Una curiosidad sobre Euskaltel....

1.620 18
 #1
Escrito   0  0  
Una curiosidad sobre Euskaltel, dado que Amena en poco tiempo será fusionada con Wanadoo y formarán parte de Orange, y Euskaltel según he leído por ahí no quiere ser absorbida por el gigante francés, si no llega un acuerdo con Orange ya que quieren ser independientes, ¿qué sucederá?

También por lo visto, se está bajando los pantalones para seguir funcionando como Euskaltel a ver si puede lograr un acuerdo con los de Vodafone, ¿si no cuaja qué pasará?

¿Intentarán tocar la puerta de los de Movistar?


Y si no llega a ningún acuerdo.....¿qué pasará? ¿desaparecerán?


emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
....un poco tarde no? Ya ha firmado con Vodafone, y que yo sepa nadie se ha bajado los pantalones...

Un saludo y lee el foro!

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..
 #3
Escrito   0  0  
Quillo, donde has estado encerrado ???
 #4
Escrito   0  0  
Efectivamente, lee el foro emoticon triste. Yo creo que ha estado perdido en el tiempo, y ahora ha aterrizado y le ha dado directamente a escribir un nuevo hilo sin leer los que había emoticon triste. Y en serio, si no ves los demás hilos vete al médico urgentemente.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #5
Escrito   0  0  
Ahívalaostia!!!
 #6
Escrito   0  0  
Aupa foro!!!

Bueeeno haya trankilidad... kien no ha metido la pata kon kosas ya komentadas?? jeje yo mas de una vez y se te suben los kolores!!! Asik hagamos el mas trago mas facil a codorro!! emoticon guiño

Agurrak!!!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias,Iputargui.

Yo ya pensaba que ya iba a funcionar Euskaltel de manera independiente, pasando de todo el mundo guardando su imagen.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro
Gracias,Iputargui.

Yo ya pensaba que ya iba a funcionar Euskaltel de manera independiente, pasando de todo el mundo guardando su imagen.



Je ne comprends pas


Bonne nuit
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por begira



Je ne comprends pas


Bonne nuit


Je crois que tu devrais de comprendre si tu peux mais si tu ne peux pas c'est pas mal.emoticon carcajada
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro


Je crois que tu devrais de comprendre si tu peux mais si tu ne peux pas c'est pas mal.emoticon carcajada


X codorro,te mosquees, pero tus post no los he entendido ni en castellano, ni en frances, osea por mi parte, lo dejamos eso si la proxima vez, procura que se te entienda mejor.

Saludos
Volver a Euskaltel