo, Mas Movil, Hits Mobile, Mas Movil, Pepephone, Simyo, Euskaltel, Tuenti movil, Orange, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Simyo y Suop
*Móvil 2 - Yoigo, Movistar, más móvil, Simyo, Lebara, Euskaltel, Simyo y Suop.
*Tablet - Tuenti, orange, sin sim
*Adsl - Telefonica, Arsys, Ya.com, Wanado, Movistar, Euskaltel, Orange, Euskaltel, Orange, Movistar y Euskaltel.
*Fibra - Euskaltel, Simyo y Suop.
 #313
Escrito   0  0  
hoy he recibido la factura y me cobran la penalizacion de las 2 lineas que porte, pero de las otras 2 que pedi la baja no, lo cual me hace pensar que no se han dado por enterados de la baja que les solicite. Me cobran 300 euros y en la fact. pone que es por baja anticipada. Voy a devolverles el recibo sin más. Que me denuncien ellos a mi si quieren.
 #314
Escrito   0  0  
Pues yo tambien he recibido la factura de orange, con la penalizacion incorporada.
He devuelto el recibo, ahora a esperar noticias de Orange.

Un saludo.

He hecho tratos OK con: amethyst, s_erla, tere6900, tigragsi, rolo30 y Luis31.
 #315
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coma84


pero si tu no tienes q denunciar no? creo que pusiste en todos los foros existentes yoigo orange.. que te ivan a haceptar los moviles y no te ivan a penalizar.


si, vamos en un principio me dijeron ellos (orange) que podia devolver el movil. de momento no me han mandado la penalizacion, pero queria preguntar que era la setsi para saberlo. de momento no tengo que reclamar nada. yo la carta en la que notificaba que me cambiaba de compañia acogiendome al real decreto y todo eso la envie a traves de la oficina del consumidor y orange me ha respondido con dos cartas certificadas y con una certificada del ayuntamiento de la omic. en una de las cartas certificadas de orange me ponen que los datos personales no me los pueden borrar hasta que no pasen 3 meses. y en la otra me pone que la linea causo baja tal dia y que la ultima factura sera de tal dia. a alguien mas le ha llegado carta certificada de orange?

"no nos consta", es la tipica respuesta de la atencion al cliente de ORANGE
 #316
Escrito   0  0  
Hola, sólo quería hacer un llamamiento a todas aquellas personas que pese a acogerse al Real Decreto mediante fax/burofax, se les ha cobrado la penalización en la última factura.

Creo que no sería mala idea que llegados a este punto tratemos el tema en este otro subforo:

http://www.gsmspain.com/foros/h5191...ion-orange.html

ya que su título me parece más apropiado a la situación actual emoticon triste

「やれ 打つな 蠅が 手を すり 足を する」 小林一茶
"Frotándose las manos y las patas, la mosca está suplicando ¡no me aplastes!" (Kobayashi Issa)
 #317
Escrito   0  0  
Yo lo hice con Vodafone y después de enviar un fax para que me desglosaran la factura en dos, al dia siguiente me llamó una operadora de Atención al cliente que les habia llegado la notificación, pero que la factura era correcta y según ellos no la iban a desglosar, ni a responderme por escrito, por lo que les dije que dejara constancia que solicitaba que me respondiesen por escrito en mi reclamación y si no lo hacen, al mes de haber enviado el fax mandaré mi reclamación al SETSI, eso sí la factura di orden de devolverla al banco.

El modelo de fax, os lo pongo, porque por ahí no he encontrado ninguno y por lo menos por la rapidez de la respuesta, parece que lo entendieron enseguida:


"Muy Srs., míos:

Como titular de la línea correspondiente al nº XXXXXXXXX, he recibido con fecha XX/XX/2.007 la factura nº XXXXXXXXXXXXX, de fecha emisión XX/XX/2.007 y cuya devolución por NO CONFORME ha sido ordenada al Banco. En dicha factura aparece un cargo de 100€ por terminal VF live subencionado, aparte del consumo mensual hasta el pasado XX/XX/2.007, en que se debió producir la migración a prepago de dicho número, según fax de fecha XX/XX/2.007 que fue remitido desde un distribuidor VODAFONE a este mismo número y que les confirmé mediante burofax de la misma fecha, a sus oficinas centrales en ALCOBENDAS (Madrid).

Les comunico que no aceptaré cargos posteriores a esta fecha en que considero interrumpido y cancelado los contratos con Vds, requiriéndoles, mediante la presente que me efectúen la facturación del consumo desglosada, hasta la fecha del XX/XX/2.007, que será abonada sin mayor dilación, tal y como hasta la fecha ha venido sucediendo, si es girada al banco, cumpliendo simplemente esa condición de contener tan solo los consumos hasta el pasado XX/XX/2.007.

Si en cualquier caso, consideran que debo abonarles cualquier cantidad adicional al consumo y contrato mantenido con Vds. hasta el XX/XX/2.007, solicito que dichos conceptos adicionales me sean facturados mediante documento independiente, para su remisión y proceso de reclamación ante el SETSI.




Sin otro particular, les saluda atentamente,

Fdo.: _________________
N.I.F._________________
"


Salu22 emoticon guiño

El movimiento se demuestra andando.

Cacharritos en uso: Sony-Ericsson Z800i; Qtek 9100; LG GW620; Sony-Ericsson Vivaz U5i; Nokia C7-00; Samsung Galaxy Nexus; Samsung Galaxy S2; Asus Nexus 7 32GB 3G
Volver a Orange