Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.211 717
Escrito   0  0  
Parece que las compañías llevan a la práctica lo de "el tiempo es oro". Sí, pero sólo para ellas!.

Si en el Libano se pudo llevar a la práctica un boicot, por qué no en España?. Acaso somos más tontos que ellos y no nos sabemos manifestar en contra de los abusos empresariales?.

Este es un buen comienzo, y si no nos hacen caso (cosa que me temo) pues ya pensaremos algo más para fastidiarles y hacerles rebajar sus ingresos multimillonarios. Lo que no se puede hacer es estar cruzados de brazos y que nos dén hasta en el DNI!.
Escrito   0  0  
Vaya panda de cabrones, ahora a subir los precios.
Escrito   0  0  
Exacto, vamos a ver, aunque seamos 100, 200 o 500 con el simple hecho de que llegue ese mail a alguien que trabaje en TV, por ejemplo, pongamos laSexta... o que llegue a la agencia EFE o a la agencia ATLAS... o al periodico METRO... (De laSexta me puedo encargar yo y Telemadrid quizas) ya se sabra, luego mandar mails a todos los contactos, a todos los foros, ponerlo de nick de MSN o hacer una portabilidad A LO BESTIA aunque sea un AMAGO hacia YOIGO PREPAGO o las OMV como HAPPY MOVIL (Si es un suicidio xDDD) Pero sabeis, la repercusion que tendria una mega portabilidad a una de estas compañias??? Ahi que planearlo todo bien, pero a partir de ahora, de alguna forma en privado por que las operadoras me juego el cuello a que leen este foro y podrian estar atentas... Vamos, que seguro lo conseguimos!

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
Esta claro que si todos apagamos el movil el dia 28 de febrero a las 12 de la noche las compañias van a sufrir perdidas. Si absolutamente todos apagamos el movil, y presumiendo que cada uno de nosotros hace una media de 3 llamadas diarias, pueden perder unos 70 millones de euros, que no es poco. Son calculos que he hecho yo, podrian estar mal, pero nos sirve para ver la repercusión que puede tener un acto de estos bien montado y con compromiso por parte de todos.

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito   0  0  
Lo de que leen este foro estoy seguro al 100%.hay que andar con ojo no se adelanten y sepan todo lo que podemos hacer.
Saludos!
Escrito   0  0  
Abrimos otro foro independiente con acceso moderado o algo asi?

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
Escrito   0  0  
y aki mi apoyo!! propongo ke en el objeto del email pongamos....SI NO QUIERES QUE TE ROBEN....

Incansable y alegre soñador emoticon sonrisa

Ordenador: Intel i7 4790, 16Gb RAM,480Gb SSD, nVidia 970,
Movil: iPhone 8
Moto: Ducati Monster 821
Escrito   0  0  
Bien,el asunto del correo es libre de cada uno!Si quieres poner ese ponle!Yo ya he enviado el correo no lo voy a mandar ya otra vez porque me van a llamar pesado!Pero si quieres proponer ese a mi me parece bien.
Saludos!
Escrito   0  0  
Parece que la cosa va bien, animo a todos, estoy seguro de que esta iniciativa va a prosperar!!

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito   0  0  
Excelente, sigamos asi, seguro que algo de pupa le hacemos a la compañias...que se enteren....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General