Un timador de Zaragoza a ver si alguien es de cerca y me puede ayudar!!

8.252 64
 #1
Escrito   0  0  
Pues ya hace mas de 3 meses ke me debe 90€, cada dia me iva poniendo una escusa, diciendo ke habia sufrido un accidente, hace un mes ya nunca me cojia el telefono pero ahoramismo lo acabo de llamar desde otro numero y cojio, nada mas le dije kien era me colgo emoticon sonrisa.


Os dejo los datos por si alguien es de cerca:

(Contenido eliminado)


Gracias a un chaval de cerca, se ke su padre tiene unas bodegas o algo asi alli, es lo unico ke se. Si alguien supiera una forma de saber un numero fijo me vendria bien porke seguramente sea un crio y con llamar a los padres acabara pagando me imagino.


Saludos!!



Saludos desde Coruña!!!
 #2
Escrito   0  0  
Este es su email: (Contenido eliminado)


Aunke no creo ke sirva de mucho.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #3
Escrito   0  0  
haber si alguien te puede ayudar barugon... ánimo

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #4
Escrito   0  0  
gracias liuli, la verdad eske este post no lo iva a poner, pero bueno si alguien de casualidad es de cerca kizas me pueda ayudar.

Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #5
Escrito   0  0  
Enga k no se pierda esto, y esta gentuza k no se le de kabida en este foro..MENUDOS KABRONES!!!!emoticon enfadoemoticon enfadoemoticon enfado, suerte Sergio tio.salu2
 #6
Escrito   0  0  
gracias doctorigux, eske eso me pasa por fiarme de la gente,y mandar las cosas sin previo ingreso, hay mucho sinverguenza, aparte de este cabron, otros 2 tambien me deben dinero, cantidades mas pekeñas, pero bueno, al fin y al cabo por pekeña ke sea la deuda, me toca mucho los c*j*ne*, como si fuera 1€.


Saludos!



Saludos desde Coruña!!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barugon
Este es su email:(Contenido eliminado)


Aunke no creo ke sirva de mucho.


Saludos!


Q asco de gentuza... Si sirve de algo, fijandonos en la dirección de correo, ese 85 puede ser indicativo de fecha de nacimiento (1985) asi que tendrá o va a cumplir este año 20 años, asi q de crio de papa nada. Yo tengo una amiga de zaragoza. Le voy a dar los datos a ver si puede decirme algo y si eso te lo comento. Hay que acabar con esta escoria de gentuza. Animo y suerte

Me comunico con el móvil-cámara PERFECTO: Nokia Lumia 1020

He hecho tratos 100% positivos con más de 90 usuarios del foro
No los haria NUNCA con: jorgeynoe (un mentiroso compulsivo) y su "compinche" veropeti

SOY DE ALMERIA
Mi dirección de correo
 #8
Escrito   0  0  
de todos modos no se lo enviaste ni contrarembolso barugon? como es que te lo debe?

saludos

Firmad contra la ley de patentes, ya que si se
aprueba, se acabó el software gratuito.Sólo os cuesta
un minuto, tiraos el rollo y si podéis pasadlo para
conseguir firmas.

Información y firma en:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #9
Escrito   0  0  
Te puesto un privi,espero que tengas suerte
 #10
Escrito   0  0  
porke me fie, fui tonto, me habia comprado antes otra cosa y hablabamos todos los dias por mesenger, y claro acordamos mandarle eso y ke el al dia siguiente me hacia el ingreso.

Hace unos dias un chaval ke tengo agregado pudo conseguir informacion de kien podia ser:

"Es un pueblo relativamente grande y dicen que el nombre algo les suena. DEbe tener, por lo que man dixo, unos 18 años. Tambien me comentaron que ellos no saben de ningun accidente de trafico ultimamente. Ya sabes qeu en los pueblos todo se sabe.

El padre del tyal Martin Jaime tiene una bodega de vinos. Bodegas Martin o bodegas jaime, no me acuerdo ya.
Tambien comentar que debe de estar viviendo ahora en Zaragoza. Esta estudiando"

"Se que sus padres deben de tener unas bodegas de vino o algo asi. Bodegas Jaime se deben de llamar. Yo busque por internet como BODEGAS JAIME MORATA. Algo aparecio
Puedes llamar alli y hablar con sus padres y quizas sean razonables y o bien le echen la bronca o quizas te lo paguen ellos, no lo se."





Saludos desde Coruña!!!
Volver a Incidencias