Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Aunque la decisión es recurrible, está claro que al final le va a salir por un pico a Euskalte.
¿Qué opinais?
En Francia le dan la razón a Orange y obligan a Euskaltel a pagar 222 millones €
41.178 37
Escrito 0 0
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
🇮🇨

Escrito 0 0
Y un huevo. Por mi que la cierren
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.![]()
Y un huevo. Por mi que la cierren
Escrito 0 0
No es una empresa pública. Si fuera pública en el gobierno vasco habría euskaltel (cosa que pasaba hasta que llegó el cambio de gobierno) y no telefónica.
Amiguismos y tal...
Amiguismos y tal...
Escrito 0 0
y con el concierto económico en vigor ¿quien pagará realmente al final?
quote:
Originalmente escrito por Jan13GOLD
Me temo que como empresa pública que es, al final acabarán pagando los platos rotos todos los vascos y vascas.![]()
Escrito 0 0
quote:Pues los vascos y las vascas porque el gobierno vasco se financia de las diputaciones de las tres provincias.
Originalmente escrito por fufu652
quote:
El sistema tributario vasco
El sistema de Concierto Económico determina que Euskadi cuente con un régimen tributario propio con la capacidad normativa y de gestión que habitualmente detentan las administraciones tributarias de los Estados. Ello no es óbice para que el propio Concierto recoja las oportunas normas de armonización fiscal que garantizan el desarrollo armónico de los distintos sistemas tributarios, los del País Vasco y los del resto del Estado español.
La competencia tributaria de Euskadi reside en las Instituciones de sus tres Territorios Históricos, Álava, Bizkaia y Gipuzkoa.
Escrito 0 0
quote:Pensaba que el Gobierno vasco tiraba de Euskaltel.
Originalmente escrito por enekomh
No es una empresa pública. Si fuera pública en el gobierno vasco habría euskaltel (cosa que pasaba hasta que llegó el cambio de gobierno) y no telefónica.
Amiguismos y tal...

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
🇮🇨

Volver a Euskaltel