Tarjetas en el limbo. ¿Hacemos una lista?

18.163 54
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que personalmente tengo una tarjeta perdida en el limbo desde el 2 de Diciembre. La portabilidad que hice ese mismo día me ha llegado hoy sin mayores problemas, pero del número ese no sé nada.

Me gustaría comprobar si son mayoría las tarjetas de las que no se sabe nada las que compramos los primeros días trampeando la web.

Creo que lo más importante sería ver el número despues del 622...

Empiezo yo...

2 de Diciembre: 6220XXXYY
 #2
Escrito   0  0  
Continúo la lista.

Tarjeta en el limbo desde el 5 de diciembre:

6220000XX

No creo que el problema sea el número ese porque el miércoles recibí otra que pedí ese mismo día, 10 minutos antes, y también empezaba por 622 00

Cubot Zorro 001
 #3
Escrito   0  0  
2 de Diciembre: 6220XXXYY
3 de Diciembre: 62200X0Y0
 #4
Escrito   0  0  
Me apunto:

Prepago nueva 622 XX 23 24 perdida desde el 1 de Diciembre.

Un niño siempre puede enseñar tres cosas a un adulto: a ponerse contento sin motivo, a estar siempre ocupado con algo y a saber exigir con todas sus fuerzas aquéllo que desea.
PAULO COELHO
 #5
Escrito   0  0  
Otra 622XX1979, pedida el dia 5 y sin dar señales de vida.... y lal p*t* es kea finales de la semana ke viene me voy 15 dias de vacaciones..... a ver si me llega antes de irme, porke si no..... como los inutiles de Seur no avisan de nada......

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #6
Escrito   0  0  
Pedida el 4 de diciembre y nada de nada...

6222X0Y0Z

ALBACETE

Haciendo tratos en Compra-Venta desde 2005 emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
Desde el 5 de Diciembre 6AA6BB666:

-Sin email de confirmación
-Sin llamada de confirmación
-Contrarreembolso
-Es decir, nada de nada

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ramon23
Desde el 5 de Diciembre 6AA6BB666:

-Sin email de confirmación
-Sin llamada de confirmación
-Contrarreembolso
-Es decir, nada de nada



Hombre, a las malas te kedas igual, la p*t* es los ke las hemos pagado con tarjeta.... 15 euritos perdidos???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #9
Escrito   0  0  
Pedida 2 de Diciembre... 622XXX226
El caso es q una q pedí el 1 Diciembre,me llego el día 9,junto con otro paquete equivocau...
¿Mi tarjeta? En el limbo...Seguiré llamando,porque yo quiero ese número,m gusta!
 #10
Escrito   0  0  
yo pedi 3 portabilidades el dia 2 y hasta la fecha solo me llego una ayer
Volver a Yoigo