FIDELIZACIONES EMPRESAS/AUTONOMOS - N73 a 60€ Mas Iva.

152.304 745
 #691
Escrito   0  0  
twity2000, sería genial si dieras más datos... qué otras opciones te dieron, si sólo te ofrecían móviles pillándote los puntos... así nos podríamos ir enterando mejor de cómo está realmente el tema ahora.

Gracias.

No puedo ser la mujer de tu vida porque soy la mujer de la mía
 #692
Escrito   0  0  
solamente estabamos interesados en la diamond o el N95 8 GB, los dos tenian el mismo coste, osea 0 euros.

en principio no hablaron de quitarnos puntos, pero luego volvieron a llamar diciendo que si no era entregando puntos saldria mas caro.

sobre terminales que yo recuerde, a coste 30 € pero sin puntos habia SE W910, SE M600I, samsung i540v, y tambien me dijeron toda la gama de blackberry en una promocion especial.

al final entre el NOKIA y la DIAMOND. nos quedamos con la pda.

no pregunte descuentos porque ya teniamos vigente un descuento del 30 % durante 18 meses desde el mes de febrero.

salu2.
 #693
Escrito   0  0  
pues si te regalan el 8gb o la diamond está genial!!emoticon sonrisaaunque te quiten esos puntos pero bueno,menudos moviles dan ahora.

el lunes empezaré a llamar.
 #694
Escrito   0  0  
a mi me ofrecian la semana pasada la diamond por 80 euros y 1800 puntos y el n95 de 8gb tb, tngo dudas entre k mobil coger...la diamond ya la tuve y la bateria es una mi... vosotros k decis¿?ah otra cosa ai k seguir llamando al 1500¿? esk creo k cambio eso del 1500... gracias chao

[yO] MaGic NegRAA!!!
 #695
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Oskr_8n
a mi me ofrecian la semana pasada la diamond por 80 euros y 1800 puntos y el n95 de 8gb tb, tngo dudas entre k mobil coger...la diamond ya la tuve y la bateria es una mi... vosotros k decis¿?ah otra cosa ai k seguir llamando al 1500¿? esk creo k cambio eso del 1500... gracias chao


al 1500 se llama? no era el 123?emoticon desconcertado

alguna novedad?
 #696
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
al 1500 se llama? no era el 123?emoticon desconcertado

alguna novedad?

Desde siempre se ha llamado al 1500,yo por lo menos de 3 años hasta ahora....siempre al 1500.

No os confundáis, soy NENE
 #697
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tirillina
Desde siempre se ha llamado al 1500,yo por lo menos de 3 años hasta ahora....siempre al 1500.

ok,gracias, ya ni me acuerdo de cuando llamé hace tiempo.

un salu2emoticon sonrisa
 #698
Escrito   0  0  
acabo de llamar al 1500 ( e hablado con una española emoticon emocionado ) y me dicen que tengo que llamar al 122.

asi que e llamado pero me queda un un mes de permencia para las lineas que tengoemoticon enfado no e a dicho las ofertas de ahora porque me tendria que pasar con otro departamento y bla bla blaemoticon dormido
 #699
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
acabo de llamar al 1500 ( e hablado con una española emoticon emocionado ) y me dicen que tengo que llamar al 122.

asi que e llamado pero me queda un un mes de permencia para las lineas que tengoemoticon enfado no e a dicho las ofertas de ahora porque me tendria que pasar con otro departamento y bla bla blaemoticon dormido


a mi me han pasado por 4 departamentos después de llamar al 1500 para acabar ofreciendome los móviles del catálogo de puntos con mis puntos y al precio del catálogo emoticon enfado emoticon enfado
 #700
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skacha
a mi me han pasado por 4 departamentos después de llamar al 1500 para acabar ofreciendome los móviles del catálogo de puntos con mis puntos y al precio del catálogo emoticon enfado emoticon enfado
<<<<Parece que a este departamento también ha llegado la crisis.........

No os confundáis, soy NENE
Volver a Vodafone