69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones

11.309 132
Escrito   0  0  
suerte y un buen escarmiento a la gentuza
haber si al otro tambien le cierran el chiringo y a cascarla
suerte alberto

MEJOR MORIR DE PIE QUE VIVIR ARRODILLADO

REAL SOCIEDAD-ERREALA
Escrito   0  0  
Ánimo Alberto que tod@s estamos contigo, lo que necesites sabes que much@s no dudaremos en ayudarte.

Lo que no comprendo es lo especial del número, pero bueno...es que todo es tan relativo..Lo que a mi no me llama la atención otro tal vez pagaría millones. Así es la vida.

Lo dicho Estamos contigo Alberto.

Lista de tratos OK.

Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.

MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF

JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito   0  0  
Me sumo a los apoyos, Alberto. He hecho muchos tratos contigo y eres un tío 100x100 de fiar.
Despeja pronto la incógnita ya que en este foro, últimamente se nos están derrumbando muchos mitos.
Escrito   0  0  
Tienes mi apoyo. Suerte !!!!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
Buenas

Gracias otra vez x vuestro apoyo

Esther quien lo ha hecho ya sabe x k motivos ha sido, lo k ocurre es k no se ESPERABA K REACCIONARIA DE ESTA MANERA

Comentar k el TIEMPO de !!!! JOSE CERVANTES & COMPAÑIA !!!! se ACABA, y ORANGE esta "mosqueada" con dicho asunto

Seguramente debido a la "documentacion" k he mandado "alguien" tendra k dar + de una explicacion

En fin k el desenlace lo tendremos la semana k viene seguramente

Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito   0  0  
Espero leerla con ansia emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")

B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
Escrito   0  0  
No dudes en publicar los resultados....avisadme

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito   0  0  
suerte!!!!!!!
Escrito   0  0  
subiendo, que se veaemoticon sonrisa

MURCIA

cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.

mas del 50% de verdes son de ventas.

los rojos son de estafadores pillados.
Escrito   0  0  
Como le achuches al rotwailer de la foto .. lo va deja frito xDDD .. Suerte !

Volver a Incidencias