Compensaciones aqui

33.551 118
 #31
Escrito   0  0  
na dblg sino era x ti

ramon23 si te soy sincero me entere ayer de las compensaciones y no se que aplican en el caso de que coincidan varios casos en el mismo "cliente"
preguntare porque ni siquiera me lo plantee

ultimamente hay tantas cosas nuevas que jue...

saludos
 #32
Escrito   0  0  
Como la videollamada el 1 de Marzo no ?? =P

El único rojo que tengo, ha sido por invitar a un usuario a que deje de insultar emoticon guiño
 #33
Escrito   0  0  
hombre yo tengo que decir que a mi modo de ver si se estan poniendo las pilas, de echo he notado un gran cambio en lo que va de año..... no se como mas centrado y mas medios para hacer las cosas
 #34
Escrito   0  0  
a mi me llegaron un par de mensajes diciendomelo no se si ayer o antes de ayer, que me recargaban 30 euros antes del 28 de febrero, xDDD

no esta nada mal.

salu2
 #35
Escrito   0  0  
A alguno de contrato os han mandado algo?
 #36
Escrito   0  0  
si han enviado ya a clientes de contrato lo q ocurre que enviar msnajes entre el lunes y martes 5000 que ahi si se notara
 #37
Escrito   0  0  
Pues ayer la chica que me atendió muy maja. Me indicó que supuestamente estaban intentado ponerse en contacto conmigo y que les indiqué que aceptaba la contraoferta de mi cía...yo creo que me debí confundir cuando me llamaron...porque porté una linea Movistar, que sí acepte la contraoferta de Mvs y esta tarjeta de Vodafone, la cual quería en Yoigo...de todos modos me ha dicho que sí, que es cierto que Vodafone me dio la patada el 18 de Enero y que mañana me llamarán por la mañana al otro teléfono de contacto...que si no lo han hecho les vuelva a llamar por la tarde sin falta, pero vamos, me dio buena impresión, eso sí, no me dijo nada de compensación...¿es a todos? hes necesario apretarlos un poco cuando se pongan en contacto conmigo?

No Pain....No GAIN!!!!!



 #38
Escrito   0  0  
sino lo indicas pos...oye..te pasan x alto claro.

como era.... "quien no llora no mama"

jaja
 #39
Escrito   0  0  
ami lo ke me interesa es los 3 bonos del corte ingles que me prometieron por valor de 50euros cada uno, ya que m movil pide a gritos otra tarjeta de memoria y un gps!!! un saludo

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.

así más contentos con que quite el p*t* enlace??
 #40
Escrito   0  0  
Buenas riesco, me intentare informar mañana lunes haber si me entero de los bonos y demas.
Si lo se lo posteo por la tarde aqui.
Volver a Yoigo