suerte y un buen escarmiento a la gentuza
haber si al otro tambien le cierran el chiringo y a cascarla
suerte alberto
69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones
11.309 132Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 08-01-2007 13:08.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
Ánimo Alberto que tod@s estamos contigo, lo que necesites sabes que much@s no dudaremos en ayudarte.
Lo que no comprendo es lo especial del número, pero bueno...es que todo es tan relativo..Lo que a mi no me llama la atención otro tal vez pagaría millones. Así es la vida.
Lo dicho Estamos contigo Alberto.
Lo que no comprendo es lo especial del número, pero bueno...es que todo es tan relativo..Lo que a mi no me llama la atención otro tal vez pagaría millones. Así es la vida.
Lo dicho Estamos contigo Alberto.
Lista de tratos OK.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Tratos KO: Holly_onE = Putesca, MiguelSC, siscu2004.
MIS ROJOS: tecman, siscu2004,MiguelSC, .DarkSounD, liop = C2H6O = Freesoul, hak, jagamo, karni0, r0rZ, rcpino, _ROBER_-, xuancar, riuks, raulgo, NihiF
JAMÁS trataré con los que me rojearon por defenderme ante la invasión de mi vida privada.Ni con domingoros, Holly_onE, callaprea, liop, MiguelSC, siscu2004, fichenko.
Escrito 0 0
Me sumo a los apoyos, Alberto. He hecho muchos tratos contigo y eres un tío 100x100 de fiar.
Despeja pronto la incógnita ya que en este foro, últimamente se nos están derrumbando muchos mitos.
Despeja pronto la incógnita ya que en este foro, últimamente se nos están derrumbando muchos mitos.
Escrito 0 0
Tienes mi apoyo. Suerte !!!!
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
B A R C E L O N A (E S P A Ñ A)
La muerte nos hace angeles y nos da alas donde una vez tuvimos hombros, suaves como garras de cuervo.... yo no ire, prefiero un festin con amigos a una familia inmensa ("The severed garden")
Escrito 0 0
Buenas
Gracias otra vez x vuestro apoyo
Esther quien lo ha hecho ya sabe x k motivos ha sido, lo k ocurre es k no se ESPERABA K REACCIONARIA DE ESTA MANERA
Comentar k el TIEMPO de !!!! JOSE CERVANTES & COMPAÑIA !!!! se ACABA, y ORANGE esta "mosqueada" con dicho asunto
Seguramente debido a la "documentacion" k he mandado "alguien" tendra k dar + de una explicacion
En fin k el desenlace lo tendremos la semana k viene seguramente
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Gracias otra vez x vuestro apoyo
Esther quien lo ha hecho ya sabe x k motivos ha sido, lo k ocurre es k no se ESPERABA K REACCIONARIA DE ESTA MANERA
Comentar k el TIEMPO de !!!! JOSE CERVANTES & COMPAÑIA !!!! se ACABA, y ORANGE esta "mosqueada" con dicho asunto
Seguramente debido a la "documentacion" k he mandado "alguien" tendra k dar + de una explicacion
En fin k el desenlace lo tendremos la semana k viene seguramente
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito 0 0
Espero leerla con ansia 

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito 0 0
No dudes en publicar los resultados....avisadme
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
subiendo, que se vea

MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Incidencias