Compensaciones aqui

33.639 118
 #51
Escrito   0  0  
A mi también me han llegado, seguidos:

Yoigo informa: Sabemos que has tenido problemas con nosotros y vamos a hacer algo grande para disculparnos. Atento al siguiente mensaje, en este no cabe.

Yoigo sigue informando: Te regalamos 50euro para compensarte. Si no los has consumido en la factura de enero, lo que quede se descontará de las siguientes.

emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #52
Escrito   0  0  
Acabo de recibir el segundo mensaje y me informan de que recibiré 50 € de saldo antes del 28 de febrero.

Como decía un personaje que salía en la televisión cuando yo era pequeño, que no me acuerdo quien era ...

Que contento estoy emoticon sonrisa

Cubot Zorro 001
 #53
Escrito   0  0  
emoticon lengua jejejje, a mí tb me ha llegado, pero al leer el primer sms me he acojonado...... emoticon asco Pero si a mí ya me han recompensado más ke de sobra!!!! emoticon ninja
A parte ke ya se han puesto las pilas.. porke solicite una porta el dia 12 y el 19 ya me habia llegado la tarjeta.... por cierto, ke no se cd se hara efectiva... emoticon puchero

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #54
Escrito   0  0  
pues he llamado para preguntar y me ha dicho la operadora que el descuento empieza en la factura de Marzo, y que no hay límite de facturas para consumirlo, es decir, que puedo estar 7 meses haciendo el comsumo mínimo
 #55
Escrito   0  0  
A mí me ha llegado a uno de los números, al otro que pedí el mismo día y tardaron un siglo en entregar,no.
 #56
Escrito   0  0  
yo ante el panorama, llame el viernes por la tarde y expuse mi caso, pues bien hoy al mediodia he recibido el mensaje, 50€ antes del 28-02, lo mio fue y es prepago, problemas con la activacion incluso mientras la adquiri en tph ya presentaba problemas, espero que esos 50€ sean de verdad, pues ver para creer...
 #57
Escrito   0  0  
Hola, escribo lo del tema de las compensaciones de los cheques regalo y la devolucion del importe del movil y demas que quede en postear.

Es independiente una compensacion de otra segun me han informado, asi q os acogeriais a las dos en caso de haber tenido ambos problemas.

saludos
 #58
Escrito   0  0  
Pues yo con una sim que tardaron mas de 20 dias y de 30 no me ha llegado, que hago, llamo?

salu2

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #59
Escrito   0  0  
puesss hombre, como ya dije estan llamando estos dias y mañana mandaran otra tanda de mensajes, esperate si quieres a mañana y sino te llega llamales
 #60
Escrito   0  0  
No existen dixas compensaciones ?¿??¿ eso me han dixo :@

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Yoigo