Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.268 717
Escrito   0  0  
Jajajaja... Si ya me acuerdo de ese anuncio, era bastante gracioso. Y vas a llamar a Pasalo?

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Pues en breve pondre la tele, que ando liado con unas cosas. Lo de hablar en directo me da un poco de vergüenza.... jeje.
Lo que acabo de escuchar (no me he enterado muy bin) es que tambien va a haber un apagon de 5 minutos en contra del aumento del precio de la luz. Parece que poco a poco los consumidores nos hacemos escuchar.
Escrito   0  0  
Buenas dblg, pásalo ha está avisado, acabo de hablar con ellos, les he explicado un poco todo, y me han pedido la direccion del foro, para ver lo que hemos publicado hasta ahora, y que van a intentar hacer algo y a ver si lo pueden meter.
Escrito   0  0  
Que bueno!!!!! Tienes un verde!!! Jejeje, estos son los buenos comienzos... Que pena que ahora no lo pueda ver ya que estoy en la universidad en Santander.
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
Sois geniales...seguid asi...cada uno aportando su granito de arena...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
No sé si será cierto, pero en el foro de VF anuncian la subida:

EST. LLAMADA : 16 cént.

Nada más.

Además los planes de ahorro qtal y a2 bajan. Qtal se pondría a 4 cént / minuto y a2 a 1.5 cént.

Siempre según alex4, que ha colgado la info.

http://www.gsmspain.com/foros/h5120...6-centimos.html

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
Escrito   0  0  
Eso estaria muy bien, pero no hay nada confirmado, de momento seguid con el dia son movil....

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
Si solo suben el establecimiento, ya firmaba yo donde hiciera falta emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fororo
Eso estaria muy bien, pero no hay nada confirmado, de momento seguid con el dia sin movil....

Es más, por mi parte, aunque Vodafone no subiera nada las tarifas, simplemente por solidaridad con los compañeros, el día 1 de marzo tendré el movil apagado.
Escrito   0  0  
Vodafone debería de dejar todo como lo tiene ahora y ya veriais como la gente se portaba toda a la compañía. Eso sí que iba a darles ganancias, se iban a hacer los amos del mercado!. Además iba a poner las pilas a las demás compañías!.

Pero bueno, mientras esto de los 0'16 € no se confirme yo no me fio.emoticon ninja

El 1 de marzo apagón de móviles!!!, da igual de que compañía se sea.
Volver a General