69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones

10.596 132
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorret
Q nick tiene el susodicho este?? mejor pillarlo por la calle y darle una buena somanta de palos, je je

eso eso palos!!!! emoticon diablo emoticon lengua
 #22
Escrito   0  0  
joder, como anda el patio! todo mi apoyo y para lo necesites aqui me tienes.
respecto a lo de decir el usuario pienso que lo mejor es que te esperes a tenerlo todo bien atado, y entonces decirlo, con todo en la mano.
saludetes y animo!!

Si tienes mas votos que yo, pago y luego envias, si tienes menos votos que yo envias y luego pago, creo que es lo justo
JINXO
SANTIADOR
No me responsabilizo de perdidas de envios por correos que vayan SIN asegurar.No hago contrareembolso
me hago cargo de la indemnizacion correspondiente a la forma de envio realizada
 #23
Escrito   0  0  
joder, pero que cosas mas raras que pasan, me he quedado de piedra. Esto ya es lo último. Suerte!!

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #24
Escrito   0  0  
quote:
respecto a lo de decir el usuario pienso que lo mejor es que te esperes a tenerlo todo bien atado, y entonces decirlo, con todo en la mano.



asi lo hara el señor alberto

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
 #25
Escrito   0  0  
Coñe como esta el patio.

Suerte con el tema y no lo dejes pasar

Murcia :
Entre Murcia y Torrevieja

Tratos OK: Anucah (un par de veces), Baldesca (un par de veces), d0rad0 (En mano), Gorkara, Ig88, Jagamo (En mano y un par de veces), Jjsuper39, Jomagarpe, Jorameto, Jpanzzer, Kneda, kuki_20, Larafmagda, Layoya, Merl, Neng, Online_007, Rap-87, Ropanike (En mano y un par de veces), Suite, Syrion, Vallejo_, Yoangel.
 #26
Escrito   0  0  
Me apunto, avisadme...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #27
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias otra vez x los "apoyos" recibidos x parte del foro

No "preocuparse" k el "desenlace" esta cada vez + CERCA

Una vez TENGA TODOS LOS DATOS EN MI PODER PIENSO HACERLOS PUBLICOS para k TODO EL MUNDO SEPA "QUIEN es QUIEN" en el Foro(+ de uno me temo k se van a "sorprender")???????????


!!!!!!!!!!! JOSE CERVANTES !!!!!!! con Fecha de Nacimiento el dia 2 de Junio de 1972

K DESCANSES Y DUERMAS TRANQUILO(aprovecha k ya te queda menos "k lo sepas"

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
 #28
Escrito   0  0  
holas bigg, por lo que comenta y me ha comentado mi broder , este elemento esta pillado por los guegos, que se escribe con h, y por c*j*ne* que se escribe con c,,, que ganas tengo de ver el documento nacional de identidad de un ladron, odio a los ladrones y demas mantas que hay en esta tierra,,,,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #29
Escrito   0  0  
Duro con él, Bigganda, que se le quiten las ganas de volver a choricearemoticon guiño

Un saludo.
 #30
Escrito   0  0  
venga, que ya mismo termina esta historia, con victoria del bueno, y derrota del malo malísimo XD
Bien hecho bigganda, ánimo y a por él con dos co****s!!

Volver a Incidencias