Compensaciones aqui

33.643 118
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por usuyoi
sino lo indicas pos...oye..te pasan x alto claro.

como era.... "quien no llora no mama"

jaja


Es decir, "quien no les denuncie", se queda al verlas, que es lo que me está pasando a mí hasta que se tramite mi denuncia ya presentada ante la SETSI.

A ver quién "llora" el último.

Un saludo.
 #42
Escrito   0  0  
No no, no denuncia, la gente q llama indicando q se encuentra en uno de esos casos y no le han llamado ni nada se le anota para la compensacion, lo unico q hace falta es haber tenido un problema con ellos.

Con lo d quien no llora no mama me referia q si tu has tenido un retraso en la entrega por ejemplo y no te llaman ni recibes mensaje y tu tampoco les llamas pueden q t pasen por alto. Han sido muchos clientes afectados y todos los casos.
 #43
Escrito   0  0  
Queria poner en la ultima frase: han sido muchos clientes y no tienen todos los casos alli para compensar. anotados o como lo quieras llamar.

Las horas q son y no se ni lo q escribo.
 #44
Escrito   0  0  
Espero que no se les pase el numero que tengo a la espera que ya llega al mes y medio y en ese si que es imposible que me llegue sms ya que no tengo el numero.

De momento anoche aun no me habia llegado nada al numero que se me retraso casi mes y medio pero que no llega pero ahora miro y si no llamo igual ya mismo emoticon sonrisa
 #45
Escrito   0  0  
Pues a mí me ha llegado esta mañana un sms que dice: "Sabemos que has tenido problemas con nosotros y vamos a hacer algo grande para disculparnos. Atento al siguiente mensaje, en este no cabe"
me lo han mandado a primera hora de la mañana y aún no me ha llegado ese supuesto segundo mensaje
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manolitro7
Pues a mí me ha llegado esta mañana un sms que dice: "Sabemos que has tenido problemas con nosotros y vamos a hacer algo grande para disculparnos. Atento al siguiente mensaje, en este no cabe"
me lo han mandado a primera hora de la mañana y aún no me ha llegado ese supuesto segundo mensaje


Acaba de llegarme ese mismo mensaje. Ahora a esperar al siguiente emoticon guiño

Cubot Zorro 001
 #47
Escrito   0  0  
Veoq no soy el unico al q le ha llegado.. ya me tenia mosca pq pensab q se podria tratar de un timo emoticon sonrisa

Por cierto yo tengoq contrato asiq no se q saldo me van a regalar emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado! 50 euros de regalo!

Joder, retiro todo lo malo que dije de Yoigo :P
 #49
Escrito   0  0  
ME acaba de llegar el segudno SMS.. con 50 ekus de descuento en la factura.. si no se gasta en la de enero se descontara de las sigueintes
 #50
Escrito   0  0  
justo al darle a enviar me ha llegado el segundo mensaje, me dan 50€ en las próximas facturas, lo que no se corresponde con lo que ha dicho usuyoi en #1, ya que mi problema ha sido de una portabilidad mal hecha, y me corresponderían 30
Volver a Yoigo