Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!!

30.685 341
 #61
Escrito   0  0  
Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!! Queremos nuestros SMS Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!! Queremos nuestros SMS



Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!! Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!! Ya Me Llegado La Permanencia Por Sms!!!
 #62
Escrito   0  0  
joder yo sigo esperando y me estoy calentando ya... estoy hasta los c*j*ne*...

iviHDR en otros foros...
 #63
Escrito   0  0  
Estoy por llamarles y decirles que se metan el sms por donde les quepa....hijos de perra
Desde el dia 28 esperando como un tonto

Acelerando desde Bilbo!!

Tratos OK: Princesss , EdeR_Gx15 ,Leon_Solo, oslloma, david9six, Sampax, javiolos (Recomendables 100%)
 #64
Escrito   0  0  
pues otro del dia 2 que esta esperando al sms... a ver si alguien k trabaje en vodafone puede decirnos como co*o funciona el envio de sms...
 #65
Escrito   0  0  
Yo cancele sendas portabilidades los dias 8 y 11 de Enero.

Hace un rato he hablado con el servicio de atencion al cliente y me han dicho que los SMS estaban previstos para los dias 12 y 16 pero que tienen mucho atraso acumulado y tardaran unos dias mas.

A esperar toca.emoticon inseguro

Un saludo.
 #66
Escrito   0  0  
Os voy a preguntar una cosa en serio. Supongo que ya sabreis que yo hice la portabilidad desde una prepago recien activada. Cancele la portabilidad (confirmada) el dia 4, me pasaron a contrato el 10 y me llamaron para confirmar datos el 15. Aun espero el sms.

¿Existe alguna opcion de que me quiten la oferta?, es decir, ¿si ya es seguro que llegare hasta el final?. Es que tanta leche y tanto esquinazo, ya me pone muy nervioso.

Navegando sin rumbo fijo.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Os voy a preguntar una cosa en serio. Supongo que ya sabreis que yo hice la portabilidad desde una prepago recien activada. Cancele la portabilidad (confirmada) el dia 4, me pasaron a contrato el 10 y me llamaron para confirmar datos el 15. Aun espero el sms.

¿Existe alguna opcion de que me quiten la oferta?, es decir, ¿si ya es seguro que llegare hasta el final?. Es que tanta leche y tanto esquinazo, ya me pone muy nervioso.




yo creo que no..muxa gente lo a exo sin las condiciones y no habido problema, el problema k llevan mxo retraso..y por mas que nos joda no podemos hacer nada solo sperar...ai gente del 2 k le pasaron a contrato y no han recibido na..yo pasé el 5 a contrato i sigo igual...

yo la verdad ya no tengo el ansia que tenia antes se ma kitao ejje ..mientras me llegue me conformo.
 #68
Escrito (Editado )  0  0  
Yo suelo ser paciente siempre y cuando me digas: en dos semanas lo tienes, pero me han vuelto las dudas sobre si me lo daran o no por tanta llamada de ese tipo.

Edito: ¿donde esta mi userbar de "¿donde esta mi N73 Salinas?"?

Navegando sin rumbo fijo.
 #69
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Malarkey
Yo suelo ser paciente siempre y cuando me digas: en dos semanas lo tienes, pero me han vuelto las dudas sobre si me lo daran o no por tanta llamada de ese tipo.

Yo estoy como tu, con la prepago recién activada y las fechas más o menos iguales.

En una llamada justo al cancelar la portabilidad una operadora me dijo que no le constaba que no tuviera ninguna oferta asignada... entonces le dije que me habían dicho lo del N73, me contesto que tenía muy poco tiempo la SIM, le dije que se lo haía comentado a la chica de la 1º vez (llamada malpensaos) y que me dijo que no había ningún problema, entonces me dijo que de acuerdo, que me la apuntaba nuevamente ella...

Así que debe ser que borran las ofertas por si cuela cuela, o que las operadoras no saben mirar el ordenador... Pero yo creo que en cuanto ya nos pasaron a contrato y nos confirmaron los datos, que no hay vuelta atrás... porque estos días de espera ya estamos pagando el contrato...

Al menos así pienso yo.

Saludos! emoticon guiño
 #70
Escrito   0  0  
Espero que sea asi, pero vamos, que cabilando (si es que es con b emoticon guiño), llegue a la conclusion de que ahora mismo somos libres, no tenemos permanencia, no nos cobran los 9€, solo la parte proporcional (segun dicen por ahi), asi que si te deniegan la oferta y te coges un cabreo enorme y los mandas a la mierda, habras pagado lo hablado y te podrias ir, es decir, ni te tienen atado ni comprometido, no se, seguro que es una paranoya mia.

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Vodafone