Nuevas tarifas MOVISTAR a partir 01/03/07

55.209 157
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SCREAM25
movistar es la mierda con patatas,que cerdos que son

Puede ser, pero yo mantengo, y parece que no voy a equivocarme, que hay que esperar un poco antes de hacer ninguna portabilidad puesto que estamos en un oligopolio.

Y todo apunta a que se confirma que Vodafone y Orange subirán también sus tarifas.

La verdad es que no hay ninguna buena.

Un saludo
 #152
Escrito   0  0  
y de los prepago, se sabe algo?

 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
y de los prepago, se sabe algo?
Sí, que informarán por sms. Todavía no se de nadie que lo haya recibido, tienen que informar con un mes de antelación, así que es de suponer qeu lo hagan el último día de este mes o el día 1 de Febrero.

[modo ironico = ON]
Pero bueno, como decía timorata a la mayoría no le interesan las nuevas tarifas..., total no saben ni la que tienen ahora, dificil que sepan si van a subir a bajar o mantenerse:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y como decían otros, esto es España, tarjetas en el cajón, un buen movil aunque luego no se gaste ni cinco euros al mes...,etc,etc..., y por si fuera poco a jugar a ser abogados y que nos quiten la permanencia de ese contrato que no uso(ese que tengo en el cajón que solo me hice para sacarme un buen movil) by the face,esta subida de tarifas es una buena noticia , puedo volver a portame sin penalización y otro movil por la cara...
Y en Navidad, que nos envien una cesta por lo buenos clientes que somos...
Otra cosa, quiero cobertura al máximo y 3G y la antena a 100km de mi casa que me da miedo coja alguna enfermedad relacionada, que mejoren la cobertura y que quiten las antenas...
[modo ironico = OFF]
s2.
 #154
Escrito   0  0  
No, mejor dejamos que nos la metan por el c*l* ellos que da más gusto.

920
 #155
Escrito   0  0  
y a pelo. sin comentarios
 #156
Escrito   0  0  
Meteros con zgz25 en vez de con Movistar, pero algo de razón tiene aunque sea irónico: al final pagamos justos por pecadores.

Y lo reconozco habiendome sacado algún móvil por amago de portabilidad. No son hermanitas de la caridad y alguien tiene que pagar todos - o la mayoría - de los teléfonos del compra-venta...

Teléfonos actuales:
BlackBerry 9300 (trabajo)
iPhone 4 / Nexus One (personales)
 #157
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjmartin
Gracias. Es el artículo 114:
"Artículo 114. Conservación de los números telefónicos por los abonados.

Los abonados al servicio telefónico disponible al público tendrán derecho a conservar, previa solicitud, los números que les hayan sido asignados en los términos establecidos en el Reglamento de desarrollo de la Ley General de Telecomunicaciones en materia de interconexión y numeración."


Si estupendo, la ley obliga al operador a mentenerte el número, pero nadie dice que te lo hagan gratis...

Yo te mantengo tu número, y es tuyo, pero te cobro 9€/mes + IVA por ello.

....
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por felicianoj


Si estupendo, la ley obliga al operador a mentenerte el número, pero nadie dice que te lo hagan gratis...

Yo te mantengo tu número, y es tuyo, pero te cobro 9€/mes + IVA por ello.


No hombre, se aplica el artículo 107 que permite darte de baja sin penalización y el 114 que te garantiza el hacerlo sin perder el número, es decir, poder pasarlo a prepago o portarlo. Además es lógico. Se pongan como se pongan, la ley es clara otra cosa es que ellos se la salten y el gobierno se lo permita. Es lo que pasa en este pais, que es uno de los más legislaos del mundo y donde menos se hace para aplicar las leyes, por lo que no se para qué se molestan en legislar.
Volver a Movistar