No hay PERMANENCIA en PREPAGO
292.107 410Thread edited by GSMspain on 22-05-2007 18:49.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
Thread stuck by GSMspain on 11-12-2006 23:58.
Escrito 1 0 0
GENIAL DEBES VER ESTO La mejor tecnología del mundo y GRATIS Mas información (Contenido eliminado)
Escrito 0 0
Gracias: Ya que estas me gustaría saber, si te roban el móvil. Sigues teniendo la permanencia gracias un saludo.
Escrito 0 0
Saludos
quote:Yo creo que claramente sí, tu operadora móvil no tiene ninguna culpa de que te hayan robado el movil para asumir su coste cuando no está en su poder ya, si acaso hay algún culpable a parte del caco es el poseedor del telefono que "se ha dejado robar" aunque sea involuntariamente. De ahí que haya que pensarse muchísimo el firmar una permanencia de 2 años con una compañia por un terminal que nos pueden robar mañana o romperse de una caida,etc.... y tener que seguir pagando las cuotas, necesitar comprar un nuevo terminal y no poder cambiar de compañia sin pagar la penalización por lo que quede de permanencia.
Originalmente escrito por Pilar732
Gracias: Ya que estas me gustaría saber, si te roban el móvil. Sigues teniendo la permanencia gracias un saludo.
Saludos
Escrito 0 0
¿Qué no entiendes?
No ha permanencia en prepago.
Esto antes era interesante porque te ofrecían móviles baratos cuando hacías la portabilidad a otra compañía. Ahora la cosa está bastante gris. Pocas cosas se sacan en prepago.
No ha permanencia en prepago.
Esto antes era interesante porque te ofrecían móviles baratos cuando hacías la portabilidad a otra compañía. Ahora la cosa está bastante gris. Pocas cosas se sacan en prepago.
El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero sí te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General