Euskaltel = gran basura

3.993 28
 #1
Escrito   0  0  
Si la gente del foro se suele quejar de que amena es la peor de las 3 compañías, imaginaros lo que es euskaltel que es incluso muchísimo peor que amena.

Os cuento yo tenía una prepago de Vodafone sin saldo y me decidí a portarla a otra compañía a prepago. Como la tienda de moviles que más cerca me cae de casa es de euskaltel pues allá fui a portarla a prepago...

Y me dicen que los distribuidores no hacen portabilidades a prepago, que si quiero portar a prepago tengo que ir a una tienda que es de euskaltel directamente en el c.c. Garbera.

De seguido me fui a una tienda movistar y me hicieron la portabilidad a prepago sin ningún problema incluso con la posibilidad (que no quise) de coger algún movil a buen precio.

Yo no entiendo a esta compañía, mientras que amena si tiene buenas ofertas para portabilidades a prepago en euskaltel ni las hacen.

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #2
Escrito   0  0  
Es que EXPLOTATEL MÓVIL está más bien orientada a los clientes de EMPRESAS y los clientes de CONTRATO. Al resto que les zurzan. Actualmente EXPLOTATEL MÓVIL no es una empresa competente con respecto a AMENA auna, MOVISTAR y VODAFONE. Simplemente sigue ahí por "orgullo", y porque les gusta eso de ser un operador "global", pero yo pienso que es mejor no ser "global" que serlo marginando a ciertos "clientes" de la propia empresa.
Si únicamente quieres el teléfono móvil para hacer llamadas y para enviar SMS tiene pase, pero como quieras algo más ya estás más que perdido en esta compañía.

SALUDOS emoticon guiño.

PD.: ¿Cuánto tardará en postear mi querido "amigo" que tanto me quiere? emoticon carcajada.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
yo ya hace un año ke me marche de ESTUPITEL, y eso sin rechistar ni intentar retener ,encima casi dandome la mano por irme despues de 4 años con contrato, asi son ellos ,y asi somos nosotros.
 #4
Escrito   0  0  
Que raro que en este post aún no haya entrado el "hooligans" hablando de las bondades de esta gran empresa nacionalista.


SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
Que raro que en este post aún no haya entrado el "hooligans" hablando de las bondades de esta gran empresa nacionalista.



Cuanto ESPAÑOLISTO anda por aqui verdad?
 #6
Escrito   0  0  
¿te has dado por aludido?

Que cansino eres, Dios mío.

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
 #7
Escrito   0  0  
A mi me da igual que Euskaltel sea Vasca, que inglesa que de Nueva Zelanda... La cosa es que es una mierda de compañía que no cuida a los clientes y está muy por detrás de amena (usando la misma red).

Un saludo

"El amor es el dolor de vivir lejos del ser amado"

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Txaski
A mi me da igual que Euskaltel sea Vasca, que inglesa que de Nueva Zelanda... La cosa es que es una mierda de compañía que no cuida a los clientes y está muy por detrás de amena (usando la misma red).

Un saludo


A mi tambien me da igual que sea lo que tu dices vasca o de ESPAÑA.......pero cuando se mete la politica por medio, pués da asco, y sigo diciendo que hay mucho Españolisto.

saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hapasil
¿te has dado por aludido?

Que cansino eres, Dios mío.


Te as dado tu por aludido por lo de ESPAÑOLISTO?
 #10
Escrito   0  0  
A ver, tontorrón, tú eres el que me has citado expresamente. Yo no te he nombrado y has salido como un elefante en una cacharrería. En tu línea...

SE K750i + Ms 2 gigas

Nokia 6230 + MMC 512 megas
Volver a Euskaltel