Paranoia mia o...???

3.652 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juantxo85
Me cago en Euskaltel. Por su culpa ahora la red de Vodafone va de c*l*. Para que firma VF un combenio con EK sabiendo que la red no va a dar a basto?

Porque es tan dificl conectarse al 3G de VF?


Yo es ke de verdad ke no kiero entrar al trapo, de verdad... pero ante post komo estos y la koba ke se les da: Ahora resulta también es kulpa de Euskaltel si la red de Vodafone se satura?

Kada uno sabrá hasta donde está siendo konsekuente con sus palarbas y sus actitudes.

Agurrak.
 #22
Escrito   0  0  
jeje

tengo un buen amigo que trabaja en mantenimienmto de redes y sistemas de comunicaciones de VF y me ha comentado que estan sufriendo muchos cortes e incidencias, pero que es algo puntual y que afecta a todos al operador y a los OMV. Lo que no me ha dicho es el motivo que lo causa, aunque me ha dejado claro que no es x saturación.
 #23
Escrito   0  0  
posible explicación:

yo hace tiempo que vengo notando esa mejora.
Vivo en Bilbao, y hace tiempo escuché el rumor de que Amena empezaría a operar en algunos sitios en la banda 900 Mhz, la cual opera mejor en lugares cerrados pero con peor calidad de sonido.

En mi garage o yendo al fondo de nuestro txoko, antes te quedabas sin cobertura, en cambio ahora, ves que primero tienes 3G, cuando te quedas sin nada de 3G (hasta con 1 sóla raya en 3G puedes hablar de cine), entra de repente más cobertura pero sin 3G (1800), sigues yendo más al fondo del txoko y ves que vas perdiendo cobertura como antaño, pero de repente "magia" otra vez a tope.

Tengo actualmente un Samsung z300 y entrando en el menú oculto de los samsung, puedes ver muchos datos de información de la antena a la que te conectas, entre ellos la banda, y se ve claramente como va cambiando de WCDMA a 1800 y luego a 900.

Si no tenéis un samsung para mirarlo a través de ese menú, probar a acercar en esos sitios donde antes no teníais cobertura y ahora sí, el movil a una radio.... veréis la de interferencias que les crea....

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
¿hay algo para ver las info de la red en una qtek s200?

Para la 9000 si he encontrado pero para esta no emoticon triste
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
¡¡Salvense quién pueda!! VF está petada. Pensad bien antes de firmar nada, que las cosas están como están...

SALUDOS emoticon guiño.


K va, lasarte, serán problemillas puntuales. Enseguida lo arreglan con unas cuantas antenas...

Yo no he notado nada, todo me va igualito que hace unos meses, NO PROBLEMO!

j.s
 #26
Escrito   0  0  
vodafone esta cambiando toda su infraestructura.. yo por lo menos las antenas que conozco han cambiado completamente de apariencia x ciro tambien he fichado 2 mas que han aparecido por urola. Creo que seran para soportar mas rafico no se...
porcierto hablando con una trabajadora de euskaltel me comento que estan alucinando con la antidad de portabilidades probenientes de movistar...
 #27
Escrito   0  0  
iizagirr, siendo madrugada de sábado y a puntito de ser las 04h00, imagino que acabarás de venir de repartir los regalos, y tendrás tanto sueño que te perdono las faltas de ortografía tan graves que has cometido, porque lo normal es que no escribas tan mal como has hecho ahora mismo.

No sé por qué habrá tantas portabilidades desde MS a OR teniendo actualmente EM las mismas tarifas que OR...

BUENAS NOCHES emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Euskaltel