Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.289 717
Escrito   0  0  
Otra iniciativa es enviar el mail de convocatoria a organismos oficiales para que conozcan el grado de desagrado de la medida entre los usuarios. Pongo ejemplos:
PSOE
Usuarios Teleco
....
Yo he enviado ya al Tribunal de Defensa de La Competencia que tiene estos datos:

Nuestra sede en Madrid
C/ Barquillo 5 - 28004
Madrid (España)
Tel.: 91 568 05 10
Fax: 91 568 05 90

mail: informacion@tdcompetencia.es

Life for innovations
Escrito   0  0  
en la web boicot donde pone comentarios os lleva a algún sitio, a mi no me deja ni clickar, puede ser por que uso safari en vez de iexplorer?

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito   0  0  
Si,sólo se ve con el explorer.
Si hay alguien que tenga tiempo puede retocarla un poco!.Yo podría..pero tendría que ser el fin de semana...
Si hay alguien que mientras tanto pueda echar una mano a tesquiero con la web...
Vamos es sólo una sugerencia.
Saludos!
Escrito   0  0  
A mi en la pagina del boicot solo me deja entrar en los comentarios en el explorer.
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Por cierto,tenemos que organizarnos!
Creo que tendríamos que organizarnos en las siguientes líneas de actuación
1.Gente que se encargue de la web.
2.Gente que envie correos a organismos públicos,diputados,alcaldias etc(FACUA;asociación de internautas,OCU...)
3.Gente que pregone la noticia por otros foros.
4.Gente que envie la notica a periódicos,cadenas de radio,televisiones...
5.Y pregonear la noticia por correos y el boca a boca.
Saludos!
Mi línea de actuación va a ser la 2 y la 5 de momento.
¿Qué os parece?
Escrito   0  0  
una pena, yo no se como modificarlo asi que no puedo ayudar en nada. sobre los comentarios, hay muchos, quedice la gente, viendo el numero de visitas, parece que la cosa va bastante bien no?

Escrito   0  0  
Sois la leche, la web del boicot tiene hasta publicidad, es verdad que sois buenos...verdad de la buena...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
voy a mandar la noticia con el link de la web y el powerpont a unos cuantos periodicos, de interes general y de economia, todos juntos vamos a conseguir algo bueno!

Escrito   0  0  
Yo tambien voy a proponer que se publiquen noticias por medio de sistemas que tienen algunos medios de comunicación llamados "periodismo callejero".
Saludos!!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
bueno de momento el peridodico de cataluña, gara, deia, abc, izaronews, periodista digital y el correo lo tienen, sigo mandando a todos lo perodicos que se me vayan ocurriendo!

Volver a General