FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.782 745
 #721
Escrito   0  0  
la chica me ah ofrecido esos 2 y ya le he dicho yo , me interesa el omnia que anunciais en la tele.
Entonces me ha dicho que ese no lo tenian y les he dicho pues nada adios xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #722
Escrito   0  0  
pues como no hay ninguna ventaja entre ser autonomo y particular , ya que la factura aunque sea autonomo no me la puedo desgrabar por mi modelo de no se que , he decidido pasar mis 2 lineas de autonomo a particular para pillar omnia xDDD
ya os contaré ke tal
por que he llamado a vodafone y de omnia 0 y de descuentos y numeros vips 0

asi que ...... bye bye autonomos

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #723
Escrito   0  0  
Acabo de hablar con fidelizaciones y me han ofertado el catalogo de puntos con un regalo de 1000 puntos. He elegido la HTC Diamond por 3100 pts y 0 €.
 #724
Escrito   0  0  
Os cuento mi caso:

5 lineas de empresa. 2 con permanencia y 3 sin ella.
Me han ofrecido:
- Para todas las lineas 50% de descuento durante 3meses y 30% otros 6 meses (Total, 9 meses)
- Para las 3 lineas sin permanencia me han ofertado la Diamond, el Viewty, el N95 4Gb y Samsung F480 por 30€+IVA. También me han ofertado otros por 15€ tales como el Nokia 2760 y alguno más que no recuerdo. De la Omnia ni rastro.

SalU2!!!
 #725
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sintxan
Os cuento mi caso:

5 lineas de empresa. 2 con permanencia y 3 sin ella.
Me han ofrecido:
- Para todas las lineas 50% de descuento durante 3meses y 30% otros 6 meses (Total, 9 meses)
- Para las 3 lineas sin permanencia me han ofertado la Diamond, el Viewty, el N95 4Gb y Samsung F480 por 30€+IVA. También me han ofertado otros por 15€ tales como el Nokia 2760 y alguno más que no recuerdo. De la Omnia ni rastro.

SalU2!!!


Pero has fidelizado o has hecho amago? Es interesante la oferta, que consumo tienes?
 #726
Escrito   0  0  
He fidelizado... bueno, al final no lo he hecho pero no ha sido amago.

Tengo 2 lineas con plan 60 y 3 con plan 25. Tendremos un consumo total por encima de los 200€ más o menos.

Todavía no he pedido ningún móvil, pero si he cogido el descuento (que no tiene permanencia).

No se, a lo mejor me han ofertado eso porque tengo 5 lineas, y a los que tienen 1 o 2 les tratan como a particulares (o peor).


SalU2!!!
 #727
Escrito   0  0  
sinchan has llamado al 122 y te pasan con tu telegestor no? yo tengo 4 lineas y me ofrecian la Diamond hace un mes por ciento y pico de euros!
 #728
Escrito   0  0  
No se, a lo mejor me han ofertado eso porque tengo 5 lineas, y a los que tienen 1 o 2 les tratan como a particulares (o peor).

SalU2!!!


Yo tengo 4 lineas, con plan 25, sin permanencia y un consumo de 200€ tambien, me dieron precios pero eran mayores que los tuyos, intentaré volver a llamar por si hay suerte, gracias por la info emoticon guiño
 #729
Escrito   0  0  
me cambie de autonomos a particulares
he conseguido 2 omnias uno gratis otro 89€
50% descuento en factura 6 meses
y numeros vips

no se como he aguantado tanto en autonomos!! XD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #730
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aluisito
sinchan has llamado al 122 y te pasan con tu telegestor no? yo tengo 4 lineas y me ofrecian la Diamond hace un mes por ciento y pico de euros!

Perdonad por la tardanza en responder. Te aclaro 1poco lo que pasó:

Llamé la semana pasada y me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas, un comercial se pondría en contacto conmigo para darme una oferta. Pues bien, el comercial nunca llamó y entonces volví a llamar yo al 122 para ver que pasaba. Fue cuando me pasaron al departamento de bajas y me hicieron estas ofertas.

quote:
Originalmente escrito por PaTaNCiN
no se como he aguantado tanto en autonomos!! XD

Pues la verdad es que no lo entiendo, pero antes daban mejores ofertas para empresas y autónomos.


SalU2!!!
Volver a Vodafone