Saludos, he leido aqui mismo en gsm, que la manera de robar un número prepago es muy facil, el ladron obtiene un tiquet de la ultima recarga, o lo recarga el mismo, el ladron va una tienda vodafone y dice que ha perdido la sim, lo único que le piden es la fecha de la ultima recarga, y como la sabe le dan una sim nueva, asi de facil, espero haber ayudado...
P.D: Si has hecho la denuncia, te aseguro que caera, y sigue hasta el final a las personas asi hay que joderl...todo lo que se pueda...ANIMO
69x 70 2006 con la POLICIA en los Talones
11.274 132Movido de 'Compra-Venta-Telefonía Móvil' a 'Incidencias' por GSMspain 08-01-2007 13:08.
Motivo: Subforo incorrecto.
Motivo: Subforo incorrecto.
Escrito 0 0
No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
Escrito 0 0
Joder,
pues si que es fácil, vaya seguridad, para que luego vaya un rastrero y te putee a ti.
Espero que le j... y bien jod....,
ya nos mantendrás informados.
Saludos
pues si que es fácil, vaya seguridad, para que luego vaya un rastrero y te putee a ti.
Espero que le j... y bien jod....,
ya nos mantendrás informados.
Saludos
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito 0 0
En Vodafone ESE NO ES EL PROCEDIMIENTO PARA LOS DUPLICADOS POR PERDIDA/ROBO
Si tienen los datos registrados en el programa de puntos, te piden DNI original y comprueban que los datos coinciden.
Si no tienen los datos registrados, te piden la tarjeta original que venia con la SIM donde viene ICC, PIN y PUK.
Si en alguna tienda os han hecho un duplicado sin seguir el procedimiento, denunciarlo a Vodafone.
El "robo" de numeros prepago en Vodafone es mas complicado que solo saber la fecha de la ultima recarga y se requiere "acceso" o trabajar en Vodafone
Salu2
quote:
Originalmente escrito por fororo
Saludos, he leido aqui mismo en gsm, que la manera de robar un número prepago es muy facil, el ladron obtiene un tiquet de la ultima recarga, o lo recarga el mismo, el ladron va una tienda vodafone y dice que ha perdido la sim, lo único que le piden es la fecha de la ultima recarga, y como la sabe le dan una sim nueva, asi de facil, espero haber ayudado...
P.D: Si has hecho la denuncia, te aseguro que caera, y sigue hasta el final a las personas asi hay que joderl...todo lo que se pueda...ANIMO
En Vodafone ESE NO ES EL PROCEDIMIENTO PARA LOS DUPLICADOS POR PERDIDA/ROBO
Si tienen los datos registrados en el programa de puntos, te piden DNI original y comprueban que los datos coinciden.
Si no tienen los datos registrados, te piden la tarjeta original que venia con la SIM donde viene ICC, PIN y PUK.
Si en alguna tienda os han hecho un duplicado sin seguir el procedimiento, denunciarlo a Vodafone.
El "robo" de numeros prepago en Vodafone es mas complicado que solo saber la fecha de la ultima recarga y se requiere "acceso" o trabajar en Vodafone
Salu2
Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.
Valencia
Los fracasos, eternos.
Valencia
Escrito 0 0
Buenas
Gracias x los apoyos y muestras de solidaridad
Comentarar k tengo pistas lo suficientemente solidas para LOCALIZAR al LADRON y estoy MUCHO + CERCA DE LO K PIENSA
Estoy PEGADO a TI y MAÑANA LO ESTARE TODAVIA MUCHO MAS "k lo sepas"
Este es el "nombre" con el cual ha "registrado" MI TARJETA el TXORIZO SINVERGUENZA USURPADOR de Tarjetas "ajenas"
!!!!!!!!!!!!!!!! JOSE CERVANTES !!!!!!!!!!!!!!!
K DUERMAS BIEN(mientras puedas)
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Gracias x los apoyos y muestras de solidaridad
Comentarar k tengo pistas lo suficientemente solidas para LOCALIZAR al LADRON y estoy MUCHO + CERCA DE LO K PIENSA
Estoy PEGADO a TI y MAÑANA LO ESTARE TODAVIA MUCHO MAS "k lo sepas"
Este es el "nombre" con el cual ha "registrado" MI TARJETA el TXORIZO SINVERGUENZA USURPADOR de Tarjetas "ajenas"
!!!!!!!!!!!!!!!! JOSE CERVANTES !!!!!!!!!!!!!!!
K DUERMAS BIEN(mientras puedas)
Un saludo
AcEpTo x OBLIGACION(WEBOS) esta RIDICULA y ESTUPIDA(DICTATORIAL) "NORMA"
Escrito 0 0
vaya cisco!!!
suerte bigganda
suerte bigganda

E-mail: Lego1300@hotmail.com
Màs de 700 tratos positivos...
USUARIO DESDE 19-10-2004
Màs de 700 tratos positivos...

USUARIO DESDE 19-10-2004
Escrito 0 0
Eso, informanos, a ver como acaba todo (espero que bien, por tu parte).
Sabes si es un user de este foro, o no tiene nada que ver, más que nada para que se sepa, y que intente estafar a nadie más.
Saludetes compi y up
Sabes si es un user de este foro, o no tiene nada que ver, más que nada para que se sepa, y que intente estafar a nadie más.
Saludetes compi y up
Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.
Escrito 0 0
ke p*t*. esperemos que des con el y le metan un buen puro.
sobre lo de hacer duplicados de tarjetas de esa manera lo veo muy mal por parte de las compañias... un saludo
sobre lo de hacer duplicados de tarjetas de esa manera lo veo muy mal por parte de las compañias... un saludo
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
Gsmspain me manda quitar la URL de enlace a clubopelastra bajo amenaza de dar de baja mi cuenta.
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
así más contentos con que quite el p*t* enlace??
Escrito 0 0
Saludos compañero.
Ya sabes que tienes mi apoyo. Cuando sepas algo, avisa.
Lo que saco en claro es que tenemos que guardar todas las facturas. Eso es lo que nos puede salvar de indeseables como estos.
Suerte amigo.
Ya sabes que tienes mi apoyo. Cuando sepas algo, avisa.
Lo que saco en claro es que tenemos que guardar todas las facturas. Eso es lo que nos puede salvar de indeseables como estos.
Suerte amigo.
Balance de mis tratos en el foro desde noviembre-06 hasta Marzo-08:
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados
>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
Tratos OK : Mas de 230 tratos perfectos.
Trastos KO : 3. Están ignorados
>>> Gracias a TOD@s los que habeis confiado en mi. HASTA PRONTO <<<
Escrito 0 0
al atakerrrrrr
espero que el señor "cervantes" haya leido esto porque LAMENTABLEMENTE si es del foro, pero lo que no sabe el manta este es que ha dao en hueso
.
si se piensa que este se va a salir con la suya se va a pegar un batacazo gordo, y cuando se sepa que no te pase na porque con los datos verdaderos que se postearan lo vas a tener clarito.
y que sepas que
bigganda no va a por ti
el foro va a por ti
estoy hasta los webos de esta chusma, todos los que roban numeros deberian de pagar bien en chirona.
ya caeras COBARDE, has pinchao pero bien.

espero que el señor "cervantes" haya leido esto porque LAMENTABLEMENTE si es del foro, pero lo que no sabe el manta este es que ha dao en hueso

si se piensa que este se va a salir con la suya se va a pegar un batacazo gordo, y cuando se sepa que no te pase na porque con los datos verdaderos que se postearan lo vas a tener clarito.
y que sepas que
bigganda no va a por ti
el foro va a por ti

estoy hasta los webos de esta chusma, todos los que roban numeros deberian de pagar bien en chirona.
ya caeras COBARDE, has pinchao pero bien.
MURCIA
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
cientos de ventas y TODAS positivas sin incidencias.
mas del 50% de verdes son de ventas.
los rojos son de estafadores pillados.
Volver a Incidencias