FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

151.785 745
 #731
Escrito   0  0  
joder pues yo tengo que ser la obeja negra vamos.. ayer llame al 122 y pedi que me pasasen con fidelizaciones, me pasaron con el grupo de asesores "Edimburgo" y me dijeron que lo que me iban a ofrecer ellos era lo mismo que en cualquier tienda vodafone.. que si no tenia una buena cantidad de puntos de nada valia.. asi de claro.. seran hijos..
 #732
Escrito   0  0  
A mi me paso algo parecido a sintxan, llamé para que me asignaran otro telegestor, porque el mio aunque es muy majo, es sudaméricano y habla muy muy deprisa, asique me cuesta muchisimo entenderle al hablar.

Me dijeron que me llamarían y al no hacerlo en semanas, llamé yo a bajas, entonces me ofrecieron descuentos y móviles sin tocar puntos. La diamond por ejemplo me la ofrecieron por 58€.

No se aluisito, intenta hablar directamente con el departamento de bajas a ver si te ofrecen algo!!
 #733
Escrito   0  0  
Otro más que fideliza (gracias a todos por la información):
-4 líneas de autónomo.
-Consumo 180-200 €
-3 móviles con permanencia

Oferta:
-20% descuento durante 6 meses en las 4 líneas.
-Tipo PDA sólo me ha ofrecido: HTC Diamond a 50 € + IVA

Supongo que al tener 3 en permanencia el descuento ha sido más bajito.

Saludos,
 #734
Escrito   0  0  
algo nuevoemoticon sonrisa?? que nokia ofrecen ahora??,,voy a llamar en un rato ya os contaré.

chao
 #735
Escrito   0  0  
hasta las narices estoy!!

como no soy el titular me piden la clave que es la misma de siempre y dicen que no lo renococe el sistemaemoticon enfado en un mes ya me a pasado 2 veces.
si no la e cambiado como puede ser? que rabia me da esto ahora tiene que llamar el titular y que se lo digan a el,

lo siento no poder deciros nada emoticon triste
 #736
Escrito   0  0  
He llamado al 1500 preguntando por el n85 (se supone que es para fidelizaciones aunque ellos le llaman "departamento comercial") y me dicen que estan haciendo cambios en el catalogo y, aunque tienen terminales, no los pueden ofrecer por no estar en el catalogo... Me han dicho que tal vez pa finales de mes... Nos toca esperar!!!

Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #737
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe si a las grandes cuentas (más de 50 líneas y más de 4000€/mes) le hacen contraoferta al amagar?

Soy de Madrid

En mis ventas doy SIEMPRE preferencia al trato en mano en Madrid.
 #738
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kofran
Alguien sabe si a las grandes cuentas (más de 50 líneas y más de 4000€/mes) le hacen contraoferta al amagar?

jojo, con tanta linea y gasto, haciendo el amago les tiene que dar un siroco xD

3210,6510,8210,SE T68i,mitsubishi m320,siemens cx70,3220,sharp Gx15,Gx29,SE k750i,moto v525@600,moto 1075,6288^2,HTC Touch,e65,SE T303,n81,iPhone 3G,Samsung Wave,Samsung Galaxy S,HTC One S,Nexus 4,LG G2, Nexus 5x, Samsung S8, Samsung S10, Samsung S20, iPhone XR, Iphone 12
 #739
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por luison83
jojo, con tanta linea y gasto, haciendo el amago les tiene que dar un siroco xD

La última vez que me senté con mi comercial (enero 08) para firmar el nuevo contrato le presenté la oferta de orange y me ofreció 50% de descuento durante 18 meses, cambio de móviles al estropearse, 80.000 puntos y sacar móviles con condiones especiales (pillar móviles en el catálogo que indican permanencia pero sin ella). Cada nueva linea contratada me suelen dar diamends o omnias.

Tengo que revisar el contrato para ver si a los 12 meses me permite cambiar de operador.
 #740
Escrito   0  0  
pues a mi e ofrecieron ayer una porqueria,
me gasto al mes unos 200 leuros en 2 lineas y por deciros un ejemplo solo,el N73 me lo daban por 2200 puntos y 30 euros creo recordaremoticon enfado\ pero si me sale mejor por los puntos vodafone solo!!!!

en fin,llamaré a principios de diciembre por si mejoran o incluso hago un amago para que me ofrezcan algo mejor,
Volver a Vodafone