Boicot a las operadoras por las subidas de precio ¿como?.

174.321 717
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por frangar1

2.Gente que envie correos a organismos públicos,diputados,alcaldias etc(FACUA;asociación de internautas,OCU...)

Doy fe de que la Asociación de Internautas ya está enterada y la idea les parece buena emoticon feliz Aunque no es un tema puramente de naturaleza internauta, no descarto que se hagan eco de la protesta oficialmente en no mucho ·tiempo. Extraoficialmente, Debes estar logueado para poder ver los enlaces..

-------> internautas.org <- ¡Asóciate!<--------
Escrito   0  0  
hola, acabo de mandar un comentario sobre el boicot al periodico 20minutos haber si publican algo.emoticon emocionado

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
Escrito   0  0  
ATENCIÓN!!! La noticia sale en el pais
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Esto va hacia adelante!!
Salu2

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
YO he mandado carta protesta a UsuariosTeleco.

BASTA YA de que nos PISOTEEN.

NO A LOS PACTOS ANTICOMPETENCIA.

Life for innovations
Escrito   0  0  
Para mandar protesta a Presidencia del Gobierno:

Tambien he mandado la mia

Life for innovations
Escrito   0  0  
Ya lo tenemos en.... ¡¡¡¡ EL PAIS !!!!

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Para mandar protesta a Presidencia del Gobierno:

Tambien he mandado la mia

Carta enviada a Presidencia:
"Señor presidente,
El pasado mes de diciembre, su gobierno aprobó la ley de protección del consumidor.Dicha medida, me pareció acertada y elogiante hacia su gobierno. A pesar de este transfondo positivo, el efecto ha sido totalmente el contrario. Ha provocado una subida abusiva de las llamadas telefónicas con un sospechoso pacto de precios entre las tres mayoritarias puesto que la media de subida de las tarifas ha sido del 20%, en cada una de ellas, más una subida del 25% en el establecimiento de llamada. Según las asociaciones de consumidores, esta medida hará que las compañías de telefonía recauden aun más dinero que el que obtenían antes con el redondeo.Además, las tres compañías, usando argucias legales, imposibilitan el darse de baja sin penalización, obligando a pagar más de 150euros si quieres rescindir el contrato, esquivando el artículo 107 del RealDecreto 424/2005.
Ante la alarma social, que el encarecimiento desmesurado de la factura del teléfono, está provocando en la ciudadanía, me gustaría saber si se va a tomar alguna iniciativa que limite esta subida 10 veces superior al precio de la inflacción.
Muchas gracias por la atención prestada.

Atentamente,

"
Escrito   0  0  
Me parece bien tu iniciativa, pero "¿elogiante?" "¿transfondo?" "¿inflacción?". Revisa la ortografía, hombre.

Tratos OK: alvaro_va, lolo200, pericopere, nedurp83, u271, koinatu, Garendetsu y julianlc.
Tratos KO: nicobellic.
Escrito   0  0  
gracias por el link sergioaced, es una gran noticia el que haya llegado a los medios de comunicación. gracias a todos los que participais en esta iniciativa, vamos por muy buen camino!!

1 DE MARZO BOICOT A LAS OPERADORAS MÓVILES!!!
Escrito   0  0  
Sois la leche....enviarselo hasta rajoy...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Volver a General