FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.995 745
 #711
Escrito   0  0  
Buenas, alguien sabe esto?

si te pillas un movil con permanencia a 18 meses por puntos, ya no puedes hacer la fidelizacion??? ya que esta requiere tambien permanencia.......

un salu2 y graciasemoticon sonrisa
 #712
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Buenas, alguien sabe esto?

si te pillas un movil con permanencia a 18 meses por puntos, ya no puedes hacer la fidelizacion??? ya que esta requiere tambien permanencia.......

un salu2 y graciasemoticon sonrisa

Hasta que no te quede unos pocos meses de permanencia no podrás volver a fidelizar.

yo intenté hacerlo con 3 líneas y 1 no me dejaron por que aun tenía unos 6meses, eso si, hice amago al poco y coló.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #713
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Hasta que no te quede unos pocos meses de permanencia no podrás volver a fidelizar.

yo intenté hacerlo con 3 líneas y 1 no me dejaron por que aun tenía unos 6meses, eso si, hice amago al poco y coló.


entonces si me pillo un movil por puntos y con permanencia, ya no puedo llamar a fidelizaciones? emoticon desconcertado creo recordar que la chica de vodafone me dijo que si,que son 2 cosas distintas,pero no me fio,

ya que dan mejores moviles en fidelizaciones que por puntos,

chao
 #714
Escrito   0  0  
lo mejor es k amages ami me dan el diamond por 68 euros y me kedo con los puntos tngo 3000 jejejeje

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #715
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskr_8n
lo mejor es k amages ami me dan el diamond por 68 euros y me kedo con los puntos tngo 3000 jejejeje

y donde llamo o que hago para amagar?emoticon sonrisa
gracias
 #716
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
y donde llamo o que hago para amagar?emoticon sonrisa
gracias

Inicia portabilidad a Yoigo y a esperar que te llamen.

La vida siempre pone a cada uno es su sitio. que no?
Paciencia, no hay otra ciencia.
 #717
Escrito   0  0  
Os cuento mi historia, yo he estado siempre con vodafone en particular, pero como queria el Omnia, pense en cambiarme a autonomo, para sacar una buena oferta portando a orange, que lo tenian para empresas, esto fue la semana pasada. Al ver que estaban dando el omnia en vodafone al hacer un amago, lo hice y efectivamente les saque un 30% durante los 6 meses, los vips, y el omnia por 98 euros. El caso es que desde el viernes pasado estoy pegandome con ellos, ya que no me asignan uno, porque se ha tramitado mi paso a autonomos y en autonomos/empresa ni hay vips ni el tlf de Samsung.
Hable con el departamento de portabilidades de empresa, con una señorita super simpatica, que hizo todo lo posible por mantenerme el descuento y el telefono, pero me decia que ese telefono no le permite el ordenador ponerlo para autonomos.
Conclusion, me sale mas rentable quedarme como particular, con lo cual he vuelto para atras, me han mantenido la oferta, y ahora tengo esos descuentos que son mucho mas interesantes, que lo que ofrecen para empresa, cosa que no entiendo.
Perdonar por el tocho, espero que a alguien le sirva de algo esto.
Saludos.
 #718
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_duck
Inicia portabilidad a Yoigo y a esperar que te llamen.

emoticon emocionado y te llaman seguro? a ver si ahora me voy a tener que ir a yoigo por esto,jajaja,,
me informo bien que me han pasado un enlace de aqui paraverlo mejor.

un salu2 y graciasemoticon guiño
 #719
Escrito   0  0  
acabo de hacer portabilidad a yoigo.
me quedan 6 meses de permanencia emoticon disimulo
menasje recibido de vodafone.
solo me han ofrecido el N73 y el 6220 navigator emoticon triste
del Omnia dicen que no lo tienen , que tiene que ser por puntos.

Ahora llamaré otra vez a ver si se pone una mas simpatica xD

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #720
Escrito   0  0  
solo ofrecen nokias? ningún SE ni LG?
Volver a Vodafone