Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.
174.268 717
Escrito 0 0
Jajajaja... Si ya me acuerdo de ese anuncio, era bastante gracioso. Y vas a llamar a Pasalo?
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
Pues en breve pondre la tele, que ando liado con unas cosas. Lo de hablar en directo me da un poco de vergüenza.... jeje.
Lo que acabo de escuchar (no me he enterado muy bin) es que tambien va a haber un apagon de 5 minutos en contra del aumento del precio de la luz. Parece que poco a poco los consumidores nos hacemos escuchar.
Lo que acabo de escuchar (no me he enterado muy bin) es que tambien va a haber un apagon de 5 minutos en contra del aumento del precio de la luz. Parece que poco a poco los consumidores nos hacemos escuchar.
Escrito 0 0
Sois geniales...seguid asi...cada uno aportando su granito de arena...
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
No sé si será cierto, pero en el foro de VF anuncian la subida:
EST. LLAMADA : 16 cént.
Nada más.
Además los planes de ahorro qtal y a2 bajan. Qtal se pondría a 4 cént / minuto y a2 a 1.5 cént.
Siempre según alex4, que ha colgado la info.
http://www.gsmspain.com/foros/h5120...6-centimos.html
EST. LLAMADA : 16 cént.
Nada más.
Además los planes de ahorro qtal y a2 bajan. Qtal se pondría a 4 cént / minuto y a2 a 1.5 cént.
Siempre según alex4, que ha colgado la info.
http://www.gsmspain.com/foros/h5120...6-centimos.html
Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito 0 0
Eso estaria muy bien, pero no hay nada confirmado, de momento seguid con el dia son movil....
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
"Uno menos en Vodafone"
Escrito 0 0
Es más, por mi parte, aunque Vodafone no subiera nada las tarifas, simplemente por solidaridad con los compañeros, el día 1 de marzo tendré el movil apagado.
quote:
Originalmente escrito por fororo
Eso estaria muy bien, pero no hay nada confirmado, de momento seguid con el dia sin movil....
Es más, por mi parte, aunque Vodafone no subiera nada las tarifas, simplemente por solidaridad con los compañeros, el día 1 de marzo tendré el movil apagado.
Escrito 0 0
Vodafone debería de dejar todo como lo tiene ahora y ya veriais como la gente se portaba toda a la compañía. Eso sí que iba a darles ganancias, se iban a hacer los amos del mercado!. Además iba a poner las pilas a las demás compañías!.
Pero bueno, mientras esto de los 0'16 € no se confirme yo no me fio.
El 1 de marzo apagón de móviles!!!, da igual de que compañía se sea.
Pero bueno, mientras esto de los 0'16 € no se confirme yo no me fio.

El 1 de marzo apagón de móviles!!!, da igual de que compañía se sea.
Volver a General