Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.391 157
 #91
Escrito   0  0  
Voy a darle un vistazo a las tablas, muchas gracias a los dos, ahora os pongo un verde emoticon lengua
 #92
Escrito   0  0  
Un pregunta... yo tengo la tarifa Contrato Tu Tiempo y por lo que veo, con el cambio mis tarifas mejoran siempre, excepto si llamo por la tarde en horario reducido a móviles Movistar.

¿Eso está bien? Es que me extraña...
 #93
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
xkhar casi bien,...,
Dejo una versión mejorada, sobre todo en el tema Yoigo...
s2.


Aceptamos barco emoticon sonrisa Yo tome los precios antes de subir los famosos 6 centimos, por eso puse como encabezado tarifas de finales de 2006, pq no habia tomado como referencia las actuales.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #94
Escrito   0  0  
jeje, y hay más errores, el eleccion estaba mal...
Respecto a los fijos al mirar en resumenes puede que haya algo mal, el resto creo que estará bien.

Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07Adjunto: movistar.rar
Ha sido descargado 100 veces.

 #95
Escrito (Editado )  0  0  
Perdon ya he visto que zgz25 las ha corregido pero está tarifa sigue mal:

Fijo HR en tarifa antigua y contrato elección era 0.07


Así que el que quiera modificarla que ponga esas tarifas en rojito.emoticon lengua

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #96
Escrito   0  0  
Corregido lo de los fijos, ya sale en rojito...

Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07Adjunto: movistar.rar
Ha sido descargado 288 veces.

 #97
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Izasnow
Perdon ya he visto que zgz25 las ha corregido pero está tarifa sigue mal:

Fijo HR en tarifa antigua y contrato elección era 0.07


Así que el que quiera modificarla que ponga esas tarifas en rojito.emoticon lengua


Veis, ahi ya me estaba durmiendo del todo y puse las tarifas antiguas de TU TIEMPO emoticon disimulo

Creo que ZGZ25 lo ha revisado. (y las tarifas se ponen azules o rojas solas)

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #98
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BlindBeat
Un pregunta... yo tengo la tarifa Contrato Tu Tiempo y por lo que veo, con el cambio mis tarifas mejoran siempre, excepto si llamo por la tarde en horario reducido a móviles Movistar.

¿Eso está bien? Es que me extraña...


Ya estoy cenado y creo que esta bien, lo he vuelto a revisar. Mayormente han subido un poco la tarifa pero se aplica a los operadores de siempre (Ms, Vf, Orange y Fijos), asi que sale mejor para llamar a cualquier sitio, y es en la club donde se gana llamando a Movistar.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #99
Escrito   0  0  
Pues no le sales nada a cuento a estos la tarificación por segundos:

Subida de un 25% del establecimiento de llamada.

Subida entre 10%-20% de las llamadas.


Informaros de vuestros derechos en la SETSI

http://www.usuariosteleco.es/Derech...dcontrmovil.htm

Aunque después Vomistar se los pase por el forro como siempreemoticon enfado

Te diré lo que es el verdadero conocimiento: cuando sabes, saber que sabes; cuando no sabes, saber que no sabes.
 #100
Escrito   0  0  
Muchas gracias xkhar y zgz25 ( a ti por partida doble, por el verde) emoticon guiño
Buenas noches.
Volver a Movistar