69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones
11.330 132Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 08-01-2007 13:08.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Bueno, pues cojo sitio para ver qué nick tiene que los chorizos sobran en este foro.
JAN, nunca te olvidaremos, descansa en paz, amigo.
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo
He hecho tratos con tanta gente que ya no me acuerdo

Escrito 0 0
A sangre y fueo se abre caminoooooooooo
es la ley de la horcaaaaaaaaaaa
colgado esta de la horcaaaaaaa
tralari--tralaraaaaa
se acerca tu hora sadam mangarin de tarjetinn
tic tac tic tac tic tac
tralari--tralaraaaaa

tic tac tic tac tic tac
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por jpanzzer
A sangre y fuego se abre caminoooooooooo
tralari--tralaraaaaa
![]()
tic tac tic tac tic tac
MURCIA
Escrito 0 0
Por duplicado?? Que haces que no duermes hombre? 
Alberto que nos tienes espectantes para descubrir a otro "desgraciado" por no decir algo más fuerte

Alberto que nos tienes espectantes para descubrir a otro "desgraciado" por no decir algo más fuerte

Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito 0 0
se me fue la mano
y claro, tu estas durmiendo, te levantas y posteas por inercia ¿no?
pues esto de estar en paro provoca que el cuerpo pille tremendas reacciones rararraras y llevo acostandome a mas de las 6 casi todos los dias , y entre ellas algunas que ya empalmo con el dia para poder dormir al dia siguiente ,si total, ya son las 06:15 , un par de posteos y tal y ya a tomar cafe.
bueno zi, que tengo el sueño donde la vocacion de cura.
quote:
Por duplicado?? Que haces que no duermes hombre?
se me fue la mano

y claro, tu estas durmiendo, te levantas y posteas por inercia ¿no?

pues esto de estar en paro provoca que el cuerpo pille tremendas reacciones rararraras y llevo acostandome a mas de las 6 casi todos los dias , y entre ellas algunas que ya empalmo con el dia para poder dormir al dia siguiente ,si total, ya son las 06:15 , un par de posteos y tal y ya a tomar cafe.
bueno zi, que tengo el sueño donde la vocacion de cura.

MURCIA
Escrito 0 0

Ups Alberto disculpas por desviar el tema serio que trata tu hilo de incidencias. Desde luego tienes todo nuestro apoyo y lo sabes. Un abrazo.
quote:Lo mío es peor que lo tuyo jajaja. Me acuesto, me levanto fumo un cigarriño, leo un poco, posteo y para camiña... Ya casi se ha convertido en un ritual
se me fue la mano![]()
y claro, tu estas durmiendo, te levantas y posteas por inercia ¿no?![]()
bueno zi, que tengo el sueño donde la vocacion de cura.![]()
![]()

Ups Alberto disculpas por desviar el tema serio que trata tu hilo de incidencias. Desde luego tienes todo nuestro apoyo y lo sabes. Un abrazo.
Lista de tratos OK.
Escrito 0 0
jeje, pues yo como no fumo estoy liquidando los bombones de licor de la navipeichh.
por cierto que el tema de alberto es serio, al menos charlando lo upeamos para que este arribotaaa.
"""nadie cabalgoooo nunca a su ladooooo,, buitres y coyotes sus mejores aliadosss"""
se acerca la hora cervantessss
tic tac tic tac tic tac
quote:
Lo mío es peor que lo tuyo jajaja. Me acuesto, me levanto fumo un cigarriño, leo un poco, posteo y para camiña... Ya casi se ha convertido en un ritual
jeje, pues yo como no fumo estoy liquidando los bombones de licor de la navipeichh.
por cierto que el tema de alberto es serio, al menos charlando lo upeamos para que este arribotaaa.
"""nadie cabalgoooo nunca a su ladooooo,, buitres y coyotes sus mejores aliadosss"""
tic tac tic tac tic tac
MURCIA
Escrito 0 0
Como mañana (osease hoy)....Alberto descubra el pastel y yo no este aquí me dará el infarto!!!
Pues mira... se lo voy a destacar porque tuvo un detallazo conmigo en su momento y que le roben el número a uno es una"pkhwjkfhjfhada" Yo misma hoy he tenido que enviar dos fax a vodafone con pruebas justificando que dos líneas eran mías. Hay que tocarse las narices!!! Hablando mal y pronto!!!
quote:jajaja tu con los bombones...yo con el chocolate y el cigarriño en la terraza, brrrrrrrr que frío!!!! :xx .... A este paso tendré que coger la bicicleta estática y comenzar a pedalear que buena falta me hace!!!
tic tac tic tac tic tac

Como mañana (osease hoy)....Alberto descubra el pastel y yo no este aquí me dará el infarto!!!
Pues mira... se lo voy a destacar porque tuvo un detallazo conmigo en su momento y que le roben el número a uno es una"pkhwjkfhjfhada" Yo misma hoy he tenido que enviar dos fax a vodafone con pruebas justificando que dos líneas eran mías. Hay que tocarse las narices!!! Hablando mal y pronto!!!
Lista de tratos OK.
Escrito 0 0
Yo tengo una cosa semejante...hace tiempo me desapareció un mòbil de un coche de fiesta y claro procedí a avisar operadora para baja de la tajeta prepago...nada de denúncia como lo pillas no??...y resulta que hace poco me han llegado las cartas de los puntos de la tarjeta del mobil que me robaron y mi duda es si lo bloqueo porque esta a mi nombre y me puede meter en un marron ...o porque a parte del delito de robo...hay el delito de suplantación de persona...a ver... si alguien le ha pasado algo parecido como el robo de numero...
Escrito 0 0
Buenas
Es una pena k no sea Lunes en vez de Jueves y tengamos k esperar hasta la proxima semana para conocer el "desenlace"
!!!!!!!!!!! JOSE CERVANTES !!!!!!!!!!! "veremos" como "TU" y tu "DISTRIBUIDOR" "explicais" de DONDE SALE EL ICC "utilizado" para REALIZAR EL DUPLICADO DE DICHA TARJETA
ICC "utilizado" 8934012370610002xxx(omito los 3 numeros finales x seguridad)
ICC ORIGINAL 8934016130640019xxx( con lo cual "igual sumamos" algun delito + a la lista
Otra cosa + !!!!! JOSE CERVANTES !!!!!! el "BLOQUEO K PUSISTE A LA TARJETA" ESTA "DESACTIVADO" si QUISIERA PODRIA RECUPERARLA AHORA MISMO( no tengo PRISA y QUIERO HACERLO LEGALMENTE)"K LO SEPAS"
K DUERMAS BIEN( me temo k te queda ya poco, me "ACERCO" cada DIA un POCO +)
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Es una pena k no sea Lunes en vez de Jueves y tengamos k esperar hasta la proxima semana para conocer el "desenlace"
!!!!!!!!!!! JOSE CERVANTES !!!!!!!!!!! "veremos" como "TU" y tu "DISTRIBUIDOR" "explicais" de DONDE SALE EL ICC "utilizado" para REALIZAR EL DUPLICADO DE DICHA TARJETA
ICC "utilizado" 8934012370610002xxx(omito los 3 numeros finales x seguridad)
ICC ORIGINAL 8934016130640019xxx( con lo cual "igual sumamos" algun delito + a la lista
Otra cosa + !!!!! JOSE CERVANTES !!!!!! el "BLOQUEO K PUSISTE A LA TARJETA" ESTA "DESACTIVADO" si QUISIERA PODRIA RECUPERARLA AHORA MISMO( no tengo PRISA y QUIERO HACERLO LEGALMENTE)"K LO SEPAS"
K DUERMAS BIEN( me temo k te queda ya poco, me "ACERCO" cada DIA un POCO +)
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Volver a Incidencias